Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Phenom II 965 vs i5 y Asus vs Gigabyte
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Phenom II 965 vs i5 y Asus vs Gigabyte
-
27/11/2009, 10:58bajovirtual
Phenom II 965 vs i5 y Asus vs Gigabyte
Hola, estoy por armar un equipo pata JUGAR basicamente y primer escalon es decidirme por el micro y por la placa base, con un presupuesto reducido a unos 500 euros tengo que comprar el micro la placa base la memoria y la grafica. Lo que mas me intereza es el micro y la placa base, lo demas se puede mejorar no les parece?
Tengo dos presupuestos a ver que me recomiendan:
Micros:
AMD Phenom II 965 3,4Ghz 165€
vs
Intel i5 720 2,66GHz 160€
Placas para AMD:
Asus M4A79T deluxe 145€
vs
Asus Crosshair III formula 150€
vs
Gigabyte GA-MA790FXT 140€
Placas para Intel:
Asus P7P55D PRO 142€
Gigabyte GA-P55A-UD4 156€
RAM: de momento unas Corsair de 2Gb a 1333
Placa de video: la que mas me convence hasta ahora es la HD 5770 pero no estoy seguro que marca elegir, si Gigabyte o Asus o XFX o Sapphire el precio es mas o menos igual.
Bueno ustedes mandan, me diran que es mejor y me ayudaran a elegir, gracias!!!
-
29/11/2009, 01:58
No hay nadie pa responderme??? pocas ganas o pocas ideas? gracias =
-
29/11/2009, 10:04
Con 500€ creo que la mejor opcion sera tirar por AMD con la Crosshair III. Y la grafica yo prefiero XFX o Sapphire o HIS.
Saludos
-
29/11/2009, 13:19
pues tampoco te tienes que comprar un ordenador tan potente con jugar a los juegos de hace tres años te vale jejeje.
Si quieres jugar a todos los juegos actuales y de estreno pues si que te tendras que pillar un buen sistema pero ni aun asi...
Y a ver si los programadores afinan en los juegos porque hay cada motor grafico como para tirarlo a la basura.
Y podian aprender de motores con Prince of Persia,Hawx,Prototype,Street Fighter IV y unos pocos mas.
Que los de famoso crisys pa mi que ni con 4 tarjetas...o como el truño de Arma2 o Stalker
-
30/11/2009, 10:00bajovirtual
Publicado: Domingo 29 Noviembre 2009 9:19 AM
--------------------------------------------------------------------------------
pues tampoco te tienes que comprar un ordenador tan potente con jugar a los juegos de hace tres años te vale jejeje.
Si quieres jugar a todos los juegos actuales y de estreno pues si que te tendras que pillar un buen sistema pero ni aun asi...
Y a ver si los programadores afinan en los juegos porque hay cada motor grafico como para tirarlo a la basura.
Y podian aprender de motores con Prince of Persia,Hawx,Prototype,Street Fighter IV y unos pocos mas.
Que los de famoso crisys pa mi que ni con 4 tarjetas...o como el truño de Arma2 o Stalker
Gracias por vuestra ayuda, voy a ver por donde me decido. Algunos recomiendan el i5, como que es MUCHISIMO mas hiper-mega-superior al Phenom, la verdad no creo que sea asi, AMD siempre permite mas compatibilidad en cuanto a sus placas base y a sus cpu y ahora mismo el ultimo de la gama vale lo mismo que un i5 chapuza, es decir lo que cuesta es la marca, ademas dicen que el i5 es como el celeron de los i7 yo apostare por decirle no al monopolio Intel, ya tuve un AMD y jamas tuve preblemas, ahora claro si lo compara uno con el i7 la cosa cambia, pero no esta a mi alcance esta opcion por el momento.
-
30/11/2009, 11:29SupeRubeN
si fuera i7 920, te decia intel. sino, esta claro que amd... es un black edition, ¿sabes la cantidad de cosas que le puedes tocar a ese bicho?
el 965, lei por otro post, que llegaba a 6GHz, y que solo lo supero un i7 por poquito.... 6,2 creo.... lastima que no consiga encontrar ese post!! >_<
-
01/12/2009, 23:03bajovirtual
Hola de nuevo, me he decidido por AMD, el tema es que tengo dudas sobre estas placas base:
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...OCKET_AM3.html
Asus M4A79T Deluxe Socket AM3
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4...OCKET_AM3.html
o esta:
Asus Crosshair III Formula Socket AM3
http://www.pccomponentes.com/ASUS_CR...OCKET_AM3.html
Los precios son muy parecidos y tengo mis dudas, podrian ayudarme?
Aunque la Asus Crosshair parece la mas apetitosa, veo que la Gigabyte tiene mas ranuras de expansion, bueno ayudenme.
Otra cosa, no entiendo lo que significa dual channel, que diferencia hay en comprar esta memoria:
http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR...4GB_2X2GB.html
Con esta otra?
http://www.pccomponentes.com/OCZ_GOL...4GB_2X2GB.html
-
02/12/2009, 00:52SupeRubeN
GigaByte MA790XT UD4P, es igual que la que has puesto, pero tiene 1 conector de red RJ-45 menos, y vale bastante menos.
por lo demas, son iguales, comparalas... llevan lo mismo.