Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Problema con "dual view"
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con "dual view"
-
19/02/2005, 13:42
Problema con "dual view"
Resulta que quiero hacer que mi escritorio se alargue y se vea en la TV además. Conecto todo y resulta que no me reconoce la TV conectada. NO sé qué pasará. La cuestión es que toqueteando logro que conecte. El problema ahroa es que no se ve nada. Intenta llegar la señal pero tan solo se ven rayitas. Quisiera saber exactamente cómo puedo conseguir que esto funcione correctamente. Mi tarjeta es una ATI Radeon 9200. Muchas gracias!! :lol:
-
19/02/2005, 14:50
Conectas un cable de video compuesto RCA a la clavija de la tarjeta, y el otro extremo a un adaptador RCA-Euroconector a la TV, entonces al cargar windows, entras en las opciones de pantalla y en lapestaña displays le tienes que dar a la esquinita roja de la TV para 'ecncenderla', luego hacesdoble click encima de la TV y tienes que elegir el modo de video y resolución, en este caso pon PAL B y aplica, entonces ya deberías ver algo en le TV... Bajo Overlay puedes configurar el modo Theatre para que los videos se muestren a pantalla completa en la TV...
-
19/02/2005, 15:25BeWild
Yo tengo una nVidia 5700LE, con TV-Out y dos salidas para monitores, y puedo hacer lo que tu comentas. El programa N-View tiene la opcion de "Detectar TV" le doy ahi, y doy a "Extensión Vertical/Horizontal" como lo quiera, y se me alarga a la TV, pero se ve de pena en la Televisión, lo unico que merece la pena es para las películas, que se ven mejor que en el monitor
-
19/02/2005, 16:50
el problema está en que no me la ha reconocido como TV, sino como pantalla del ordenador, como un monitor más, pero para colmo pone que está desenchufado. Es una cosa un tanto extraña. Ya no sé cómo hacer esto para que pueda verlo.
Necesito ayuda!!
Muchas gracias!