Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Mal sonido
-
27/11/2009, 23:00
Mal sonido
Muy buenas.
A ver, yo de esto no tengo ni idea... a ver si me podeis ayudar :p
Tengo una tarjeta integrada en una placa p5 de Asus. La tarjeta es Realtek HD.
Primer problema, tengo unos altavoces baratillos, que cuando los enchufo al conector verde van bien, pero en cuanto a los éstos les enchufo cualquier tipo de auricular, la ruda de sonido no hace nada y para subir o bajar el volumen tengo que irme al administrador de sonido... es eso normal?
Segundo y más importante.. el microfono del headset(rainbow, muy baratillos :p). Yo escucho perfectamente, pero cuando por ejemplo en teamspeak hablo se oye muchisimo eco, acople y es como si se distorsionase el sonido para los que me escuchan. Incluso por ejemplo, si estoy dentro de un juego mientras hablo me dicen que se escucha el sonido del juego...
He hecho pruebas de hardware en el control de sonido en el panel de control, y en la prueba de micro/altavoces para que os hagais una idea, solo con tocarle un poco al micro empiezan a subir ambos deslizantes haciendo mucho ruido.
He estado toncando por el administrador de sonido de windows y el de Realtek y creo que la he liado aún más. Hay alguna forma de poner todo a los valores por defecto? Como puedo solucionar el problema del micro?