Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Diferencias ediciones windows 7
-
03/12/2009, 16:41Usuario registrado CVSupeRubeN
Diferencias ediciones windows 7
bueno, creo que ya es hora de cambiar el xp 32, a windows 7.... mi ordenador no ultiliza toda su capacidad, de hecho, no reconoce mas de 200gb de disco, y voy a probar suerte con el 7, ya que no oigo que lo esten poniendo a parir como paso con el vista.
pero me encuentro que hay varias ediciones:
Starter, home basic, home premium, profesional, ultimate y enterprise....
las 2 primeras no se pueden conseguir, porque vienen preinstalada (starter) y para mercados emergentes (home basic)
y luego tenemos las otras 4, que ya no se cual es la mejor de todas...
quiero irme a la que me de el maximo rendimiento, pero ahi no se cual es la mejor, si la ultimate o la enterprise... en algun sitio he leido que son la misma, pero con la diferencia que de la enterprise se vende por lotes, y la ultimate no.
¿cual es la que mas extras tiene?
-
03/12/2009, 17:00
Buenas, veamos: las versiones Starter, Home Basic y Enterprise, en realidad no se comercian como versiones Retail (salvo Enterprise, que sí se vende en versión Retail, pero es sólo para empresas). Te explico: Tu cuando compras la versión Ultimate, en realidad tienen integradas en dentro del DVD las versiones que he dicho que no se comercian en Retail (Starter y Basic, Enterprise no). Lo que pasa, que por predeterminado, está configurao para que no las puedas instalar. La versión con más extras es la versión Ultimate.
Y ahora, aquí te dejo la diferencia entre versiones Windows 7 para que puedas juzgar por ti mismo y elegir la que más te convenga (fuente oficial, Microsoft):
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare
POSDATA: Las versiones "N" en realidad es igual a la normal, lo que pasa que esta viene sin el Windows Media Player, y creo recordar que tampoco el Internet Explorer 8.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos!
-
03/12/2009, 17:06Usuario registrado CVOscar_ccl
yo tengo el xp de 32 bits, y mi disco duro 500 gb, y no tengo ningun problema, eso si de los 4 gb de ram trabaja con 3,6 gb.
-
03/12/2009, 17:08
Exactamente, si tienes un PC actual con más de 4gb de memoria sobre todo, elige la arquitectura de 64 bits. Aunque, si compras la version Retail ( es decir, la version que viene con su caja original, sus manuales, su todo), te viene las dos arquitecturas.
-
03/12/2009, 20:29
Mi consejo: Home Premium; a nivel usuario no te va a hacer falta nada más, aparte de ahorrar un buen dinerito.

-
03/12/2009, 22:28Usuario registrado CV4nt4r3x
Re: Diferencias ediciones windows 7
Eso suele pasar cuando tienes un XP sin actualizar desde hace un lustro, yo he tenido el XP con disco de 500gb's sin problemas.
Iniciado por SupeRubeN
bueno, creo que ya es hora de cambiar el xp 32, a windows 7.... mi ordenador no ultiliza toda su capacidad, de hecho, no reconoce mas de 200gb de disco
Como te dice Quetedigo con la Home iras mas que sobrado, yo he instalado varias maquinas con la version de 64bits y es una autentica gozada el ver que instalas el sistema en un momento y no tienes que instalar practicamente ningun driver.
Saludos, 4nt4r3x...
-
03/12/2009, 23:13Usuario registrado CV3xtr3x
la ultimate no merece la diferencia de precio.. yo me quedaria con la home o la profesional. la profesional es la que yo he comprado.. sobre todo por las copias de seguridad.. ha mejorado muchisimo en este aspecto.
Te deja hacer incluso lo que es una imagen del disco para su posterior recuperacion.. como Acronis true image o norton ghost.
Salu2
-
04/12/2009, 00:28
Yo, si me permites un consejo, te recomiendo Home Premium porque te ahorrarás bastante pasta, y si necesitas un emulador de S.O's o poder hacer buenas copias de seguridad, te bajes/compres un buen programa para esto y fuera. Las únicas diferencias entre versiones Windows 7, son las que te pasé en el link de mi 1º respuesta en el post. Lo demás es exactamente igual.
Un saludo y que te cunda el Windows 7
-
04/12/2009, 00:40Usuario registrado CVSupeRubeN
precisamente me tiraba a la ultimate por las copias de seguridad... no sabia que la profesional tambien lo tenia...
Iniciado por cmshelnene
la ultimate no merece la diferencia de precio.. yo me quedaria con la home o la profesional. la profesional es la que yo he comprado.. sobre todo por las copias de seguridad.. ha mejorado muchisimo en este aspecto.
Te deja hacer incluso lo que es una imagen del disco para su posterior recuperacion.. como Acronis true image o norton ghost.
Salu2
si yo compro mi version de windows, hasta en cuantos ordenadores puedo ultilizarla? porque por ahi habia leido que te dan 3 licencias... y es justo el numero de ordenadores que quiero instalar con el 7 (y uno, que es muy viejo, dejarle con el XP)
-
04/12/2009, 01:06
Bueno, según he leido, sólo sirve para un mismo PC. A no ser, que sea el "Family Pack", que creo que a España aun no ha llegado. Esta información lo he sacado de aquí:
http://social.answers.microsoft.com/For ... d565a5ac92
EDITO: Creo que esta información es verdadera, ya que en la página de Microsoft hay constancia de este pack: http://www.microsoft.com/windows/offers ... -pack.aspx
EDITO: Jefatura de Hard-H2o, os quería comunicar que desde mi punto de vista estaría muy bien tener esta información sobre Windows 7 en un PostIt de la sección de Software, para que asi la gente lo sepa y no caiga en el error. Gracias
Saludos.
-
04/12/2009, 04:05Usuario registrado CVSupeRubeN
creo que voy a esperar a ver si sale en españa el family pack, la verdad es que me puede suponer un ahorro de dinero importante, y con mi XP de 32 todavia puedo ir tirando (a duras penas... pero al menos puedo jugar)
vamos a esperar, a ver que dice el tiempo.
+1
Iniciado por Odin
EDITO: Jefatura de Hard-H2o, os quería comunicar que desde mi punto de vista estaría muy bien tener esta información sobre Windows 7 en un PostIt de la sección de Software, para que asi la gente lo sepa y no caiga en el error. Gracias
Saludos.
ahora que acaba de salir W7, hay muchos users (yo ya no) que pueden tener dudas sobre esto... y la verdad, todavia no habia visto un post con las diferencias (use buscar), asi que, estaria bien un chinchetazo.
-
04/12/2009, 11:50
No contéis en principio con ese family pack; muchas otras opciones han salido en distintos países y no en España.
En principio sólo se vende en Estados Unidos, pero no sé yo si eso llegaremos a verlo, más que nada porque es una promoción para vender el sistema y éste ya lleva más de un mes en la calle.
De todas formas, si no recuerdo mal, la versión retail permite instalarse en tres equipos, con activación incluída.
-
04/12/2009, 13:08Usuario registrado CVSupeRubeN
es que yo siempre he pensado que se podia instalar en 3 equipos.... por eso ahora me confunde la existencia de este pack.
-
04/12/2009, 13:11
Pues vaya, si que es dificil saberlo, si... Ya podría ponerlo Microsoft un poquito más claro en su pagina web
-
05/12/2009, 02:34Usuario registrado CVSupeRubeN
los que pierden son ellos... nosotros mas o menos, sabemos como funciona el tema, pero, habra alguno, que no tenga ni idea, y lo este instalando a familiares, amigos... etc...
y luego, normal, pasa lo que pasa.
-
14/12/2009, 11:41Invitado
pregunta de novato... que es lo que debo mirar a la hora de adquirir el S.O. windows 7 a nivel de bits.. porque se vende por separado tambien la version de 32 y la de 64.. y este iria instalado en un i7 6gb de ram.... tambien en un athlon 64 Dual x2...
-
14/12/2009, 19:50Usuario registradothe_feti
entonces, si compro la version OEM que venden por ejemplo en pccomponentes.... solo la puedo instalar en un PC?? yo tengo 3 maquinas en las cuales instalarlo... que pasaria si lo pongo en las tres?
-
14/12/2009, 21:04Usuario registradowolf_
pues que en 2 de ellas te dirá que es pirata, obviamente, si pagas una licencia para uno, no pretendas usarla como si fueran 3.