Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A los poseedores de la Antec 1200

1. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV

A los poseedores de la Antec 1200

Hola, tengo un par de dudas respecto a esta caja.

- Los cajetines para HDS no traen gomas para reducir las vibraciones de los HDS. Se notan mucho las vibraciones de los hds en esta caja?

- Todos los ventiladores están conectados a reguladores de velocidad. Se pueden cambiar los ventiladores de 12cm que trae la caja y conectarlos a esos reguladores?

Gracias!

2. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un amigo mío tiene esta caja y ningún problema en cuanto a ruido producido por las vibraciones de los discos duros.

Comprueba la conexión de los ventiladores con el regulador y adquiere unos ventiladores con las mismas, no tendrás problema. Aunque los ventiladores que vienen dan bastante buen resultado.

3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas.

Tengo la caja que dices y sobre los discos duros, o me estoy quedando sordo o es que no hacen ruido. No noto molestias de vibraciones y eso.

Respecto los ventiladores... Pues nunca lo he mirado, tan sólo los desmonté una vez para limpiar el filtro del polvo y ya está.

Los que vienen son la leche y muy chulos por cierto. Lo único que sé es que sale un conector mólex de cada uno de ellos, y lo enchufas directamente a la fuente.

Mañana abro el ventilador superior de la parte frontal y te comento a ver cómo van conectados.

Saludos!

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Lo prometido es deuda y te pongo aquí las fotos paso a paso del desmontaje del ventilador frontal:

Tal y como se puede ver, el ventilador de Antec lleva 4 cables. Los dos de alimentación y los otros dos (más pequeñitos) que van al regulador. A menos que seas un manitas de la electrónica o conozcas a alguien que lo sea, no podrás reciclar el regulador.

Sí, es un chasco, como el que me acabo de llevar yo, pero tan sólo espero que duren los malditos ventiladores... Vaya choricetes los de Antec, pensé que eran buena gente pero me la acaban de meter bien doblada con la mandanga esta del regulador de ventiladores.

Y bueno, paso de desmontar los traseros pero imagino que llevarán el mismo sistema o un sistema parecido.