Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipador para AM3

1. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para AM3

Buenas a todos,

Tengo un amigo que se va a comprar un ordenador nuevo a piezas en pccomponentes y en un principio como no se quiere gastar mucho en el disipador le dije que se pillase el Scythe Ninja 2. La pregunta es si es compatible con el socket AM3 ya que en pccomponentes no lo pone y en otros sitios pone que sí es compatible (lo que me parece más lógico).

De todas formas, por un precio similar, cuál recomendariais para un Phenom II 955? No creo que le vaya hacer OC de momento, pero pensando para un futuro...

A ver si me podeis aconsejar, un saludo.

2. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no va a hacer OC, el de serie va bien. Los AMD actuales sacan disipadores bastantes decentitos para uso normal (sin OC); otra cosa sería si estuviésemos hablando de un Intel, cuyos disipadores de serie son bastante cutres.
    http://www.ixbt.com/cpu/images/phenom-2 ... r-125w.jpg

3. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la repuesta, ya le comentaré. De todas formas sigue mi duda de saber si el Scythe Ninja 2 es compatible con AM3.

¿Es mejor este http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html que el Ninja?

Cualquier sugerencia es bienvenida, aunque no creo que de momento le vaya ocear igual quiere pillarse el disipa ahora pensando en un posible overclock en un futuro cercano.

Un saludo.

4. Invitado
    Si es compatible de AM2,AM3 no ha cambiado nada tanto en anclajes como en el propio socket,que no en la distribucion de los pines internos.
    De todas formas han sacado Rev B que es compatible com 1336 1156,775,am2am3

Pues por tamaño el ninja 2 tiene 15 de alto pero quiza pese un monton.
    thermaltake a sacado el contact 29 de 550grm pero 16 de alto y 25e.

Se podria probar con un gunmet,rub orb que refrigeran muy bien y enfrian todos los chips ,el NB,de alrededor de la placa y mem tambien.
    Y son muy bajos y compactos,con un venti lateral y tobera deben ir de lujo.

Pero me parece que suenan un poco o por lo menos en videos de you tube suenan pero menos que el sistema en general me parece y no se puede cambiar el ventilador que ese seria su mayor handicap.