Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor Led + 120hz

1. Invitado

Monitor Led + 120hz

¿Hay actualmente algún monitor para pc que cumpla esas características? Por que de momento sólo vi o una cosa u otra, pero las dos juntas...

De todas formas pronto ha de salir alguno ¿no? Ya toca renovar monitor y cualquiera de las dos opciones (led o 120 hz) sería interesante, pero las dos juntas sería perfecto

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, por poder los puede haber, claro esta que o seria uno de 40 pulgadas que es una tele o las pantallas oled, pero esta muy verde todavia y caro

3. Invitado
    o sea que si queremos las dos cosas juntas y a un tamaño-precio normal (digamos 200 y poco euros) aún tenemos que esperar.

Y entre esas dos cosas ¿Cual eligirias? ¿Uno led o uno 120hz? (yo de las gafitas paso, pero aún así son 120hz)

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    o sea que si queremos las dos cosas juntas y a un tamaño-precio normal (digamos 200 y poco euros) aún tenemos que esperar.

Y entre esas dos cosas ¿Cual eligirias? ¿Uno led o uno 120hz? (yo de las gafitas paso, pero aún así son 120hz)
    Yo elegiria el led si te digo la verdad, el defecto del de 120 hz es que no es full hd, si lo fuese ya habria caido

5. Invitado
    Arrr, pero yo el 16:9 lo odio como monitor de pc y todavía más cuando nos lo están vendiendo "por la fuerza"