Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 7 Diferencias - Sapphire 5770
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: 7 Diferencias - Sapphire 5770
-
29/11/2009, 13:36FordFairlane
7 Diferencias - Sapphire 5770
Hola, buenos días a todos.
Me presento, soy nuevo en el lugar, y ahora que me he comprado un nuevo PC, tengo unas dudas, a ver si sois tan amables de solucionarmelas. Muchas gracias de antemano.
La semana pasada, el jueves, compré un par de Sapphire 5770 en Coolmod con la siguiente descripción:
Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI I HDMI
Y hoy mirando la página leo esto:
Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI I HDMI ( New Edition )
Las compré el mismo día que la repusieron, y aún aparecía la descripción inicial, la que me interesaba, y cuando las compre salía la siguiente fotografía.
http://www.awd-it.co.uk/ProdImages/7176 ... ard_xl.jpg
Y ahora me sale otra totalmente distinta, con un disipador diferente, la imagen, es esta:
http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_9024.jpg
La verdad, no sé cual de la dos me va a llegar a casa.
Quisiera saber, que diferencia tienen, porque la verdad, me parece con mejor estética la que tiene el disipador de las series más superiores, pero no sé si es una nueva versión mejorada, o sólo ha salido así para rebajar costes. Cuál es mejor ?
Si en el albarán, pone la definición de la anterior Sapphire 5770, sin el ( New Edition ), puedo pedir que me la cambien, sin ningún problema, verdad ?
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo !
-
29/11/2009, 14:09RuNneR
Imagino que te llegará la primera, por que si no sería como... fraude?
Imagino que se acabaría el stock y pedirían las otras, y la 2ª que has puesto serán las nuevas. La única forma que tienes de saberlo es esperar a que llegue.
Por cierto, creo que los enlaces están rotos por que no me salen las fotos.
De todos modos si te llega la primera no puedes quejarte, y si te llega la 2ª si puedes quejarte, pero como te gusta más...
-