Inicio > Foros
Resultados 1 al 36 de 36
Tema: caja espectacular
-
19/02/2005, 12:23CorsoAzul
caja espectacular
Quiero regalarle a mi hermano una caja para el ordenador que sea impactante, espectacular, original, y todo eso... pero resulta que soy un cazo y estoy virgen en esto del modding y no sé ni marcas ni modelos.
Necesito que me asesoréis sin límite de precio, (digo la caja).
Muchas gracias por adelantado, y hasta otra. :oops:
-
19/02/2005, 12:31FranzolInvitado
CorsoAzul: por favor quita el exceso de signos de puntuación del título. Está en las normas. Gracias.
-
19/02/2005, 13:49DaCo
Holas. si no tienes limite de precio y kieres algo asi mirate las thermaltake kandalf y armor...
Las encontraras en www.coolmod.com
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... e4d25d528e
Mas economicas tendrias las Z-Alien por ej, o las X-Blade
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1434
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1441
En difinitiva mirate en coolmod que hay muchas, pero si quieres algo bueno y ya modeado y no te importa el precio, pillate una de las thermaltake.
Salu2
-
19/02/2005, 14:33CorsoAzul
Vale he estado viendo las Thermaltake en coolmod y están molonas, pero son un poco sobrias no?. A lo mejor en vivo sí que son lo que estoy buscando alguien ha visto la Kandalf?. Por cierto que tal marca es A-Top?
-
19/02/2005, 14:39
No creas que son tan sobrias, yo me compre una thermaltake tsunami dream (que es parecida) con la misma idea en la cabeza y al final resulta que es quedona como pocas, todo el que enmtra en mi habitacion se la queda mirando (chavalas incluidas).
-
19/02/2005, 14:43Dekonst
Ese 'invitado' soy yo, que acabo de limpiar los archivos temporales y no me he dado cuenta de que tenia que logear de nuevo...
Saludos a todo el mundo.
-
19/02/2005, 15:12CorsoAzul
Muchas gracias por tu opinión. A mí me parece más guapa la Kandalf que la armor, tú que opinas?
-
19/02/2005, 15:22BeWild
Pues si quieres algo impactante de verdad, mira esto, un poco friki para mi gusto:
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1286.html
-
19/02/2005, 15:27
I una de metacrilato ??? podria ser una buena opción
La tsunami es muxo mas inpactante en la realidad i los acabados de la ventana muy satisfactorios ( yo estava entre esta i metacrilato, pero como venia de una negra me quede la de meta. )
Dew
-
19/02/2005, 15:41pardy
mejor la tsunami la de metrakitato son fragiles se ensucian constantemente no puedes esconder cosas se rallan.....
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
-
19/02/2005, 16:14Zack
Y no digamos k si no cuenta cn algun catado o neon no luce dl todo k digamos cm al igual si tenemos todos los cables a lo loko xD..!!
+ Cajas tiradiyas de precio :
71,92€ ---> Aerocool Aeroengine - Silver
64,96€ ---> RAIDMAX Cobra 822 - Red
64,96€ ---> RAIDMAX Scorpio 868 - Black
-
19/02/2005, 16:19DjKasas
wenas yo tengo la A-TOP Xblade y estoy encantao kon ella, ahora le voi a meter la dremel pa hacerle un bokete en la parte superior :twisted:
Tb tienes la NZXT Nemesis Elite Edition, wapa esta, aunque a mi no me acaba mucho de convencer el frontal, pero es cuestion de gusto...si la buscas impactante igual esa te convence :wink:
saludos
-
19/02/2005, 16:42opositivo
y esa nueva de asus k postearon en off-topic??
PD: la tsunami ta dpm..
-
19/02/2005, 18:06BeWild
-
19/02/2005, 19:04Zack
Ta bien aunke pa mi gusto no me convence muxo k digamos...ademas no ablemos del precio...poko cara n0 ?
-
20/02/2005, 11:46Dekonst
Iniciado por CorsoAzul
Muchas gracias por tu opinión. A mí me parece más guapa la Kandalf que la armor, tú que opinas?
Perdona por tardar tanto en responderte. Ayer tuve el dia liadillo.
Saludos.
-
20/02/2005, 15:45BeWild
Si realmente queres que a tu hermano se le quede cara tonto cuando vea la caja, echale un vistazo a esta:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... e&sid=1272
-
20/02/2005, 23:32Dekonst
Pobres Bang & Olufsen. Todo dios les copia....
-
21/02/2005, 05:30LuS0R
http://es.asus.com/products/pccompon...0/overview.htm
La Asus VENTO 3600 , lo que no sé es si la vas a encontrar, pero como caja molona para un regalo esta de pm
-
21/02/2005, 15:26seven05
yo me pillaria la nemesis o la guardian....
-
21/02/2005, 16:33Baklum
caja espectacular? para tu hermano?
que tal esta?
y por 78€!!!
es como esta, pero en negra (a mi me molan las cajas negras... XD):
me parece que tu hermano puede quedarse con la boca abierta un mes... :wink:
-
21/02/2005, 17:31BeWild
Yo me quedo con la de Baklum... me gusta bastante (jubilare lo mismo mi chieftec...) lucecitas, ventiladorcitos, pijaditas, bastante amplia... me gusta me gusta... y mas el precio
-
24/02/2005, 12:47
No sep....yo voy a dar mi opinion....las Thermaltake son basura, son burdas copias de las coolemaster y demas...lo acabados son malisimos,.etc.. caca de la vaca..estas q habeis posteado, bueno, pueden tener un pase, aunque no me gusta ninguna....
Si de verdad quieres una caja mira las Lian li....Los mejores materiales...ves el aluminio de la thermaltake comparado con el de la lian y te ries....Eso si prepara el bolsillo.
Es solo mi opinion.
-
24/02/2005, 14:06Dekonst
Esa es una verdad como un templo. La Tsunami mia es preciosa, pero la tengo desde julio y la verdad es que esta medio descuadrada.
Curioso, pero nunca la habia visto desde esa perspectiva...
Saludos.
-
24/02/2005, 14:37LuS0R
Totalmente de acuerdo en que las Lian-Li son las mejores con diferencia, pero no son cajas vistosas, como lo pueden ser las xaser, vento o las nzxt que es lo que busca el amigo pienso. Para un friki (me incluyo) la lian-li es la polla y para irse de party ya ni te cuento xD, pero para una caja curiosa para sorprender como regalo mejor las otras no? y mas si no son entendidos en la materia como se define.
-
24/02/2005, 15:52BeWild
La línea de Lian-Li es cuadrada, y muy clasica, y del precio ni hablamos... Hay imitaciones de Lian-Li de otras marcas, con otros precios... pero yo preferiria algo mas friki a una Lian-Li, si me la regala alguien (de mis familiares) no se la tiro a la cabeza para descambiarla, pero os juro que lo haria. Prefiero una NZXT a una Lian-Li
-
24/02/2005, 16:05Dekonst
Yo prefiero algo mas discreto, que no pase tan rapido de moda. La calidad es algo que tambien me gusta: he tenido cajas que te cortabas con sus cantos interiores al cambiar tarjetas o cables y eso no pasaria con una LianLi. Ademas hay hardware muy bueno de otras marcas con diseño hecho para que coincida con el de las LianLi (vapochill por ejemplo). Ademas, ¿las habeis visto en vivo?. Es que hasta parecen buenas.
Lo unico que me echa para atras es el precio altisimo que tienen.
-
24/02/2005, 18:04macademi
Hola a todos.
Yo tengo Thermaltake y Lian-Li un amigo al que yo se lo monté. Mi amigo quería la Lian-Li porque quería una caja elegante. Cuando vió la mía también le moló mucho. Mi Thermaltake ha sufrido mi dremel y no se ha cuarteado ni nada por el estilo. El acabado del aluminio de Lian-Li es muy bueno, pero de espesores no recuerdo que hubiese diferencias entre la mia y la de mi amigo.
El remate de los bordes interiores de Thermaltake es bueno (al menos en mi modelo).
En mi opinión (para gustos los colores):
1) Las Lian-Li son buenas, pero se pasan con el precio un h**v* y tampoco es para que haya esa diferencia de precios.
2) Me parecen para un regalo a alguien joven más espectaculares la Thermaltake Armor y la Kandalf que las Lian-Li sin duda alguna y con mejor relación calidad-precio. Ambas son muy espaciosas para colocar todo lo que quieras, con muy buena disposición para montar incluso refrigeración líquida (el frontal está lleno de agujeros, se puede colocar fácilmente un radiador doble), algo a tener muy en cuenta si te va el tema de la R.L. Ya vienen con ventanas y bien ventiladas, los ventis que usa son de 12cm y 9cm (mas silenciosos que los de 8cm para el mismo caudal de aire).
Armor:
Kandalf:
Techo en ambos casos (para que se vaya el calor):
La disposición interior es idéntica en ambas y es muy muy amplia y si tu hermano es enreda lo agradecerá.
De las otras cajas que hablais, ni a favor ni en contra, como ya dije antes es cuestión de gustos, pero como me conozco y sé que a veces tengo más tiempo el ordenador abierto que cerrado yo SIEMPRE me inclinaré por las cajas más grandes puesto que se maniobra mejor en su interior y con ventiladores grandes por el tema del ruido.
Salu2.
-
24/02/2005, 19:05BeWild
El dia que tengais que rajar una Lian-Li, os dolera tanto el bolsillo que no lo podreis hacer...
-
24/02/2005, 20:25Dekonst
Ya te digo...
-
25/02/2005, 12:39
Bueno, mi humilde opinion. Yo, tenia una Xaser con muchas movidas, neones rehobus, ides reactivos etc etc, bastante bien modeada a mi gusto "estoy hablando de una xaser II" la cosa es que con el tiempo me fui cansando de todo esto y sobre todo del peso de la dichosa caja, cada vez que la sacaba de casa tenia que ir al gim pa poder moverla. Hace poco la cambie por una Lian-li Pc-6077, esta caja tiene un acabado impecable es ligera y se la recomiendo a todos los que busquen sobriedad en las lineas, pero si lo que quiere es impactar, lian li no es un buen ejemplo de diseño "en atraccion visual" pero en calidad de materiales y detalles, es de lo mejorcito ke he visto y he palpado.
Nota: Trabajo en una teinda que tenemos muchas cajas de estas y he palpado muchisimas, thermaltake puro diseño y buenos acabados, lian li, seriedad en las formas y para mi, los mejores acabados de todos.
Salu2
-
25/02/2005, 15:10macademi
Muy cierto invitado.
Cuando las Xaser creo que había 2 modelos, la de acero y la de aluminio. Recuerdo que según las especificaciones la de acero pesaba el doble que la de aluminio (unos 6 o 7 kg de diferencia más o menos). Cuando dices que pesaba tanto, sería que pillaste la de acero.
De hecho yo tuve una Chieftec que era como la Xaser y me pasó lo mismo. Entonces fue cuando dije que la siguiente caja, fuese la que fuese, sería de aluminio por descontado.
Salu2.
-
25/02/2005, 16:57Dekonst
A mi me paso una cosa parecida, y es que cuando llenas la torre puedes alucinar de como cambia el peso. La proxima que compre me gustaria que tuviera ruedas...
Invitadilló ;P - Estoy de acuerdo contigo en que son las torres de mas calidad, pero yo ademas creo que son preciosas. Mira que chula puede quedar una Lian Li:
Saludos.
-
25/02/2005, 18:28BeWild
Pues que quieres que te diga... pero donde esten estas cajas... que me quiten lo bailao...
Sr Franzol:
Sr Hurky:
Sr Bellotaman:
La Mia, que a ver si algun dia es parecida a esas (Hurky ponle las chapas)
-
25/02/2005, 19:49
Impresionante el mod de la lian-li, muy fino y con buen gusto. Pero sigo opinando que para impacto visual, las lian li quedan algo sobrias, no llaman la atencion tanto como la que a puesto el amigo BeWild.
Dekonst yo tmb pienso en que estas cajas son preciosas, por eso me decante x ella.
Salu2
-
25/02/2005, 21:46BeWild
Esta solo son 4 cajas.. la misma... personalizada... busca por ahi y veras que esta caja da mucho juego