Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- eleccion alfombrilla
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: eleccion alfombrilla
-
29/11/2009, 20:47lekim677
eleccion alfombrilla
actualmente tengo una razer destructor que me he comprado hace quince dias pero con la que no me arreglo bien. mi alfombrilla anterior era una steellseries de tela pero la mas grande, al pasarme a la razer me he dado cuenta que es demasiado rapida para mi. ahora la que se a metido entre los ojos es la stell series sx pero mi duda es si es igual de rapida.los materires tipo plastico como en la destructor no me gustan mucho porque son muy rapidas, si que hay que decir que tiene una superficie que te deja deslizarte con una exactitud buenisima pero es como si estubiera patinando. he leido sobre la sx lo que comentan sobre ella todo es muy positivo excepto el precio.mi duda serie si la stellseries y parecida en el tacto o el deslizamisto a la rzer.
actualmente uso un razer mamba, tambien tengo una g9x y algunos mas
no si me abre explicado bien
-
29/11/2009, 21:30RuNneR
La SX también es dura. Tú necesitas una superficie control, es decir, una de tela, pero que sea tela de calidad.
La Razer Mantis no está nada mal, pero no la comercializan en España.
Tienes alguna preferencia de marca?
Por cierto antes tenias la Qck +? que tal está?
-
29/11/2009, 21:46Tharkan
Yo tengo ahora mismo una QcK steel seris y me va de lujo el g9
-
29/11/2009, 22:06SANDOVAL
Razer destructor - Mantis control
-
29/11/2009, 22:15-Iker
A cuantos DPI's tienes el raton?
-
30/11/2009, 01:36lekim677
la sensi no la llevo muy alta hasta 2000, ya se que con el g5 me valia pero era capricho. es para os ahorreis comentarios. la verdad q lo q no me gusta de razer es q sea plastico muy deslizante. hay un video de youtube que se ve perfectamente , yo cojo el raton y lo "lanzo"-"deslizo" como en esta conpeticion tipica americana q tiran pedruscos pulidos con una asa y tiene q meterlo en el circulo, son compañeros cepillan el suelo.
es un poco exagerada la comparacion pero es para q me entendais. y quiero saber si la sx hace eso.
-
30/11/2009, 15:30RuNneR
Iniciado por SANDOVAL
Razer destructor - Mantis control
-
30/11/2009, 15:32Kane6One
Yo compre hace poco en alternate una sharkoon por 5.90 y la verdad, bastante mejor de lo que me pensaba
-
30/11/2009, 17:13Tharkan
algunos piensan que por tener mas pdi el raton ya es mejor o algo, y para nada es asi puedes ser buenisimo en juegos y no tener un buen raton. Ahora bien aqui entra el factor de comodidad, gusto, ligereza, etc.., yo por eso compre el g9 no por otra cosa, los dpi los llevo a 1600 el raton y el css por ejemplo los llevo a 1.6, y mato a todo lo que se mueva. Una vez dicho esto hay que decir que dependiendo de lo que sea tu raton es mejor un tipo de alfombrilla, y tambien depende de tu juego (dpi altos o bajos) yo te digo que para el tipo de raton g9 la QcK va de lujo
Saludoss!
-
30/11/2009, 17:20RuNneR
Iniciado por Tharkan
algunos piensan que por tener mas pdi el raton ya es mejor o algo, y para nada es asi puedes ser buenisimo en juegos y no tener un buen raton. Ahora bien aqui entra el factor de comodidad, gusto, ligereza, etc.., yo por eso compre el g9 no por otra cosa, los dpi los llevo a 1600 el raton y el css por ejemplo los llevo a 1.6, y mato a todo lo que se mueva.
Saludoss!
En un ratón intervienen también mucho los drivers que tenga y la configuración de los macros.
Pero sinceramente, un ratón de menos de 2000 DPIS no me compraba.
Y si no te lo crees. ¿Por que todos los ratones que sacan las marcas buenas hoy en día tienen 4000 DPI para arriba?
-
30/11/2009, 17:43Tharkan
sisi si no digo que no sean importante los dpi pero no determina que un raton sea mejor que otro, al menos para mi no es aconsejable jugar a 3200 dpi por ejemplo como le puedo meter a mi g9 mas que nada por que lo he probado y no mato nada
-
30/11/2009, 18:16RuNneR
Iniciado por Tharkan
sisi si no digo que no sean importante los dpi pero no determina que un raton sea mejor que otro, al menos para mi no es aconsejable jugar a 3200 dpi por ejemplo como le puedo meter a mi g9 mas que nada por que lo he probado y no mato nada
Los DPI no simplemente aumentan la sensibilidad, si no la precisión con la que mueves el ratón, la cantidad de movimiento que puedes aplicar en un tiempo determinado. Hay cosas que puedes hacer con 3000 DPI que no se pueden hacer con 1000.
Así de fácil.
-
01/12/2009, 02:17jmat
Iniciado por Tharkan
algunos piensan que por tener mas pdi el raton ya es mejor o algo, y para nada es asi puedes ser buenisimo en juegos y no tener un buen raton. Ahora bien aqui entra el factor de comodidad, gusto, ligereza, etc.., yo por eso compre el g9 no por otra cosa, los dpi los llevo a 1600 el raton y el css por ejemplo los llevo a 1.6, y mato a todo lo que se mueva. Una vez dicho esto hay que decir que dependiendo de lo que sea tu raton es mejor un tipo de alfombrilla, y tambien depende de tu juego (dpi altos o bajos) yo te digo que para el tipo de raton g9 la QcK va de lujo
Saludoss!
-
01/12/2009, 22:55lekim677
[quote="SANDOVAL"]Razer destructor - Mantis control[/quhola de nuevo, he estado mirando la alfombrilla mantis control y por lo que veo es diferente a la destructor si alguien la a probado o la tiene q deje aqui su valoracion.
tambien me gustaria saber si alguien tiene la sx para q me ayuda en el tema del deslizamiento porq me e puesto con la heavy y no me acaba de gustar , porq no tiene precision.
-
01/12/2009, 23:01RuNneR
Iniciado por lekim677
Iniciado por SANDOVAL
Razer destructor - Mantis control[/quhola de nuevo, he estado mirando la alfombrilla mantis control y por lo que veo es diferente a la destructor si alguien la a probado o la tiene q deje aqui su valoracion.
tambien me gustaria saber si alguien tiene la sx para q me ayuda en el tema del deslizamiento porq me e puesto con la heavy y no me acaba de gustar , porq no tiene precision.
Si no me crees pues ponlo y dejo de postear
-
02/12/2009, 15:21lekim677
me gustaria q alguien q tenga la sx me de su valoracion.
-
03/12/2009, 10:51SANDOVAL
Iniciado por RuNneR
Iniciado por lekim677
Iniciado por SANDOVAL
Razer destructor - Mantis control[/quhola de nuevo, he estado mirando la alfombrilla mantis control y por lo que veo es diferente a la destructor si alguien la a probado o la tiene q deje aqui su valoracion.
Si no me crees pues ponlo y dejo de postear
-
04/12/2009, 13:36
Hola, tan sólo decirte que esto es un clásico entre los jugadores veteranos de juegos FPS (en concreto CS):
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... d+xl+steel
Tiene una deslización cojonuda, no se mueve de la mesa porque su parte inferior es de goma, y se queda totalmente pegada a la superficie. Y lo que es mejor, es de unas dimensiones muy poco tipicas para poder hacer todo tipo de cosas con el ratón.
Posdata: Yo uso esa alfombrilla desde hará mas de 5 años y la tengo perfectamente, bueno, la tela de la parte superior un poco levantado por los lados, pero eso no es nada!!
A ver que te parece, ya me contarás
Un saludo.
-
05/12/2009, 01:51Kaneda
Yo utilizo una QcK Steel Series Mini y perfectísima!! Desde hace mucho tiempo han pasado un par de ratones y sin ningún problema.
-
14/12/2009, 16:14lekim677
hola buenas pues al final able con un conocido que me recomendo la sx y me la he comprado . esteticamente es preciosa y tien una precion increible al ponerle sus suerfers y no tien nada del efecto de deslizamiento extra que tiene la alfombrilla.
pero ahora tengo un grandisimo problema y esq ahora estamos entrante en invierno y la alfombrilla es de aluminio y tengo un frio impresionante lo que e ganado en precision lo e perdido por el frio. me he puesto un guante pero aun asi tengo frio. hay alguna solucion? algun aparato para poner debajo de la alfombrilla q me de calor? conoceis algo que me pueda ayudar?gracias gente.