Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se me congela el juego de repente con una GTX 280

1. Invitado

Se me congela el juego de repente con una GTX 280

Hola amigos, tengo una placa de video GTX 280 ensamblada por PNY, vot al grano! Ayer jugando el GTA 4 en mi PC con los graficos bajos y la resolucion a 1400 x 900, de repente en juego se me empezo a congelarse de cada ratito y aparecian como cuadraditos en la pantalla, la imagen termino congelandose y reinicie la pc. Vuelvo a entrar y pruebo con el CSS que no requiere de tanta grafica y me salen cuadraditos en la pantalla... Entre a poner un DVD (Pelicula) y los cuadraditos tambien estaban....

En el resto de las funciones no note cambios o alteraciones, anda todo perfecto, se ve bien el escritorio, las fotos... no se.. sospecho que algo le paso a mi placa de video...pero que exactamente?

Ah y por el tema de la garantia, la placa es traida de USA y la pérsona qye me la vendio no se si se puede hacer cargo de la garantia.... Chicos, por favor, una ayuda que estoy desesperado!!!!

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero prueba el GPU en otro pc o la fuente de alimentacion para confirmar si es problema de GPU o fuente de alimentacion, mientras tanto dinos que fuente de alimentacion tienes.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por empezar, mira las temperaturas de la placa. ¿Tienes algun componente que lo estes usando bajo overclock? Detallanos el resto de tu equipo: procesador, placa base, memoria, drivers y fuente de alimentacion.
    Los "cuadraditos" que estas viendo seguramente sean artifacts, y quizas vengan de un desperfecto en la placa, asi que no descartes que posiblemente la tengas que enviar a RMA.
    Saludos

4. Invitado
    Mi maquina es:

Procesador: Core i7 920
    Placa madre: Asus p6t deluxe v2
    Ram: (2x2gb) 4 gb ocz
    Disco: 320 gb
    Placa de video: GTX 280 PNY
    Fuente de alimentacion: 700w Cooler master silent pro

No he hecho overclock a nada, la placa siempre al jugar tiraba bastante calor como casi todas...Los drivers, al principio le puse los que venian con la placa y despues vista me los actualizo, eso creo...

Y la fuente porque? es una de 700w reales...cooler master.

Hable con el tipo que me la vendio y me recomendo que ponga drivers originales (que venian en la caja) o los mas recientes y que lo tenga al tanto.

5. Invitado
    Algien que ayude?

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    has mirado las temperaturas que tienes en la gpu?.

7. Invitado
    Que soft puedo usar para saber la temperatura? Ah y tambien cuando recien la prendo no larga nada de calor y sigue con el problema este...

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gpu-z, everest o evga precision ya te sirven para monitorizar las temperaturas de la grafica. Si te pasa estando en frio y por lo que parece nunca te has preocupado por las temperaturas... no es por ser pajaro de mal aguero, pero podria ser que se hubiese fastidiado, mismamente por un exceso de temperatura.

Sea lo que sea, a mi eso me suena a grafica. Y para confirmarlo yo haria lo que te ha redomendado Sargentus desde un principio, probar la grafica en otro pc, asi sales de dudas.

9. Invitado
    Les cuento, que ayer estube probando mi placa en otra pc. Una Core 2 duo, 4 gb ram, puse mi fuente de 700w... disco de 250 gb... una pc normal.

Puse los drivers la reinicie y entre en el gears of war. Pase la presentacion y todo hasta llegar a jugarlo. No vi ningun tipo de cuadraditos o algo que salga en la pantalla... despues de unos 5 minutos la saque (estaba apurado)... pero es muy raro por que en mi pc apenas entraba me metía al CSS y ya me aparecía con estos cuadraditos...

10. Invitado
    a lo mejor es el juego en concreto.

11. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno chicos, yo soy tellmeplease, por fin resolví el problema. Resulta que era un problema de drivers y ahora esta todo en orden, pero como no tengo garantia para ariezgar la vendi! y estoy pensando en comprarme una GTX 295...que tal la elección? tengo una fuente de 700w reales de cooler master.