Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda tarjeta grafica a elegir

1. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda tarjeta grafica a elegir

Buenas, tengo una dudilla...estoy a punto de comprarme un pc nuevo...basicamente seria.
    Procesador: Core i7 920
    Placa: Asus p6t Deluxe V2
    RAM: 6GB DDR3 1866 Kingston
    Alimentacion: Gigabyte de 720W

y la gran duda.. la GRAFICA: dudo entre...la GTX 275/285, o sino una ATI XFX 5850....(inclsuo pense en una 4850x2)

Si alguien me pudiese hechar una mano... Generalmente lo usaré para juegos. Gracias por la ayuda gente!

EDITO: porcierto, tengo pensado ponerle un Monitor de BENQ de 24" FULL HD con enrtada HDMI...
    Influye mucho el tamaño de la pantalla en el rendimiento? gracias.

2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pillaria la Xfx 5850 sin dudarlo. Aunque si piensas en pillar la Gtx 285, por que no vas a la 5870 que esta mas o menos al mismo precio?

Si, a mayor resolucion, mas potencia grafica necesitaras, aunque con una 5850 o 5870, de momento no tendras ningun problema excepto en juegos muy exigentes...

Saludos!!

3. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    esque nose...hasta ahora me dijeron q era mejor coger NVIDIA...y nose...lo de directx11 me da igual... ya que aun tardare una temporada en salir juegos cn Dx11...

A ver alguna opinion mas de la gente... esque la GTX 285 la consigo ppor 260..y de ahi no quiero parar....

Por eso digo...

Tambien estoy abierto a otras graficas...pero esas son las que mas me llmaron la atencion. Gracias !

4. strokes
    Usuario registrado CV
    Nvidia suele estar por delante de Ati, pero ahora mismo Ati lleva la delantera (hasta que Nvidia saque las Gt300).Ok,ok. Entonces ve a por la 285.

Saludos!!

5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pudieras hacerte con una 5870 de segunda mano te lucirias, los entusiastas las estan vendiendo para pillar las 5970.

Si no, yo iria a por una 5850, mucho mas futuro que las que mencionas.

6. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    MMM... Va igualadilla la cosa en opiniones....yo por ahora tngo en mente la ATI 5850 por el hecho de que es una tarjeta q salio hace poco sino me equivoco..

y nose que diferencia habra con la gtx 285...stoy mirando a ver si encuentro 1 comparacion

AÑADO 1 pregunta: Al hacer OC a procesador y grafica...pierden garantia no?? esque tengo pensdo comprar el equipo para que me dure almenos 3 años...y cuando se le acabe la garantia si eso entonces si hacer OC..pero tengo miedo porque de eso NPI xD

7. strokes
    Usuario registrado CV
    Yo que tu compraba la 5850. Si compras la 285 estas apostando de primeras por algo de una generacion anterior pudiendo tener algo nuevo.

En cuanto a la garantia, yo tambien tengo esa duda. He buscado pero en cada foro dicen una cosa distinta. He oido que si no pasas de un voltaje determinado no pierdes la garantia, que la pierdes si o si, que no la pierdes pero que si se estropea la cpu o la grafica por un oc mal hecho no se hacen responsables (lo cual es logico). En cuanto a la grafica, muchas traen programas para ocearlas, asi que supongo que la garantia no se perdera siempre que te mantengas en los limites que dicta el fabricante pero en los procesadores no se como sera...

8. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    Pues por ahora gana la 5850...salvo que aparezca alguien para decirme que me equivoco drasticamente..xDDD

9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    creo que la 5850 seria la mejor eleccion

Saludos

10. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias gente...tenia el miedo de los drivers de las ATI que dicen que no sacan el rendimiento que deberia tener la tarjeta..

11. Invitado
    yo esperaria a que saliera con buena refrigeracion, aunque dicen que ha mejorado bastante, tanto en consumo como en temperaturas.

i7 860 +p55+ 5850+4g 2000cl9+w7 esto debe ir como la seda.