Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Escanear sectores defectuosos.

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

Escanear sectores defectuosos.

Hola muy buenas, sabeis de alguna utilidad que escanee la superficie de un disco duro y que vaya mostrando mediante un dibujo si los sectores estan defectuosos o bien?, es que creo que tengo un disco duro jodido pk muchas veces cuando copio algo en el y despues lo copio a otro lao me dice error de redundancia ciclica y pierdo el archivo. Muchas gracias
    pd:Tengo xp por si sirve de algo

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    el scandisk de toda la vida de windows te lo hace si no me ekivoko

Saludos

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    En NT has de usar el chkdsk, para scanear la unidad c: de superficie y arreglando errores ejecuta chkdsk c: /v /f /r, deberás reincicar ya que esta partición se encuentra en uso, para otras particiones va directamente, esto te dice al final si tienes sectores malos pero no te hace un gráfico, para esto solo recuerdo el antiguo defrag del msdos/win98.. pero este no soporta particiones NTFS.

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no recuerdo mal, el scan disk del msdos tb lo hacia... pero en ntfs no va...
    un saludo

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si, me he confundido, me estaba referiendo al scandisk y no al defrag :oops:

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    nah, un fallo lo tiene cualquiera. Ademas a mi tb se me ha ido la perola por que el defrag no escanea, junta todos los sectores escritos al principio... y lo he leido y me he quedado como si fuera una verdad absoluta :oops: (y eso que hacia defrags con 9 años y el msdos 3.0...