Inicio > Foros
Resultados 1 al 60 de 60
Tema: zaragoza
-
05/02/2004, 04:55Capyes
zaragoza
Haber esa gente de zgz que se que hay mucha.
Seria bueno postear aqui ofertas de alguna tienda , o tiendas especializadas en modding y OC.
Saludos...
-
05/02/2004, 10:53HeLlSiN
wenasssss
aki un mañico modder xDDD
pos tienda de modding aki en zgz hay una ke se llama modding-pc ke esta en la almozara, el nombre de la calle es avda de la almozara, esta haciendo eskina y la faxada es verde
tienda de electronica pos AESA(c/menendez pelayo), en donde puedes encontrar cinta helicoidal, LCD's, componentes necesarios para hacerse un baybus/rehobus/fanbus(weno en concreto conmutadores de 3 posiciones y 6 patillas no tienen, pero salvo eso me parece ke hay de todo) incluso leds de alta luminosidad, lo ke no se si habia de todos los colores (ya ke fui directamente a por los rojos xD). aki tb tienes ventis normalillos(weno tp los he probao jaja) de 8cm y de 12cm tb hay(ke en cuanto me recupere de mi gripe o el virus raro raro raro raro ke tengo me ire a pillar uno).hay rejillas sencillas de 8 cm y me parece ke de 12 tb.tb hay filtros(los ke yo me compre eran de 9cm y los puse en mis ventis de 8 cm con un solo tornillo, porke me parece k no tenian de 8cm)
otra tienda de electronica es ELECTRONICA GOYA(avda goya), donde puedes encontrar los conmutadores estos ke decia antes :lol:
tb hay otra tienda de electronica SONITEL(ahora no se si era sonytel :roll:, corona de aragon, frente a PCBOX )ke ahi si ke teneis leds de alta luminosidad azules, verdes, rojos, blancos, amarillos y UV!! y hay tb pulsadores metalicos mu xulos, lo ke pasa ke caricos xD
en cuanto a hardware pos PCBOX(paseo mªagustin y tb en corona de aragon, frente a SONYTEL)ke suelen tener mu buenos precios y algo de modding (ventis de luces, aluminio, etc)
en centros comerciales, en grancasa, esta MEDIAMARKT ke hay algunas cosas a buen precio y hay alguna otra cosilla de modding, pero muy caro.se ke hay alguna tienda alli, ke venden tb tema de modding, cajas transparentes, con ventana, supongo ke ventis...
en el centro comercial augusta esta PCCITY ke hay modding tb, aunke me imagino ke caro y hardware eso si ke caro de cojones y por ello se puede hacer una cosilla ke he hecho mas de una vez y es ke si encuentras algo mas barato ke en pccity y llevas un catalogo o un presupuesto o lo ke sea y compras eso en pccity te devuelven el doble de la diferencia y ya os digo ke es completamente cierto juAzZz(un colega se pillo una grafica ahorrandose 60 € xDDD y yo una grabadora de 40x cuando salieron me costo menos de 40€ algo impensable para esa epoca, weno tp hace tantisimo, fue hace año y medio o por ahi)
para temas ya de Refrigeracion Likida pos en zgz se puede comprar el radiador pecomark en PECOMARK, valga la redundancia xD, en el almacen, ke esta en el poligono alcalde caballero. despues bomba de agua en ACUATEK, en la calle maria lostal, la calle de LA ZONA donde mas bares hay(ghost, boxes, happy, pause, etc etc, al ke muxos iran de marxa por ahi(me incluyo) :wink: , tb teneis bombas en PATAS Y ALETAS, en avda navarra(ambas tiendas son de peces y animales como podreis comprobar xD).tubos en GILCA(paseo damas, al lao del corte ingles) o en LOSILLA(en cesareo alierta) en donde tb podeis encontrar algunos racores. mas racores en LEROY MERLIN, al lado del alcampo de utebo(aunke son de riegos y tal pero sirven jejeje, por lo menos los ke yo vi y compre como podreis ver en mi mod, ke me parece ke habia mas)
a en LEROY MERLIN tb teneis metacrilato, aunke ayer ke me dio por buscar en las paginas amarillas(hacedlo de verdad, aunke yo parezca las paginas amarillas con todo lo ke estoy diciendoos jeje, pero es ke hay ke saber comprar jaja), encontre sitios donde vender metacrilato(buscando en el indice alfabetico metacrilato vereis) y tb aluminio para akello ke como yo kerais haceros una caja en el futuro...
weno me parece ke no me olvido de ninguna tienda sino ya seguire posteando jeje
saludos 8) 8)
pd:este foro no lo suelo mirar muy a menudo asi ke no pregunteis nada en el con respecto a lo de los precios
-
05/02/2004, 12:38HeLlSiN
por cierto ke se me olvidaba mi mod es el 45 del concurso HeLlSiN Mod
saludos 8) 8)
-
05/02/2004, 20:09Pedropicapiedra
Ole maños, ole! Pues para metacrilato, tanto en planchas como trabajos específicos, hay una tienda en garcia sanchez frente a la tienda de juguetes de bazar X. Suelen tardar una semana más o menos, pero trabajan muy bien.
Todos lo racores, los teneis en epidor, en polígono malpica (no recuerdo ahora la dirección, la postearé cuando la vuelva a encontrar).
De más sitios, sabe el amigo apocalipsis, a ver si nos vé y postea algo interesante
Salu2
-
05/02/2004, 21:37HeLlSiN
este se me olvidaba, pa perfil de goma para ventanas, etc en el unico sitio ke he visto ha sido en FEU-VERT del centro comercial augusta(la venden en tiras de 50 cm mas o menos), tienda tipo NORAUTO, donde posiblemente tb tengan.
saludos 8) 8)
-
06/02/2004, 12:49ThE_MaGuS
¿?¿?Por Fin Algo Friki en ZgZ¿?¿??
Pos si kreo ke es una tienda ke esta en Pablo remacha y parece ke se han dignado a abrir algo en donde saben lo ke hay y por lo ke se ve tienen kosikas ke molan, Vitestas, Abits,(y a precios asekibles) io me paso bastante por alli y son un par de frikis y tal bueno aki os dejo un link (www.infoara.com) a los mañikos ke sale un mapa y tal.
P.D. No os fieis muxo de los precios de la web ke nostan muy aktualizados llamar o pasaros
-
06/02/2004, 22:25Yuna
EIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! esos maños chungossss, que tal? soy nueva en este foro y tambien nueva en este mundo, estoy mirando mucha info para empezar a tunear mi pc, ahora estoy en el curro y no tengo tiempo para escribir pero ya pondre un post, para vojotros a ve si me podeis dar alguna idea, tengo muchas pero para mi "ahora son imposibles".
UN BESIKOOOO
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE COLI CHUNGO,
iras a Exalumnos? jeje :*******+
YUNA
-
06/02/2004, 22:39hispano3
Pintura florescente en zaraguay
Salu2 mañicos aver si me podeis ayudar donde comprar pintura florescente me gustaria en tipes ke creo ke no hay o en botes ke no sean esprai grache
-
08/02/2004, 21:28Capyes
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee , oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! esos maños power !!
Gracias a todos por contestar..
P.D : Me encontraba perdido...
-
09/02/2004, 21:24Pedropicapiedra
Enga, que somos muchos y muy buenos! postear más, que nos ganan los valencianos!!!!!!!!
Por cierto, yuna seguro que se pondrá un mod de ventana con el dibujo del romano de coliseum, o las letras. XDXDXD
-
10/02/2004, 01:20Yuna
ajajajaja, no no yo no me pongo na de coli, si quieren q les haga publi, q me pagen xDDDDD.
Besikos
-
10/02/2004, 13:28hispano3
COLI POWER
Salu2 maños Posi yo ya me dege vastante pasta en sus tiempos 8) aunke es la mejor de todas por lo ke e visto en valencia y barcelona la unica ke se le asoma es chocolote de valencia mmmm.... vaya fieston
-
10/02/2004, 20:27hispano3
AYUDAAAAA
holas aver si me podeis ayudar no puedo inviar las fotos las kiero actualizar pero el puto Outlook me esta jodiendo vivo no puedo enviarlas :cry: espero respuesta vuestra y gracias a todos
-
29/02/2004, 00:19HeLlSiN
jajaja me puse el romano de la coli porke me molaba, al igual ke las letras(ke me las puse en la moto, pero ke me las kite por posibles conflictos en mi urba jaja). a mi lo ke me mola de la coli es la musica y cada vez menos porke me voy aficionando mas al trance y por ahi, lo de ir alli...muxo pastillero y tal asi ke pasando jaja
ideas se pueden dar muxas xD, si kieres agregame yuna, ke tienes mi direccion en el post ese de mas arriba ke me meti una parrafada enrorme xDDDDDD
weno saludos a todos
pd:lo de la pintura fluorescente ke no sea spray ni idea maxo, como no utilices rotuladores, los tipicos subralladores no tengo ni idea
-
31/03/2004, 23:36Pedropicapiedra
Alguien sabe donde pueden vender planchas de cobre en zaragoza? o aunque sea de aluminio!
-
01/04/2004, 09:14ThE_MaGuS
RE
Yo creo que te podria conseguir por ke un colega tiene y estamos en la fabricacion de bloques tambien, ya mirare algo a ver si puedo conseguirte alguno y sino pasate por infoara y hablamos ya me diras pa kedar si kieres o lo ke sea
SAlu2
-
07/04/2004, 09:34a_m_g
Nuevo en el FORO
Hola a todos los maños. Aquí teneís otro más.
Reconozco soy novato en RL. Tengo instalado un KIT de Innovatek en una Abit NF7-S 2.0, y quiero aprender más.
Salu2, Alberto
-
22/04/2004, 23:55jetlizgz
TIENDA DE MODDING EN ZARAGOZA
Hola amigos por fin una tienda de modding en Zaragoza. Se llama Modding-Pc en la almozara, tienen marcas como Thermaltake, Akasa, Zalman, Sunbeam, Revoltec, Abit, Antec, Cooler Master, 3Rsystem, Dr cooler... tienen cajas, ventiladores, rejillas neones cables refrigeracion aquatica, laser, kits ventanas y a precios mas bajos que en CoolMod, os dejo todos datos abajo por si necesitais algo o si os quereis pasar a verla.
MODDING-PC
C/BATALLA DE BAILEN 17 (ESQUINA AVDA ALMOZARA)
EMAIL: moddingpc@able.es
Un saludo y espero haberos sido de ayuda
-
23/04/2004, 16:10Capyes
Gracias jetlizgz ...
Ya sabia de su existencia pero lo que no sabia es que los precios eran buenos , ahora si que buscare un hueco para ir a hechar un vistazo.
UN saludo a esos maños/as !!
-
24/04/2004, 17:04jetlizgz
Yo puedo poneros aqui precios de productos de Modding y Over
Hola paisanos, soy amigo del de la tienda de Modding-Pc y podria postear aqui precios de productos que me pregunteis, ya que veo bastante al chaval y no tiene ningun problema en decirmelos. Me ha comentado que tb puede traer cajas accesorios bajo encargo. Pronto pondran la web. Un saludo y a tunearse el ordenata
-
05/05/2004, 15:45
Esos mañicossss xD
Yo estoy buscando un tubo de pvc transparente, para mi deposito, va a ser mas o menos como el del tuto de Ketchak pero a mi gusto mejor estetica xD(es qe lo hago yo xDD)
Si sabeis donde compradlo decirmelo, solo he mirado Saneamientos Delicias y dicen qweu los han visto pocas veces...
-
09/05/2004, 21:15
decirmelo xfa
hola!!! me gustaria comprar unos flash flourescentes para bailar makineta...ya m entendeis n?...y me an dixo k se encuentra en la tienda de la coliseum...sabeis en k calle esta la tienda de la coliseum? y sabeis otros sitios donde vendan tb eso? cntxt xfa!! besikus
-
10/05/2004, 20:17
Flash flueorescenttes o neones? que pides???
PD: Creo que no sabes my bien qeu es una b-girl...
-
11/05/2004, 09:22ThE_MaGuS
RE
a ver una cosa es un neon, ya sea controlado por sonido o no ( es decir ke luzca al ritmo del sonido) y otra bien distinta es un flash stroboscopico que kreo ke es lo ke tu pides, Aunque conectado al PC es para volverse loco, aunque aqui si kieres, en Infoara tenemos ambas cosas pasater si eso y charramos, ya nos emos, Salu2
-
12/05/2004, 13:21moddingpczgz
Modding en Zaragoza
Hola a todos, soy el de la tienda de Modding-Pc de Zaragoza, na escribo para deciros q si necesitais cualquier producto de Modding y Overclocking que os puedo decir precios y demas, o si algo q no tenemos y os lo podemos traer tb lo hacemos. Un saludo a todos
http://www.iespana.es/moddingpczgz
moddingpc@able.es
-
15/05/2004, 13:20
Alguien sabe donde puedo conseguir un DVD LiteOn en zaragoza?
gracias
-
15/05/2004, 13:25
ModdingPC
Me puedes decir el precio del neon verde de revoltec? Thx
-
15/05/2004, 16:19moddingpczgz
Neones verdes y Dvd Liteon
Hola, te explico en revoltec en color verde lo unico q tengo en tubo de neon son los Meteor Light q es un neon compuesto por diodos led q da bastante luz y ademas incorpora juego de luz tipo al coche fantastico este sale por 16.90€ y en neon de toda vida de color verde tengo los de akasa q te salen a 8.50 €.
En respuesta a quien preguntaba por dvd Liteon, de que lo quieres de sobremesa o para ordenador, depende para q lo quieras te podria conseguir alguno.
Un saludo a todos y gracias
:twisted:
-
15/05/2004, 19:07
Quisiera un lector DVD para el pc, XJ-HD16X
-
17/05/2004, 15:16
ModdingPc
Es que a mi me interesa especificamente ese catodo, incluso estoy planteandome comprar 2...
Lo podrias encargar o algo?
-
24/05/2004, 18:25
Buenas a todos esos maños =).
Una consulta para el de la tienda de modding pc: toy buscando una alfombrilla Allsop Gigapad XL , me toy volviendo loco , no la encuentro en toda zaragoza , seria factible q en modding pc pudieras conseguirla o algo¿?¿? thnx =)
PD: Anda q no he pasado veces por delante de la tienda pero no he podido entrar =(, es lo q tiene ir en autobus en ese momento xD.
-
27/05/2004, 18:31moddingpczgz
alfombrilla
Hola a todos predonad por la tardanza en responder, pero es q ando un poco liadillo, Bilox no tengo esa alfombrilla, pero si me das tiempo podria conseguirtela, intentare contactar con algun mayorista de este marca, He contactado con los mayoristas de Asetek en España, tienen muy buenas refirgeraciones liquidas el problema q la calidad se paga y son productos un poco caros. Respecto a los neones verdes de Revoltec en cuanto haga un pedido al mayorista te los puedo traer. Tenemos disponibles las cajas de la marca Raidmax por si a alguno os interesa. Tenemos las Scorpio y las cobra, aun q de esta ultima solo nos han llegado en negra y amarilla, es una caja muy bonita y con buenos acabados, vienen pintadas con pintura similar a la de coche muy brillante, refleja cualquier cosa q apoyes encima, es bastante espectacular el acabado de la pintura.
Saludos a todoss
moddingpc@able.es
8O
-
27/05/2004, 19:03Pedropicapiedra
Puestos a pedir a modding zaragoza, podrias conseguir planchas de cobre? me interesan con un grosor de unos 2 mm.
-
28/05/2004, 09:23moddingpczgz
Planchas de cobre
Hola Pedropicapiedra, lo siento mucho pero eso si q no lo puedo conseguir, para conseguir eso ya lo veo mas jodido, de eso igual tienen en algo relacionado con el metal, q vendan de todo tipo de aceros, aluminios cobres... ahi si q tendras planchas o barras de cobre. Un saludo :idea:
-
04/06/2004, 10:21moddingpczgz
PEDIDO
Hola, soy el de la tienda de Modding-Pc, el lunes dia 7 voy a realizar un pedido de productos de marcas, como Akasa, Thermaltake, 3rsystem, Zalman, Enermax,Chieftech, Antec, Aerocool. Si necesitais algun producto de los que no tengo normalmente en la tienda me lo podeis pedir. Si hago el pedido el lunes el martes lo tengo aqui. Me podeis preguntar precios de algunos productos de estas marcas y os los dire antes de tener que pedir nada por si os interesa que os traiga algo. Si me quereis preguntar algun precio, indicarme el modelo y marca por email
Saludos 8O
moddingpc@able.es
www.iespana.es/moddingpczgz
-
11/06/2004, 17:29briconsejo
muy wenas a todos esos frikis zaragozanos ahi.
Yo tiendas en las que haya ido a comprar os pudo recomendar varias.
para modding, refrigeracion por aire y por agua y ese tipo de cosas os puedo recomendar la tienda INFOARA, que esta por cesario alierta, cerca del principe felipe. Los productos que tienen se pueden mirar en su web, pero lo mejor es ir ahi a que te enseñen las nuevas frikadas.
Lo que esta bien de la tienda sobre todo es que suelen probar la mayoria de las cosas que venden, con lo que te pueden aconsejar en lo que necesites y tienen bastante variedad. Aparte de modding y tal tb tienen componentes de hardware, yo me compre ahi mi RADEON 9600xt jeje.
os recominedo hechar un vistazillo a su page, pero mas aun ke os paseis por la tienda y os enseñen las nuevas frikadas.
www.infoara.com
Luego para componente electronicos yo he comprado mucho en ELECTRONICA GOYA, (que creo que esta en la avenida goya :roll. Pero la verdad eske el trarto deja bastante que desear, mas que enseñarte las cosas te las tiran a la cara y tu veras los que haces. Por eso hace poco voy a otra tienda del mismo tipo que esta por la CIUDAD UNIVERSITARIA por la parte de atras, ya os dire el nombre y la direccion cuando macuerde jeje. El trato es bastante mejor y tienen lo mismo a precios casi identicos.
Ala, saludos a todos[/url]
-
11/06/2004, 18:18moddingpczgz
Novedades disponibles
Hola a todos, hemos traido alguna cosilla nueva por si os puede interesar:
Vantec iceberqDDR (cobre)
Thermaltake Water Block
Thermaltake UFO Twin
3RSystem Poseidon WCL03
UV Day-glo Round Cable Akasa 90 cm
Zalman CNPS 7000a- AlCu
Aerocool HT101
3Rsystem R103 Aluminio negra
3Rsystem R101 Negra
Si os interesa algun precio no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo y gracias a todos
MODDING-PC
moddingpc@able.es
c/Batalla de bailen nº17 local
zaragoza
-
14/06/2004, 13:13ThE_MaGuS
RE:
Al Habla el de Infoara, Solo un apunte, la web la tengo un pelin descuidada, asi que no os fieis muxo por ke hace que no cambio cosas, latira, en fin...... Tanto frikeaR uno no tiene tiempo de na, Gueno pos solo eso y pal ke necesite cualquier cosa que se pase ya lo sabe, el ke kiera frikear, aki kon su Pc y probar cosas pos ke se pase Tambien, y el ke kiera ver cosillas nuevas aunque no las valla a komprar, pos ke venga tb jejjejejeje ke por lo menos nos exaremos unas risas
Salu2 a Tos y Talue
-
01/07/2004, 15:15
Zalman A7000 Al-Cu
Buenas gente, por fin me decidi a cambiar el disipador, y es que tener uno que hace mas ruido que una moto sin tubo de escape como que no es plan... pues eso que al final me decidi a coger el Zalman en cuestion y la verdad que ni punto de comparacion, hace mas ruido un mosquito que el ventilador, aunque eso si, acojona cuando lo ves y es que es bastante grande! no te haces a la idea hasta que lo ves! pero de todas formas estoy muy contento con él.
Bueno ahora viene la pregunta, EL DISIPADOR LLEVA UN CONTROLADOR PARA LAS REVOLUCIONES PERO EL PROBLEMA ES QUE NO LLEVA NINGUN TIPO DE ANCLAJE NI NADA, ES DECIR QUE CADA VEZ QUE QUIERO TOCARLO TENGO QUE ABRIRLO, SE ME HA PASADO ALGO POR ALTO O REALMENTE TIENE QUE FUCIONAR ASI??
Bueno gente muchas gracias y hasta pronto, por cierto desde aqui dar las gracias a ModdingPC por sacarme de las dudas que tenia.
-
01/07/2004, 16:37Pedropicapiedra
No, si tienes bien montado el zalman. Realmente funciona asi. Yo me harté del regulador, asi que lo quité; lo puse directamente a la placa base y está siempre al máximo (tampoco hace tanto ruido como para tener que regularlo). Salu2
-
12/07/2004, 15:00
Bueno pues nada, asi lo dejare, lo tengo a una velocidad intermedia, de todas formas como dices no hace falta realmente el regulador , lo puedes tener al maximo que no molesta. Ahora lo que queria mirar es algun regulador para los ventiladores para ponerlo en el frontal, habia oido que el hardcano 12 tiene el problema de cuando apagas es ordenata pierde la configuracion, si alguien me pudiese orientar y aconsejar un poco pues mejor que mejor, bueno un saludo a todos y gracias
-
12/07/2004, 15:02
Bueno pues nada, asi lo dejare, lo tengo a una velocidad intermedia, de todas formas como dices no hace falta realmente el regulador , lo puedes tener al maximo que no molesta. Ahora lo que queria mirar es algun regulador para los ventiladores para ponerlo en el frontal, habia oido que el hardcano 12 tiene el problema de cuando apagas es ordenata pierde la configuracion, si alguien me pudiese orientar y aconsejar un poco pues mejor que mejor, bueno un saludo a todos y gracias
-
29/08/2004, 22:58Recto
cagon san peo tanto tiempo en este foro y no me doy cuenta de este post
-
11/09/2004, 20:41LoKo_LarKin
wenas :
Toy buscando una herramienta multifuncion, a poder ser generica ( y decente ) x buen precio. Si alguien sabe algun sitio donde pueda pillarla k lo postee, plis.
La d carrefur ya le e exado el ojo, pero esta agotada
Un saludete.
-
13/09/2004, 13:35
En el Aki tenias una parecida a la d carrefour pero parecia ser un poco mas decente, ademas venia cn un maletin cn bastantes fresas, discos y demas... Pero el precio si no recuerdo mal eran como 30€
-
20/10/2004, 03:47Panchito
Para multiusos, tanto el AKI del PRyca como el de Augusta tienen siempre, es cuestión de ir pasándose a ver si un dia se las pilla de oferta. El Pryca (Carrefour Actur) tiene también muy buenas ofertas en herramientas de cuando en cuando, yo me pillé una caladora y una lijadora para fabricar boomerangs por 20€ entre las dos, y me van bastante bien.
-
16/01/2005, 09:18Sir_ondur
tiendas de racores q os puedan interesar:
zona centro Hidroneumatica Anlo, en la callecita del telepizza q hay en camino las torres
Hidrulica Aragon frente al colegio la jote en el barrio la jota calle numancia creo
-
14/02/2005, 12:15
Tienda Virtual de Informatica en Calatayud (Zaragoza)
Pues nada que hay una tienda virtual en Calatayud que se llama Fixsacomp y que da 1 año de garantía como mínimo a domicilio.
En su página Web podeis ver las cosillas que tienen. Dicen que tienen más de 10000 productos en referencia aunque en la web tienen 1200.
El link es http://www.fixsacomp.com
-
06/10/2005, 21:15Frankituning
Wenas gente!
aqui se presenta otro mañiko jeje
me estoy iniciando en esto del modding. de momento lo tengo el ordenador "de serie" pero tengo encargados un kit de ventana, y alguna pijadilla mas jeje.
Sus iba a acer una pregunta.. ya ke no se donde concordaria mejor pues os la pongo aki y si eso ya la pondre en otro sitio!
a ver kiero "independizar" una fuente de alimentacion para poder poner neones y tal y utilizarla de trasformador simplemente. lo ke pasa es ke como es normal... o al menos en esta, no funciona si no le das al botonciko del ordenador. mi pregunta es ¿como puedo acer para ke cuando enchufe la fuente, empiece a funcionar normalmente? como si estuviera conectada al ordenador con el cable ATX y tal... supongo que habra que cortar y empalmar algun cable del ATX no? ya me dires gracias! y perdon por el tocho
SaludiKOs
-
06/10/2005, 23:00HeLlSiN
pues lo de arrancar la fuente atx sin conectarla a la placa es muy sencillo, simplemente deberas puentear un cable ke suele ser verde, ke es el 4º empezando por alguna de las esquinas, y lo puenteas con uno negro y listo
vease esta imagen:
ahi se ve el verde ke digo(que lo tapa un poco otro cable)
saludos
-
11/11/2005, 08:50
Sabe alguien donde conseguir tubo transparente ?? m da = meta o plasticos...
-
11/12/2005, 01:04hulrrich
Muy buenas a todos los paisanos maños que estais por aqui.
Soy nuevo por estos foros, llevo desde hace una semanita mas o menos cotilleando foros y biendo reviews de todo tipo.
Siempre me a ido el bricolage y como no el Modding en los Pc's, ahora me voy a montar mi primer mod.
Sera llamado Armor Explorer, se llamara asi por que la torre en una Termaltek armor Plata de aluminio y Explorer, por que en uno de los laterales llevara la palabra EXPLORADORES, en memoria de mi guild los Exploradores, que podeis visitar en este LINK
Espero que me quede mas o menos curioso ya que es el 1º que voy a hacer enserio y no es cuestion de joder mi nueva torre :?
A partir de ahora sere un asiduo a estos foros y ya veo que hay mucho maño por aqui, perdiendo su valioso tiempo :roll:
Necesito que me deis un consejo, en zaragoza hay algun sitio donde se puedan pillar catodos frio, metrakilato, ventiladores y algunas cosillas mas a buen precio???
Por que si no, no me queda mas que pillarlo Online a Alternate, Coolmod o tiendas del estranjero, se que es mas varato pillar segun que cosas Online, pero si las tengo en Zaragoza a 2 o 3€ mas caras, no me importa gastarmelos.
Bueno, espero que nos sigamos viendo por aqui gente.
Saludos.
-
11/12/2005, 18:41HeLlSiN
si os leeis este mismo post entero vereis que yo mismo escribi un buen tocho hablando de tiendas...
saludos
-
11/12/2005, 21:10Pedropicapiedra
Pues hombre, francamente, en casi cualquier tienda grandecilla de informatica en zaragoza ya tienes cosillas de modding. En pc city tienes cátodos y ventiladores, asi como en el mediamarkt. Si quieres ventiladores, depende de lo que busques, en electrónica goya o electrónica ara.
Si quieres metacrilato, hay una tienda en la calle garcía sanchez justo enfrente de bazar X, que son taller propio y tienen lo que quieras de metacrilato.
Salu2
-
13/01/2006, 23:05minituning
-
15/01/2006, 16:44minituning
donde se pueden comprar pintura montana en spray en zaragoza un saludo
-
23/02/2006, 23:55Avenger_zgz
Yo keria saber el precio de la pareja de catodos frios Revoltec de 31cm. rojos, y el de la pareja tambien de los de la marca Sunbeam de 30 cm. tambien rojos.
Por cierto, el ladron de molex son las plakitas kvan entre las conexiones de dos molex y al juntarse dos encienden los led??
Y cuanto cuestan la pareja de catodos UV de 30 cm. de Sunbeam y de Revoltec??
Muchas gracias
-
21/12/2007, 16:22
alguien sabe si modding PC en zaragoza sigue abierto??
Gracias por la info q me puedan facilitar!
-
07/01/2008, 20:21Davide_zgz
Iniciado por luismi
alguien sabe si modding PC en zaragoza sigue abierto??
Gracias por la info q me puedan facilitar!
Por cierto, alguien sabe si se puede conseguir un Thermalright 120 extreme en Zaragoza? Quiero pillarme uno pero no lo encuentro en ninguna tienda de aqui.
-
09/07/2008, 12:54rikko_metal_92
Actualmente que tiendas siguen abiertas y cuales no?