Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con ventilador trasero

1. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con ventilador trasero

Bueno, he pensado una cosa. Si se pone una caja con un ventilador dentro, y esta cajita acoplada a las ranuras PCI. ¿Valdría para algo?
    Si no habéis entendido, por que me da que no ya que tengo el día tonto, mi idea es exactamente igual al Air Duct que el de la Cooler Master ATCS840.
    http://www.hardexhaust.es/reviews/coole ... s_840.html
    Sería lo mismo pero en una caja que voy a hacer para mi futuro mod.
    Me refiero a que si me bajaría la temperatura principalmente de la gráfica, que es lo que me interesa. Es que es un poco calentona.

2. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Esto quizas te sirve de inspiracion:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4722

En cuanto a tu pregunta supongo que si que bajaria, pero espera a que alguien con mas experiencia te responda.Salu2

3. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí bueno, pero yo hablo de algo que abarque todas las PCI por que también me pondré una tarjeta de sonido y yo lo pondría más integrado en la caja, sin sobresalir. Ya os enseñaré los planos cuando la diseñe.

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por RuNneR
    Sí bueno, pero yo hablo de algo que abarque todas las PCI por que también me pondré una tarjeta de sonido y yo lo pondría más integrado en la caja, sin sobresalir. Ya os enseñaré los planos cuando la diseñe.
    Hm... Creo que si quieres mejorar la extracción de aire de la gráfica, lo óptimo sería la solución del extractor de la gráfica que ha puesto alvaro25_esi.

Aunque si quieres mejorar la refrigeración de la gráfica, pon algún ventilador interno que vaya directo o cerca del ventilador de la gráfica.

Respecto el cajetín este, como abarca todas las bahías de expansión PCI, te complicaría las conexiones de los altavoces a tu tarjeta de sonido.

Pero en todo caso, me espero a que pongas tu diseño a ver qué tal y así poder opinar mejor.

Saludos!

5. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es esto:

Bueno lo he hecho a grandes rasgos. Intentaría hacerlo integrado en la caja, sin que sobresalga por detrás, aunque eso está por ver.
    La ATCS 840 lleva algo parecido.
    La idea es un ventilador potente que saque aire caliente de la gráfica, ya que mi intención es dejar las gráficas refrigeradas por aire.
    He pensado esto por que por mucho aire que metas por el frontal la gráfica podrá coger aire hasta cierto punto, pero con esto y un frontal a una velocidad moderada te aseguras una constante circulación de aire.
    Os agradezco la participación

6. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo en el lateral tengo una ventilador sacando aire directamente de la grafica.

7. Invitado
    lo suyo seria meter aire fresco, que es lo que soluciona,con poner uno de 9 a 1500rpm ya tienes caudal de aire.

Se pondrian en las bahias pci justo debajo de la grafica.
    Y tienes refrigeracion asegurada puesto que el aire exterior es de maximo 30, te bajara 5 en idle y 10 o 15 en carga.
    con alambre recubierto de plastico tipo electrico, son faciles de usar y si se retuercen el nudo con los alicates queda tenso o tambien con bridas de plastico.

Y asi te queda una caja modding bien guapa.

8. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    hazle otro hueco para ventilador un poco mas abajo de donde esta el micro, y pones un vetilador de 12 cm , eso te abarcara al menos 2 ranuras pci

9. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, yo lo que quiero es que saque aire directamente de la gráfica. Del disipador para ser más exactos. La turbina de la gráfica lo mete y el ventilador la saca

10. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso , le pones un ventilador sacando el aire justo a la altura del disipador de la grafica, ayudándote de una torvera si quieres.