Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con estos presupuestos...

  1. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27

    Duda con estos presupuestos...

    Me voy a comprar un PC nuevo y en principio había optado por la opción del i7 920 2,66 en lugar del AMD Phenom 965 3,4, pero ajustando el presupuesto con monitor, teclado + ratón, altavoces, etc. veo que el i7 920 se me sale del presupuesto. Así que visto lo visto iba a optar por el Phenom, pero también he visto que el i7 860 si se adapta mejor a mi presupuesto y según he leído ofrece mejor rendimiento que el AMD.

    El tema es que tengo estos 2 presupuestos, ¿Cuál consideráis que es mejor? ¿Cambiaríais algo?
    Lo único que varía de un presupuesto a otro es Micro, Placa y Memorias.

    i7 860

    AMD Phenom II

    PD: ¿Con la HD 5850 voy sobrado para unos cuántos años no? ¿O merecería poner un poco más y adquirir la HD 5870?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, en el i7 te has dejado atras la placa. De todas formas yo lo prefiero al AMD.

    Respecto a la grafica la 5850 esta muy bien, ademas en un futuro siempre podras hacer crossfire.

    Saludos

    Por cierto, te sobra fuente

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Efectivamente; AMD siempre sale mejor en relación prestaciones/precio.

    - De todas formas, el teclado cómpralo si vas a usar macros, que es para los que sirven la serie G; yo tuve un G11 y viendo que dejé de usar macros en juegos, el teclado es un estorbo porque es grandísimo; al final opté por uno tipo Slim pequeñito, el Logitech Illuminated Keyboard.

    - Altavoces, sólo si vas a compartir audio, lo mejor, auriculares.

    - Una gráfica durará según el avance en juegos; si juegas a los últimos títulos tu gráfica sea la X o la Y, te va a durar a los sumo 2 años. Siempre hay que optar por la que mejor rendimiento/precio te de. Yo compré la 4870 como super navidad hace exactamente 15 meses, pero cuando salgan los primeros títulos en DX11 mi tarjeta no servirá pa ná, en términos generales. Por eso te digo que pienses bien qué gráfica vas a comprar, viendo que Nvidia saca su serie GT300 en Enero y ATI, previsiblemente, bajará precios.

    - Respecto al monitor, siempre pon por delante calidad de imagen a pulgadas; es preferible tener un mejor ángulo de visión y mayor calidad en colores que más pulgadas.

    - 850 W lo veo innecesario; tu equipo en full no va a consumir más de 450-500 W; con 650-700 W vas sobrado, siempre y cuando las líneas de 12V tengan un mínimo de 18-20 A.

    Antec tiene una calculadora de vatios, http://www.antec.outervision.com/ con ésta, te puedes hacer una idea aproximada de lo que tu equipo va a consumir. CUando hagas cuentas, estarás muy lejos de los 850W, te lo aseguro.

    - EL precio de las memorias las veo algo caras; seguro que hay marcas similares, como GSkill, a mejor precio.

    - Ten en cuenta la devaluación de los equipos informáticos; este equipo en 3-5 meses puede valer un 20-30% menos, según las novedades del mercado; gasta bien y con cabeza, porque básicamente va a durar lo mismo.

    Nunca debes escatimar ni en fuente, ni caja ni en disco duro, es lo más duradero; yo los míos los llevo arrastrando 5 años y ahí están ,como el primer día.