Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Crossfire 5850

1. Vidal84
    Vidal84 está desconectado
    Usuario registrado

Crossfire 5850

Buenos dias !!!!

Bueno después de ir a Pcbox y que no me quieran cambiar mi 4870x2 porque según ellos vienen mal de casa muchisimas..me la han pagado integra y me he decidido por dos 5850 sapphire para hacer un crossfire.

Tengo equipo y fuente para soportarlo, la pregunta es: ¿Es muy dificil hacer el crossfire?¿que tengo que configurar? En este tema ando perdido del todo...

Muchas gracias por vuestra paciencia y saludos.

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, es tan difícil como ponerlas en pcies distintos, ponerles el puente y configurarlo en el catalyst.

Saludos!

3. Vidal84
    Usuario registrado
    Pues muchisimas gracias...tengo ganas de probarlaaaaas !!!!!!

Saludoooos !!!

4. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Por el precio de dos 5850 no seria mejor comprarse una 5970?

5. Vidal84
    Usuario registrado
    Por mi 4870x2 me han dado 480 €...para cambiar por otra gráfica en pcbox...entonces si pillo una 5870(370€) pierdo unos 100 euros y si pillo dos 5850(238*2=476€) me quedo a la paz...Según he visto en analisis y pruebas dos 5850 van mas que una 5870...y tampoco tengo ganas de gastarme más pasta y comprarme la 5970(570€)...así que me he decantado por esta opción.

6. Invitado
    pues ya contaras que tal va poner dos tarjetas tan, tan juntas.
    y a ver la de arriba que aire fresco coge,no juegues mas de media hora seguida.
    De momento lo que si que es verdad que las graficas de cf en algunos casos llega a un 100x de rendimiento.

Pero vamos todo lo que sea algo mas de una 275 o 4890 es una burrada.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con SLI he estado jugando horas, y no ha pasado nada.

Cuál es el resto del equipo?

8. Vidal84
    Usuario registrado
    Pues el resto del equipo es un q9550 que lo tengo a 3.5,disipador el silent knignth 2 de asus, de placa base tengo la rampage formula 2 (creo que es la dos), memorias corsair 8g a 1066, un raid 0 con dos discos duros, una fuente de alimentacion corsair de 1000 y creo que no me dejo nada...

Eso de que no puedo jugar mas de media hora no le veo sentido...creeis ke harian un crossfire para ke la gente no pueda jugar mas de media hora? mi caja es muy grande caben dos graficas sin problemas y tengo un ventilador lateral muy grande uno frontal y uno lateral...ademas de ke la caja esta ventilada por rejillas.

que opinais???

saludos

9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo yo 3 gtx280, y aunque ahora las tengo por agua, antes estaban por aire, podia jugar tan tranquilamente el tiempo que quisiera... asi que 2 graficas que ademas me da la sensacion de que son mas frescas... logicamente se calentaran mas que si fuera una, pero las temperaturas deberian ser correctas, mas si la torre esta tan bien ventilada como la pintas.

10. Vidal84
    Usuario registrado
    Bueno, esta tarde paso a por ellas que ya las tengo en la tienda ¬¬ a ver si las pruebo y os comento que tal van !!!

Una cosita más, le hice oc a la cpu y me he dado cuenta que en el entorno de windows me pone que el multiplicador es 6 y cuando juego y tal 8.5, que pasa que varía según necesite??? Esque antes se me ponia a 8.5 todo el rato.

Saludos de nuevo !!

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es porque has activado, o sea activado solo (cosa rara ^^) la opciones de ahorro de energía.

12. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Exactamente, al tenerlo activado varía el multiplicador segun necesites más o menos el procesador. Puedes dejarlo activado tranquilamente (no entorpece el overclock ni nada parecido), así ahorras un poco de energía y alargas la vida util del hardware.

Saludos.

13. Vidal84
    Usuario registrado
    jejeje esque tengo una guia para hacer oc a mi placa y bueno tambien unas tablas con que temperaturas y voltajes puedo o no puedo poner a mi cpu, no soy ningun experto en esto del oc pero la guia me la estudie y aprendí para que es cada cosa, las temperaturas las tengo bien, ningun core supera los 59º y el maximo recomendado son 71º, asi que si me decis que es normal esta variacion del multiplicador ya me despreocupo!!!

Gracias este foro es genial !!!!!

14. Reng
    Reng está desconectado
    Usuario registrado

Re: Crossfire 5850

Cita Iniciado por Vidal84
    Buenos dias !!!!

Bueno después de ir a Pcbox y que no me quieran cambiar mi 4870x2 porque según ellos vienen mal de casa muchisimas..me la han pagado integra y me he decidido por dos 5850 sapphire para hacer un crossfire.

Tengo equipo y fuente para soportarlo, la pregunta es: ¿Es muy dificil hacer el crossfire?¿que tengo que configurar? En este tema ando perdido del todo...

Muchas gracias por vuestra paciencia y saludos.
    Buenas, tengo una duda:
    Resulta que me he comprado una gráfica 5850 (por internet, tardarán unos 4-5 días en llegar). ¿Los puentes de Crossfire vienen con la gráfica o hay que comprarlos a parte? ¿Usar un cable de DVI para conectar las dos gráficas como puente es buena idea o mejor no hacerlo? Gracias .

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El puente viene con la gráfica. Y mediante cables dvi no se pueden conectar.

16. Invitado
    Si el conector viene con cada gráfica (ademas de el colin mcrae dirt2 ¬¬) y con solo conectarlas con este conector ellas se configurans solas y van perfectamente...

A mi me van de lujo...mucho mas fresquitas que mi antigua 4870x2 y mucho mejor rendimiento.

Quien me lo iba a decir que en un año iba a cambiar de gráfica...

Saludos !!!!

17. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del cambio del multiplicador puede viene autoajustado en algunas placas de asus, activa el modo performance. En cuanto al cf de 5850, te va a ir como dios