Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 7 Diferencias - Sapphire 5770
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: 7 Diferencias - Sapphire 5770
-
29/11/2009, 13:36FordFairlane
7 Diferencias - Sapphire 5770
Hola, buenos días a todos.
Me presento, soy nuevo en el lugar, y ahora que me he comprado un nuevo PC, tengo unas dudas, a ver si sois tan amables de solucionarmelas. Muchas gracias de antemano.
La semana pasada, el jueves, compré un par de Sapphire 5770 en Coolmod con la siguiente descripción:
Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI I HDMI
Y hoy mirando la página leo esto:
Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI I HDMI ( New Edition )
Las compré el mismo día que la repusieron, y aún aparecía la descripción inicial, la que me interesaba, y cuando las compre salía la siguiente fotografía.
http://www.awd-it.co.uk/ProdImages/7176 ... ard_xl.jpg
Y ahora me sale otra totalmente distinta, con un disipador diferente, la imagen, es esta:
http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_9024.jpg
La verdad, no sé cual de la dos me va a llegar a casa.
Quisiera saber, que diferencia tienen, porque la verdad, me parece con mejor estética la que tiene el disipador de las series más superiores, pero no sé si es una nueva versión mejorada, o sólo ha salido así para rebajar costes. Cuál es mejor ?
Si en el albarán, pone la definición de la anterior Sapphire 5770, sin el ( New Edition ), puedo pedir que me la cambien, sin ningún problema, verdad ?
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo !
-
29/11/2009, 14:09RuNneR
Imagino que te llegará la primera, por que si no sería como... fraude?
Imagino que se acabaría el stock y pedirían las otras, y la 2ª que has puesto serán las nuevas. La única forma que tienes de saberlo es esperar a que llegue.
Por cierto, creo que los enlaces están rotos por que no me salen las fotos.
De todos modos si te llega la primera no puedes quejarte, y si te llega la 2ª si puedes quejarte, pero como te gusta más...
-
29/11/2009, 16:09FordFairlane
Iniciado por RuNneR
Imagino que te llegará la primera, por que si no sería como... fraude?
Imagino que se acabaría el stock y pedirían las otras, y la 2ª que has puesto serán las nuevas. La única forma que tienes de saberlo es esperar a que llegue.
Por cierto, creo que los enlaces están rotos por que no me salen las fotos.
De todos modos si te llega la primera no puedes quejarte, y si te llega la 2ª si puedes quejarte, pero como te gusta más...
Si, deberían de cambiármela, ya que en el albarán se demuestra que no se trata de la ( New Edition ), por lo que, antes de decir nada más, esperare a la llegada del envío.
Ya he reactivado los links.
Saludos !
-
29/11/2009, 16:21
A ver, lo fundamental es que como has pedido dos, te lleguen las dos iguales (por el CF, obviamente).
Y te llegará la que pediste seguramente, si no te llega ésa, pide el cambio y listos.
-
29/11/2009, 17:27Terrez
A ver creo que estamos sacando las cosas del tiesto...
Si te toca la "New Edition" dale gracias al de la tienda, tiene ventilador más grande con lo cual menos ruido y un disipador más eficiente, que se traduce en menos ruido y temperatura.
¿Has pedido dos o ya tenías una?
Saludos
-
30/11/2009, 08:23FordFairlane
Iniciado por Terrez
A ver creo que estamos sacando las cosas del tiesto...
Si te toca la "New Edition" dale gracias al de la tienda, tiene ventilador más grande con lo cual menos ruido y un disipador más eficiente, que se traduce en menos ruido y temperatura.
¿Has pedido dos o ya tenías una?
Saludos
Gracias Rayhold y Terrez por las respuestas.
He comprado 2, nuevas, no tenía ninguna aún, es para un ordenador nuevo que me he montado.
Alguién sabe de alguna review de estas dos 5770 de Sapphire, ya se que es mucho pedir, pero quizás alguien la haya hecho...
Muchas gracias por vuestra atención.
Un Saludo.
-
30/11/2009, 09:29pakor1
De todas formas, casi todas las tiendas ponen en su texto legal que las imágenes nunca son vinculantes, ya que una cosa es la foto del fabricante, que suele ser lo que ellos ponen, y luego lo que les llega. Y sobre todo con los disipadores de las gráficas...
Saludos y suerte.
-
30/11/2009, 10:56FordFairlane
Iniciado por pakor1
De todas formas, casi todas las tiendas ponen en su texto legal que las imágenes nunca son vinculantes, ya que una cosa es la foto del fabricante, que suele ser lo que ellos ponen, y luego lo que les llega. Y sobre todo con los disipadores de las gráficas...
Saludos y suerte.
Gracias por tu aporte.
Cierto es, pero la descripción del artículo era distinta, en la que yo compré, y que se puede ver en el albarán no era ( New Edition ), y las que ahora estan en la página web, en su descripción pone ( New Edition ), por lo que la vinculación de las imágenes sería nula, en este caso...
Sólo queda esperar...
Un Saludo.
-
30/11/2009, 11:36SupeRubeN
si pero, la putada es que te llegue una de cada, y el crossfire te diga que no...
-
30/11/2009, 14:42FordFairlane
Iniciado por SupeRubeN
si pero, la putada es que te llegue una de cada, y el crossfire te diga que no...
Saludos !!!
-
30/11/2009, 15:16Terrez
Que son el mismo modelo solo con distinta disipación!
Que además ATi permite hacer Crossfire con gráficas diferentes.
Saludos
-
30/11/2009, 19:07
y cuando llegue a ver que tal va de temps y rendimiento, pero me parece que llega a una 5870.
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ew-test/14
http://www.gpureview.com/show_cards.php ... 615&card2=
esta pagina cataloga las review de las paginas mas importantes segun las graficas.