Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con discos duros

1. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con discos duros

Hola quiero comprar dos discos duros nuevos para mi pc, uno para el SO de maximo 500gb y otro de mas capacidad (maximo 1tb) para almacenamiento. Viendo que hay caviar black, caviar blue, samsung F3, seagate barracuda... cuales me recomendais?

Resto del equipo:

Procesador I7 920
    Placa base Asus WS Professional
    G.Skill 6gb ddr3 1600
    His HdRadeon 5870 1gb.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Según si quieres ahorro energético, tienes una gama Green en algunas marcas, o tener un mayor rendimiento a costa de un mayor consuma, como los black series.

Yo tengo dos Baracuda 7200.12 de 1 TB y van como la seda, silenciosos y buen rendimiento.

3. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Quiero rendimiento, no tener que estar esperando 5 minutos para pasar archivos de uno a otro y que no sean muy ruidosos. Si no tienen un consumo excesivo mejor. Me habian hablado de los velociraptor pero son caros y me han dicho que no merece la pena.

4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces yo iria a por los caviar black. De rendimiento son la leche guardando las distancias con los velociraptor, claro. Consumen mas que los caviar green que te comentaron y seguramente seran algo mas ruidosos, pero merecen la pena.

Saludos!!

5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo el caviar black de 640, y ando moviendo archivos de gigas y gigas, y no tarda nada. Si es cierto que puede hacer algo mas de ruido, pero no es excesivo ni molesto... simplemente algo mas de ruido que un disco normal.

si quieres rendimiento, tienes el caviar black que te dicen, y poner 2 en RAID, para ir mas rapido, o cojerte un velociraptor de 300GB y otro disco aparte de 1TB

dependera de tu presupuesto.