Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Eleccion Nueva caja mid-tower

1. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion Nueva caja mid-tower

Buenas.
    Voy a pasar de Micro-ATX a ATX, ya que voy a cambiar el escritorio y seguramente pueda poner la torre a los pies,con un soporte de ruedas o algo asi.
    El problema que tenia antes era espacio y lo tenia sobre el escritorio.
    Asique Busco una torre de medidas normales,con buena ventilacion,y a ser posible silenciosa.Maximo 50€
    Yo he visto estas despues de mirar mucho,y sobre ese rango de precios creo que son muy buenas opciones:

CAJA THERMALTAKE V3
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6171

TACENS ALUMINIUM
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4623

Cooler Master Elite 334
    http://www.alternate.es/html/product/Ca ... Torre+Midi

Cooler Master Elite 335
    http://www.alternate.es/html/product/Ca ... Torre+Midi

Las 2 primeras opciones son las que mas me pican.
    Que opinais?
    Si alguien puede añadir alguna idea,bienvenida sera! 8)

Gracias.

Sl2.

2. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno,nadie opina?

3. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te digo la verdad yo no me cogería ninguna. Intentaría ahorrar un poco más, por que por ese precio no tienes gran cosa.
    Tu tarjeta gráfica es grande?
    Tienes pensado meter disipadores de gran tamaño? Da más detalles de lo que tienes y lo que quieres

4. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responer Runner.
    La verdad es que no quiero algo grande en dimensiones,por eso habia elegido estas cajas.
    Segun he visto la Tacens Aluminium esta en 90€ en otras tiendas y tiene muy buena pinta.
    Luego esta la Thermaltake que por dentro es una pasada,es como una Coolermaster 690,pero algo mas pequeña y barata.
    Bueo,la pekeña de la CM690 es la elite 335 que tambien la pongo,pero por medidas prefiero la Thermaltake.
    Ah,pongo la CM690 de ejemplo tambien porque mi hermano la tiene,y no quiero un bicho tan grande.

Mi equipo es un Q9300 - Gygabite EX38-DS5 - XFX 7950GT 610M
    Aunque la placa aun no la he montado puesto que tengo caja M-atx ahora mismo.
    En cuanto a la grafica seguramente la cambie,mas adelante.

Sl2.

5. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí me gusta la Tacens por que si te fijas va insonorizada, y además parece que tiene un buen acabado.
    Cuidado con las gráficas que con esa caja pequeñita puede no entrarte

6. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    De todas formas no creo que ponga mas que una Ati 4770 o algo parecido,ya que basicamente se utiliza para Produccion y grabacion de Musica,asique no me hace falta demasiada grafica.

La tacens esta muy bien,pero no se hasta que punto llega de sonoridad,y por eso pregunto en el foro a ver si alguien tiene alguna de estas cajas,aunque la Thermaltake ha salido hace poco.

Dejo los enlaces de la web oficial de la marca para que veais sus caracteristicas y fotos:

http://www.thermaltake.com/product_gall ... parent_cp=

http://www.tacens.com/aluminium2.htm

Sl2.

7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué te parece esta? http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

A mi en ese rango de precios es la que mas me gusta, ofrece buenos materiales y buena refrigeracion, y no es fea.

8. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    A mi tambien me gusta,pero por ejemplo la Thermaltake que es parecida a la Antec,la veo mejor en cuestion de Interior,aunque es algo mas estrecha,19cm.
    Y la Tacens me convence porque creo que seria a la que menos polvo le entraria ademas de ir insonorizada.
    Haciendo unos filtros caseros o comprandolos,esto se soluciona con las otras cajas,lo se.
    Pero en que medida?Porque en mi habitacion entra bastante polvo.
    Solo que la Tacens no se que tal iria la refrigeracion,sobre todo en verano,que mi habitacion se convierte en un asador.Le da todo el dia el sol.

Gracias por las respuestas.

Sl2.

9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo me decanto por la Antec ThreeHundred.

Sencilla, amplia para lo que necesitas y bien ventilada.

Sin complicaciones!

10. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Me acabo de bajar el manual de la Thermaltake y la medida para los disipadores es maximo 160mm
    Y para las graficas 263mm.
    De la Tacens ni idea,no hay apenas informacion.

En cuanto a la Antec ThreeHundred,pues tambien me gusta,y entre estas 2 no se que cual elegiria.
    Lo del polvo en estas tiene que ser abundante no??

Sl2.

11. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las otras tendría que mirarlo, pero en la Antec Three Hundred no entra nada de polvo. Tiene un filtro lavable en la entrada de aire frontal, con lo que la única tarea será limpiarlo de vez en cuando. Ofrece un excelente rendimiento.

12. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Tenia entendido que era un nido de polvo la Antec.
    He visto a gente adaptar medias como filtros en la parte frontal,ademas quedando esteticamente muy bien.
    Esta claro que nadie va a hablar de la Tacens Aluminium o la Thermaltake V3,porque de la Aliminium al parecer hay poca gente usuaria,y de la T. V3 porque recientemente ha salido.

Gracias por las respuestas.

Sl2.

13. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, es que la V3 es Thermaltake, por eso no se habla de ella.
    Por lo que tengo entendido Thermaltake = caca

14. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por RuNneR
    No, es que la V3 es Thermaltake, por eso no se habla de ella.
    Por lo que tengo entendido Thermaltake = caca
    Vaya,pues es algo que no sabia,aunque bueno,con los nuevos modelos se supone que se mejora. :lol:

Tengo una nueva duda,y cada vez voy atrasando mas la compra de la caja.

La Aerocool RS-9

Otra caja muy completa por 51€.

Estoy desquiciao ya... :? :?

Sl2.

15. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Al final me decidi por la Aerocool,pero cuando fui a Pccomponentes a comprarla despues de comprobar que la tenian en stock,compraron las que quedaban y al final compre la Antec 300.
    Que por cierto,gracias por recomendarla,mi hermano como ya he nombrado anteriormente tiene la Cooler Master CM690,y la Antec le gana en muchas cosas,como por ejemplo el poder quitar el frontal para limpiar el filtro en menos de 2 minutos,cosa que con la CM690 no es asi,porque tienes que quitar bastantes tornillos para poder hacerlo.
    En cuanto a relacion ventilacion/ruido,voto por la Antec,que aunque no tenga ventilador en el frontal,el flujo de aire es muy basto y si hacercas la mano se nota muchisimo la cantidad de aire que va entrando,ademas a minimas rpm.
    Y esto sumado a que la fuente de alimentacion se monta con el ventilador hacia arriba,ayudando a si al sistema de ventilacion a meter mas aire fresco por el frontal,reduciendo asi la necesidad de mas ventiladores y por lo tanto el nivel de dB,para mi gana la Antec.
    Un punto en contra serian los controladores de Rpm de los ventiladores,porque a Antec no se les ocurrio implantarlos en el frontal o en una ranura Pci,y o haces un pequeño mod o te toca abrir la tapa lateral para cambiar la velocidad.
    Por suerte ahora mismo en invierno eso no hace falta y los tengo al minimo.Pero tambien es verdad que el ruido aumenta considerablemente en cuanto subes de Minimo a Med y bastante mas en High.
    En cuanto al interior es una putada que no tenga preparado el hueco para poder instalar un Disipador con base por detras de la Motherboard,aunque si no sueles ser de los que cambia equipo cada poco tiempo esto no es un problema.La CM690 tampoco tiene.
    Pero tambien podrian haber incluido un hueco para pasar los cables de la FA,y esto en la CM690 si esta,y viene bien preparada para organizar cables por el lateral.
    Ademas la CM690 es mucho mas comoda de instalar HDD y cualquier cosa en las bahias frontales,pero igual que antes,eso seria un punto a favor solo para los que normalmente cambian de equipo cada poco tiempo.

Total,por precio y para quien no suele cambiar de equipo,la Antec.
    Y para los que si cambian amenudo de equipo la CM690,aunque ya podrian hacer mas facil sacar el frontal para limpiar el filtro.Asi se ganarian muchos mas devotos los de Cooler Master.

Sl2.