Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja con ventilacion un tanto "especial"

1. Mystyko
    Mystyko está desconectado
    Usuario registrado

Caja con ventilacion un tanto "especial"

Bueno pues estaba buscando una caja que si puede ser no pase los 125€ y a ser posible que la ventilacion se centre en la parte superior,frontal y lateral ya que la parte trasera esta muy pegada a la pared y .... (no es posible cambiar la torre de sitio por problemas de espacio).

Asique si alguien que entienda un poco de cajas me puede decir si existe alguna con las caracteristicas que estoi buscando cojonuamente :')
    Por lo que e mirado todas tienen ventilacion trasera pero supongo que el sistema de ventilacion variara entre cajas por la disposicion de los ventiladores y demas...

Por si os sirve de algo los componentes del pc son los siguientes "mas o menos" esque es el pc de un compañero de vicios que tiene el internet jodio por eso posteo ^^!

i7 860 / 4gb ram / 2x640gb raid0 / 5870 / antec 650w :es lo que puedo acordarme porque lo monte con el.

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Yo te recomiendo la NZXT Beta Evo, con una capacidad de refrigeración muy buena y un precio imbatible:

http://www.coolmod.com/product/9115/0/0 ... -Black.htm

Si quieres algo más profesional, las stacker 830 y 832 permiten 4 ventiladores de 12 en el lateral, uno superior, uno alante para el HD y otro detrás.

Saludos.

3. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Hola.

A ver que te parece esta:http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_HAF_932.html

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo te recomiendo la Antec Ninehundred II o bien las nuevas Thermaltake Element G o Element V (ésta última es más grande que la G y lleva un ventilador superior más).

También apoyo la CM Haf 932 que te ha puesto JuaniMetal.

5. Invitado
    abre el lateral, cuando juegues.

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro hombre, o hazte con un diseño como este, y cuando suba un poquito la temperatura, con unas tijeras y fuelle vas que chutas.