Resultados 1 al 16 de 16

Tema: WD caviar black, samsung spinpoint f3 o seagate barracuda?

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

WD caviar black, samsung spinpoint f3 o seagate barracuda?

Para estas navidades estoy pensando en pilalrme un disco de un tera ya que el de 500 que tengo se me queda corto, demasiados datos. Estoy entre los tres del titulo pero no se cual pillarme, mi presupuesto maximo seria de 80€ y el hdd seria exclusivamente para guardar datos.
    Cual es mejor?
    saludos

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se como andan ahora los temas de garantías, pero si la velocidad no te preocupa mucho yo elegiria el de más garantía. Antes Seagate daba 5 años, no se como esta ahora el tema.

Saludos.

3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Tan sólo decirte que uno de los discos duros de 1 TB de Samsung han salido de fabula, con un rendimiento IMPRESIONANTE. Vete a por el Samsung sin pensarlo. Aunque ahora no me acuerdo exactamente cual era, si el F3, F2, o F1. Si alguien sabe, que lo comunique

Saludos.

4. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ultimo disco de samsung es el f3,y yo me uno a la pregunta,busco fiabilidad y rendimiento y no se si comprar los caviar blac de 1gb o los samsung f3 de 1gb ya que voy a comprar 2 de 1tb.En el enlace que pongo hay una reviews pero veo la cosa muy igualada,a veces gana uno y a veces el otro y estoy hecho un lio xk entre esto de los hdd y la caja para el pc me tiro de los pelos.Saludos.

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo siempre he tirado de Seagate Barracuda y siempre tiraré porque nunca me han dado problemas, y además, los veo más económicos.

Saludos!

6. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me he comprado 2 samsung f3 de 1tb cada uno,espero que vayan bien sobre todo en que no me den problemas ya que en rendimiento por lo que he visto son una bala.Saludos.

7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy me han llegado mis 2 f3 de samsung,cuando los instale ya dire como van.

8. grevius
    Usuario registrado CV
    bueno, muchas gracias a todos. Leyendo algunas reviews y con vusestras opiniones creo que al final me decididre por el samsung f3
    Wycky espero tu respuesta
    Saludos y gracias a todos

9. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ultimamente me fijo menos en el rendimiento y más en la relación ruido/temperatura/fiabilidad. Me compre el primer disco duro que salio al mercado de 500Gb en un sólo plato, pero ahora hay varios.

Creo que los SpinPoint F3 HD502HJ son uno de ellos.

Saludos.

10. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este tema de los discos duros es interesante ya pondreis cuales vais comprando y que os parece.

Yo tengo que mirar 1 disco duro de 1 Tera tambien.

11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por crearte mas dudas te dire que los caviar black son rapidisimos, a mi el de 640 no me ha dado todavia ni un solo problema.

12. Invitado
    Me sumo a la peticion jeje.

Pos eso yo tambien estoy interesado en un disco duro potente sin importarme mucho la capacidad con 500 Gb estoy servido pero eso si cuanto mas rapido y fiable mejor. Yo estava pensdando en un Toshiba de 10.000 Rpm y una preguntita mas ¿que tal los discos solidos?

Un saludo

13. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo prometido es deuda,decir que he probado poco mis f3 pero por ahora se nota la diferencia con mis antigus seagate sata 2,van bastante mas rapido en general y apenas se escuchan y eso que los tengo fuera de la caja xk por ahora no me caben en ella,y temperatura van a unos 32º asi que en definitiva muy contentp.Saludos.

14. grevius
    Usuario registrado CV
    ok muchas gracias, creo que al final me decantare por el samsung, aunque he leido unas reviews del wd y esta muy bien XD
    saludos

15. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo un caviar black de 1TB y estoy impresinado con él! 8O

16. Invitado
    Yo ya tengo tres Caviar Black de 500GB cada uno y no me han dado ningún problema. Los recomiendo por su calidad y velocidad