Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ruido interno
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ruido interno
-
04/12/2009, 00:27dani_ponsg
Ruido interno
Hola! Que tal?
Tengo un ordenador nuevo que compre hace unos dias y al tenerlo todo montado e instalar un sistema operativo, me di cuenta de que al hacer algunas cosas determindas (viendo un video de youtube, subiendo o bajando volumen desde el teclado, etc) podia escuchar un pitido raro dentro del PC. Bueno, dspues de muchas pruebas, este ruido sale de la fuente, el problema es que he probado 2 fuentes más y tambien ocurre. He cambiado el HDD y memorias. Es la placa base que provoca este ruido en la fuente?
El pitido es como si tubieramos un transformador estropeado conectado a la corriente... algo un poco extraño.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
-
04/12/2009, 00:47
Hola, antes de nada, que usas, una tarjeta de sonido o la integrada en la placa base? Porque el problema podría venir de ahi, al decir que el problema viene de ver videos y cambiar el volumen.
Saludos.
-
04/12/2009, 00:58dani_ponsg
Iniciado por Odin
Hola, antes de nada, que usas, una tarjeta de sonido o la integrada en la placa base? Porque el problema podría venir de ahi, al decir que el problema viene de ver videos y cambiar el volumen.
Saludos.
-
04/12/2009, 01:07
La verdad es que está complicado decir que le pasa con exactitud. Si tras probar diferentes fuentes de alimentación, y quitando el HDD y las memorias, diría que es problema de la placa base o el procesador. Tienes algun procesador por ahí que sea compatible con el socket de la placa base? Lo digo porque podrías cambiar el procesador por alguno que tengas por ahí, y asi descartar el posible problema del procesador.
Salu2.