Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PcGamer..¿que os parece?

  1. Invitado

    PcGamer..¿que os parece?

    Hola chicos!. Este va a ser mi proximo pc, lo pediré mañana mismo, que os parece?? aconsejarme cualquier cambio si lo veis conveniente. El pc será exclusivamente para juegos. Sobre todo ver si con el pc puedo jugar comodamente a casi todo, y si el monitor elegido esta bien.
    Gracias!!
    Pinchar en el link para ver el pedido.

    http://img268.imageshack.us/img268/6827/pedidou.jpg

  2. Invitado
    Se me olvidaba! el precio total es de unos 1400 euros.

    Gracias a todoss!!

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    es un buen pepino, pero si pudieras meter un i7....
    de discos duros me pillaria dos caviar black de 640gb para ponerlos en raid

    salu2

  4. Invitado
    Sq un i7 se me va bastante de precio, nose, ademas he estado mirando, y por este precio te coges lo mejor de AMD, mientras que si me decidiera por Intel, cogeria una gama media. Además, la compatibilidad de socket que tiene AMD no lo tiene nadie.
    Oye!, como se hace eso de raid? no lo puedo hacer con dos HD de 500 GB como tengo puestos? MUChasgracias!!

  5. Invitado
    Buen ordena, pero del monitor que te ayuden otros, yo toy mu verde.
    La fuente de alimentacion mejor una antec truepower no?? haber lo que piensan los demas

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Esta perfecto la fuente es de las mejores de su segmento, lo unico la pantalla, yo pondria una Samsung P2370 ó T240.

    Saludos

  7. generico
    generico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    85
    Por favor.. los precios de esa tienda estan geniales! yo voy a coger uno bastante similar y si me pudieses decir que tienda es, te lo agradeceria mucho. un saludo

  8. generico
    generico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    85
    perdon.. los precios son IVA incluido?

  9. generico
    generico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    85
    por cierto... que ventaje tiene ponerle una sintonizadora interna de TV?, simplemente usar el monitor como TV? o tambien ayuda a sintonizar canales de TV de otros paises por internet? gracias

  10. Invitado
    Perdonar por la tardanza!! acabo de salir de la uni y no he tenido tiempo para meterme en el foro.
    Por un lado, me han recomendado muchas veces el monitor Samsung p2370, pero he estado viendo el LG que he elegido, y tiene las mismas caracteristicas (2 ms de respuesta, 50000:1 de contraste, etc), pero el LG ademas de tener una pulgada más (tampoco es mucho, jeje), tiene conexion HDMI, que el Samsung no lo tiene. ¿¿Tienen la misma calidad de imagen, o el Samsung es mejor?? ¿¿Cual elegiriais??.
    Por otra parte, la lista de precios es SIN iva incluido, y es de www.pccomponentes.com.
    Muchas gracias por todas respuesta!!
    Espero que me sigais ayudando y puede comprarme el pepino que llevo ansiando mucho tiempo.
    GRACIAS!

  11. Invitado
    Perdonar, se me olvidaba una respuesta. He decidido tener tarjeta sintonizadora en vez de comprar el monitor con TDT incluido puesto que los monitores con sintonizadora incluida suelen tener tiempos de respuesta mas elevados (5 ms o mas), por ello, es mejor coger la sintonizadora por un lado y el monitor por otro, además de que sale mas barato.
    Gracias de nuevo!

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por Informaticoo
    Sq un i7 se me va bastante de precio, nose, ademas he estado mirando, y por este precio te coges lo mejor de AMD, mientras que si me decidiera por Intel, cogeria una gama media. Además, la compatibilidad de socket que tiene AMD no lo tiene nadie.
    Oye!, como se hace eso de raid? no lo puedo hacer con dos HD de 500 GB como tengo puestos? MUChasgracias!!
    Hoy día, es mejor opción Intel: la gama high la copa el socket 1366, y para coger esa confi AMD, me miraba el socket 1156.

    En cuanto a la compatibilidad de socket, espera a que amd no se vea obligada a cambiar para poder reducir el proceso de fabricación.

  13. Invitado
    la lexa S tiene 19 de ancho y el disipa es de 16, no se si cabra.

    Te puedes coger la storm scout la mejor opcion pero el nombre no me gusta
    o nzxt gamma,thermaltake v3,thermal T .

    Pero estan saliendo cores i5,i3 nuevos y la plataforma 1156+p55+mem a 2000 tiene buena pinta y buen rendimiento.