Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Necesito consejo para crear un blog.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Necesito consejo para crear un blog.
-
03/12/2009, 21:00Hybrid
Necesito consejo para crear un blog.
Buenas, me han pedido que me mire de hacer un blog, y como no tengo ninguno necesito opiniones sobre que sitio es mejor para hacerme uno. Tengo claro para que sirven y visito alguno de vez en cuando :lol: pero nunca me ha interesado crear uno, asi que ando perdidillo pues tiene que soportar musica/video/fotografias, y hay un monton de sitios donde hacerse uno. :?
¿¿Algun sitio popular para hacerme uno de manera sencilla y que sea a la vez elegante??Lo someto a votacion popular :lol:
Saludos!!!
-
03/12/2009, 23:25
Hola, yo te recomiendo Blogia, pero creo que no soporta musica/video, si a lo que te refieres es como a un reproductor para elegir la musica en la web. Pero eso si, elegante es a saco. Aquí te dejo un blog de Blogia para que lo veas:
http://antoncastro.blogia.com/
Salu2.
-
04/12/2009, 21:19Hybrid
Gracias por Responder Odin, la verdad que no esta mal, he visto uno que se llama wordpress y tal, asi que ando probando a ver cual escojo.
Gracias!
-
10/12/2009, 10:37Juanpasta
Yo te recomiendo wordpress, sobre todo por los diseños que puedes elegir para tu blog, ademas puedes postear videos que no estan en youtbe o similar.