Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda Corsair tx850
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda Corsair tx850
-
29/11/2009, 19:04strokes
Duda Corsair tx850
Hola!
He visto en la pagina de Corsair que esta fuente tiene certificado SLI, pero no dice nada de Crossfire. Quiere eso decir que no voy a poder hacer Cf con esta fuente?
Saludos!
-
29/11/2009, 19:42Thefuquinboz
Puedes perfectamente, lo del certificado sli o crossfire no le confiere nada especial, es puro marketing. Aunque no tenga ninguno de estos "certificados" si la fuente tiene la potencia suficiente para mover un sli o crossfire lo hara.
-
29/11/2009, 19:48strokes
Ok, eso me parecia a mi. Esto tambien se puede aplicar a placas base, no? Es decir, si una placa trae certificado Sli, tambien se puede hacer Cf con ella puesto que cuenta con mas de 1 ranura Pci Ex, no?
Saludos y gracias!!
-
29/11/2009, 20:09Thefuquinboz
Iniciado por strokes
Ok, eso me parecia a mi. Esto tambien se puede aplicar a placas base, no? Es decir, si una placa trae certificado Sli, tambien se puede hacer Cf con ella puesto que cuenta con mas de 1 ranura Pci Ex, no?
Saludos y gracias!!
La placa no, no es enchufar la grafica y ya funciona sola por que el funcionamiento de la grafica depende de la placa y el sli o cf depende de que su chipset pueda o no manejar un sli o cf, y esto depende directamente del fabricante del chipset o de que nvidia o amd cedan o den soporte a otros fabricantes para usar dichas tecnologias en sus chipsets.
Si la placa dice solo sli, pues en sli se queda, si dice crossfire pues en crossfire se queda, ni mas ni menos.
Aunque por poder se "puede" mediante drivers modificados, pero solo en ciertos casos, con ciertas placas y graficas, pero nadie te garantiza que funcione ni que el rendimiento o funcionamiento sea el optimo al no ser drivers oficiales y sin ningun tipo de soporte por parte de nvidia y amd.
-
29/11/2009, 20:16strokes
Ok, todo aclarado.
Aprovecho de paso para preguntar otra cosa, aunque no es el lugar adecuado. Con que memorias os quedais, con unas Crucial Tracer Ballistrix 1600 Cl8 o unas Corsair XMS3 1600 Cl8? Las Corsair son como 30€ mas caras.
Hay mucha diferencia respecto a unas G-Skill 2000 Cl9?