Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ayuda elegir Disipador Aire
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda elegir Disipador Aire
-
03/12/2009, 10:57
Ayuda elegir Disipador Aire
Muy buenas a todos, quería por favor que me aconsejarais sobre qué disipador ponerle a mi torre. No soy exigente con la temperatura, la torre tiene buena refrigeración, y tampoco overclockeo el procesador ni machaco demasiadas horas con juegos de alto rendimiento, pero si que lo dejo bastantes horas encendido, y el ruido de mi disipador puede llegar a ser de esos que se te meten en la mente.
En fin, que partiendo que lo único que quiero es silencio, he estado ojeando la página de pcbox.com, dr-pc etc., y he visto que:
--REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 NOCTUA NH-U12P SE 2 65,34
Leyendo las características he visto que puede ser lo que busco porque es ultrasilencioso. Mi pregunta es si me recomendais este disipador, o si por el contrario hay otro más silencioso o más fiable. Las reviews que he leído sobre este disipador son buenas, aunque dicen que para los más exigentes en overclock es insuficiente, y yo no soy exigente en eso.
Espero vuestras opiniones antes de decantarme por éste.
Muchas gracias y un saludo a todos.
-
03/12/2009, 11:29
Sin duda una excelente elccion, es uno de los mejores disipadores actualmente, aqui lo tienes mas barato:
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P_SE2.html
Saludos
-
03/12/2009, 16:09Oscar_ccl
Yo te recomiendo el Artic Cooling Freezer 7 PRO Rev 2, sale por menos de 20 € y no tiene que envidiarle nada a ninguno, ni en prestaciones ni en ruido, eso si, el precio es inmejorable.
-
04/12/2009, 02:27Astralero
Sino vas a hacer Overclock y tu micro no es muy caliente y la caja esta bien ventilada, podrias dejar el disipador sin ventilador ,pasivo, y ya seria el colmo del silencio...