Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con el IE8 de los co***es
-
01/12/2009, 22:51Usuario registradonebel
Problema con el IE8 de los co***es
Acabo de montar un SLI con dos gráficas y he desinstalado todo rastro que pudiera haber de nVidia para volver a instalar los controladores más actuales desde cero. Como los del cd de la placa base (ethernet, PCI y display) son muy viejos, le he dado a la opción de nVidia de que a traves de Smart Scan (en la página web esta http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es), me detecte cuales son los que necesito para bajarlos.
Desgraciadamente no admiten firefox y obligan a usar IE8, pero al usar el malparido IE8 me restringe el acceso, ejecución y/o instalación al control active X y me quedo sin poder instalar los necesarios drivers "por mi seguridad". He trasteado de todo eliminando toda clase de permisos restrictivos y hasta permitiendo cualquier ejecución de scripts, activeX, java y cualquier uso de las cookies de mi pc por cualquier tercero pero no hay forma. El brazo de mocosoft te deja toquitear pero en el fondo se hará lo que el diga.
¿Alguien me puede echar una mano? Estoy desesperado como nunca :cry:
-
01/12/2009, 23:01
Y es preciso usar el "smart scan"? xDDD Simplemente tienes que bajarte el ultimo driver de nvidia y ale que yo sepa.
El smart scan solo sirve por si acaso no conoces las tarjetas cuales son y tal.
SaludOs!
-
01/12/2009, 23:03Usuario registrado CV4nt4r3x
Prueba a ver el chipset que tiene tu placa con Everest y descargate los correctos.
Saludos, 4nt4r3x...
-
01/12/2009, 23:10Usuario registradonebel
n3On, no me refería al clasico driver 19x.xx de los controladores para la gráfica. Para esos lógicamente salvo que tengas la memoria fatal no es necesario :lol:, los que necesito son de PCI, Ethernet y display (que el asistente de nuevo hardware de mocosoft me tiene frito ya). Tengo el último bajado y como es solo de los controladores de gráfica, no me arregla el asunto del PCI, Ethernet y display.
4nt4r3x, según me dice Everest, el chipset es nForce4. Estoy apañado porque en la web solo facilitan el controlador hasta el nForce5. :?
¿Alguna otra ocurrencia? ¿No hay ninguna forma de obligar a IE8 a que no sea tan alarmista?
Por cierto, gracias por la rapidez en responder :wink:
-
01/12/2009, 23:19Usuario registradonebel
Vale, al final he encontrado tras mucho buscar una alternativa eficaz (igual puede serle útil a alguien con el mismo problema que yo).
Me he descargado el nVidia system tools, que a traves de las opciones que te añade al panel de control de nVdia se incluye una de detectar y actualizar los controladores. Ahora ya me ha sido posible encontrarlo y descargarlo. Por lo que se puede considerar este caso como cerrado.
No obstante, me sigue tocando la moral que IE8 no deje utilizar controles active X salvo que sean de mocosoft. Hoy me ha tocado de nvidia, pero si mañana me toca del trabajo ¿Qué podría hacer?
-
01/12/2009, 23:28Usuario registrado CV4nt4r3x
En la pagina de Nvidia estan todos los controladores, solo hay que saber navegar por la pagina pero estar estan, en tipo de producto selecciona Legacy y veras como los tienes todos.
Saludos, 4nt4r3x...
-
09/12/2009, 15:32Usuario registrado CVmerkadillo
Hola, creo que tu problema se puede resolver dejando la configuracion del explorer a la pedeterminada:
Herramientas --> Opciones de internet --> Opciones Avanzadas--> "Restaurar configuracion predeterminada" y "restablecer".
Igualmente echa un vistazo a Herramientas --> Administrar complemtos
-
09/12/2009, 23:29Usuario registradonebel
Hola, probé todo eso en su momento y sin mucho éxito. Pero gracias por tratar de ayudar :wink: