Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda SLI GTX 280
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda SLI GTX 280
-
02/12/2009, 10:34jorlopgil
Ayuda SLI GTX 280
Tengo este PC:
-Q9650 3.00 GHz
-4 GB DDR3 1333 RAM
-Evga nForce 790i Ultra Sli
-2 x XFX GTX 280
-Aerocool V12XT-1000
-Grabadora DVD
-HDD 500 GB SATA WD Green Caviar + HDD 250 GB SATA Seagate
Monte ayer las dos gráficas, pongo el puente sli simple (no se si hay que poner el doble) conecto a la alimentación, lo configuro en el Windows 7 de 32 bits tal como pone en es.slizone.com, y cuando voy a ejecutar o un juego, o el 3dmark vantage o el analisis que te pone la nota del windows 7, se me cuelga entero el PC y tengo que reiniciar,¿¿ que puede ser ??
Las graficas no pueden ser, cada una por separado me daban en el vantage 10800 puntos
En el panel de control de nvidia y el gpu-z me pone que esta activado pero nada, ¿¿ se me olvida de hacer algo ??
-
02/12/2009, 15:02Thefuquinboz
¿Has tenido otras versiones anteriores de drivers a los que estas usando actualmente? si asi ha sido, a la hora de instalar nuevos drivers ¿quitaste los anteriores en quitar o agregar componentes (display drivers, display control panel, physx y stereoscopic 3d) y luego has pasado algun programa para limpiar tipo driversweeper para quitar restos del display y physx driver?
Si tienes algun programa de oc para las graficas, con algun oc hecho, deja las frecuencias de serie por que las dos se pondran a la frecuencia que tengas en dicho programa y tal vez una de las graficas no pueda hacer las frecuencias que tienes y de ahi que se cuelgue.
Si eres de los que le gusta deshabilitar servicios en el msconfig del windows no deshabilites los servicios de nvidia, para el sli agunos son necesarios.
Si no has hecho eso, pruebalo.
Tambien podria ser algun problema con el windows 7... o si no has actualizado nunca la bios de la placa es posible que lo necesite, pero este punto dejalo para el final, no te pongas a fleashear por flashear.
Si no... no se me ocurre nada, tal como dices que lo haces esta bien hecho, no hay que hacer nada especial. El puente doble es solo para el triple sli, y si estuviera algo mal conectado o de forma incorrecta no te saldria la opcion de sli en el panel y mucho menos te dejaria activarlo.
-
04/12/2009, 07:31jorlopgil
Iniciado por Thefuquinboz
¿Has tenido otras versiones anteriores de drivers a los que estas usando actualmente? si asi ha sido, a la hora de instalar nuevos drivers ¿quitaste los anteriores en quitar o agregar componentes (display drivers, display control panel, physx y stereoscopic 3d) y luego has pasado algun programa para limpiar tipo driversweeper para quitar restos del display y physx driver?
Si tienes algun programa de oc para las graficas, con algun oc hecho, deja las frecuencias de serie por que las dos se pondran a la frecuencia que tengas en dicho programa y tal vez una de las graficas no pueda hacer las frecuencias que tienes y de ahi que se cuelgue.
Si eres de los que le gusta deshabilitar servicios en el msconfig del windows no deshabilites los servicios de nvidia, para el sli agunos son necesarios.
Si no has hecho eso, pruebalo.
Tambien podria ser algun problema con el windows 7... o si no has actualizado nunca la bios de la placa es posible que lo necesite, pero este punto dejalo para el final, no te pongas a fleashear por flashear.
Si no... no se me ocurre nada, tal como dices que lo haces esta bien hecho, no hay que hacer nada especial. El puente doble es solo para el triple sli, y si estuviera algo mal conectado o de forma incorrecta no te saldria la opcion de sli en el panel y mucho menos te dejaria activarlo.
Las gráficas las tengo de serie, son ambas iguales.
Eso creo que pueda ser, ya que la bios la actualize ayer y nada, seguía igual, solo se me ocurre abrir la caja, limpiar todo, quitar la plila de la placa base, desconectar todo y volverlo a poner, poner la pila, enchufar todo de nuevo a la fuente y formatear poniendo vista, por si acaso es alguna incompatibilidad, por cierto, que me recomiendas, un vista x86 o x64 ??
-
04/12/2009, 14:57Thefuquinboz
Teniendo 4bg de ram yo meteria el x64, el sli en vista x64 funciona perfectamente, doy fe.
-
11/12/2009, 00:10jorlopgil
Iniciado por Thefuquinboz
Teniendo 4bg de ram yo meteria el x64, el sli en vista x64 funciona perfectamente, doy fe.Alguien sabría hacer algo mas ??