Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Separadores caja con placa base

1. irvan
    irvan está desconectado
    Usuario registrado

Separadores caja con placa base

Hola, tengo una duda acerca del montaje de una placa base sobre una caja aerocool vx-9

Mi duda es: A la vista del chasis de la caja y que no me vienen más que 2 separadores de cobre (he visto distintas reviews y en todas aparecen solo 2), no los necesito por la forma cónica del lugar donde se atornilla la placa base o es defecto en el envio del paquete y si debo conseguirlos?

un saludo y gracias!

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    No conozco esa caja y en esa foto no se aprecia bien, pero hay cajas que tienen los soportes en relieve y que no necesitan esos separadores de cobre (me da que eso no es cobre, pero nos entendemos). Lo mejor es que coloques la chapa de los conectores traseros de la placa en la caja y encajes la placa. Si haces eso podras comprobar si asienta bien en todos los anclajes o necesitas uno o varios de los separadores...

Saludos.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

imagino que te refieres a esto:

Algunas cajas no incorporan Stand-offs (es el nombre de los tornillitos), y en vez de éstos, incorpora unos soportes en relieve para que fijes ahí la placa (por temas de ahorro). Éstos son suficientes. Si tienes alguna duda, ten en cuenta que entre la placa y el chasis de la caja te debe entrar el comienzo del dedo meñique (debe haber una separación mínima).

Saludos.

4. irvan
    irvan está desconectado
    Usuario registrado
    Así es, gracias a los 2