Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo driver oficial nvidia 195.62

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo driver oficial nvidia 195.62

en el enlace teneis mas detalles de los cambios

http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    El link de descarga de la versión 195.62beta del driver para windows 7 x64 estaba mal 3 dias ya! Al darle a descargar te salia la versión 195.55beta! Daba igual si era en español que en ingles.

Antes ha salido la versión firmada que han reparado el problema del link(todavia falla la versión beta). Almenos ahora podré utilizar el sli en el CoD6!

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se tardaron algo

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Almenos ahora podré utilizar el sli en el CoD6!
    Pero hombre, para eso bastaba con que le hubieses creado un perfil en los drivers, o que hubieras cambiado el nombre del ejecutable a iw3sp (el ejecutable del cod4), no hace falta esperar a que saquen drivers cuando uno quiere usar el sli.

5. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Una vez lo instalé y vi el rendimiento anormal a alta resolución me dí cuenta que el sli no estaba aprovechandose, por eso le hice un perfil al juego y ya funcionó. Pero lo de cambiar el nombre no lo habia pensado.

Nunca te acostarás sin saber algo más!

6. megadrive
    megadrive está desconectado
    Usuario registrado
    bueno acabo de desintalar los nuevos drivers 195.62, y he vuelto a los 190.17

ivan perfectos ,,diria que algo mas finos que los 190 ,,,, perooo,,,, al ponerme a jugar un mod de crysis ,, literalmente se quedan bloqueados,,,

he probado otras opciones ,pero son los nuevos drivers oficiales , por equipo no es ,, q6600 3.3 ghz gtx 295

le pasa a alguien mas ?, por que la verdad da rabia

si que he observado que en general daban menos fps en todos lo juegos ,,, pero el problema en crysis es exagerado

7. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por megadrive
    bueno acabo de desintalar los nuevos drivers 195.62, y he vuelto a los 190.17

ivan perfectos ,,diria que algo mas finos que los 190 ,,,, perooo,,,, al ponerme a jugar un mod de crysis ,, literalmente se quedan bloqueados,,,

he probado otras opciones ,pero son los nuevos drivers oficiales , por equipo no es ,, q6600 3.3 ghz gtx 295

le pasa a alguien mas ?, por que la verdad da rabia

si que he observado que en general daban menos fps en todos lo juegos ,,, pero el problema en crysis es exagerado
    Yo tambien he notado que no van muy finos, pero creo haber dado con el problema.
    Los drivers estos traen una opcion nueva, la de power management mode. Las graficas, sobre todo las nuevas, varian el voltaje del gpu segun estan en idle o en full, pues a mi al dejar esa opcion en adaptive al poner una aplicacion hay veces que no me aumenta el voltaje y me lo deja como si estuvieran en idle, o al menos eso me lee el gpu-z, pero que segun el rendimiento que tengo en esos casos creo que es lo que debe pasar.
    Poniendolo en prefer maximum performance parace que se arregla.

8. Invitado
    buenas ,, puede ser,,,

el caso es que la grafica no tira en juegos con gran rendimiento

en donde esta esa opcion?

la gtx 295 tiene una funcion iddle que trabaja a menos frecuencia y una funcion load que pones las frecuencias 3d 576 1276 999

con los drivers 190 eso no ocurre

9. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    En el panel de control, donde configuras el anisotropico, aa, vsync, sli etc. Lo malo es que al ponerlo en maximum performance el votlaje te lo mantendra todo el rato como si la grafica estuviese a full.

10. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    He estado buscando sobre el Power management mode y el menú aparece a partir de la versión 190.38 de los drivers de nvidia, pero solo para gráficas de la familia 9xxx en adelante. Este es el motivo por el cual no me aparece a mi, que tengo 2 8800gt en sli.

Sabiendo que si flasheo mis 8800gt para transformarlas en 9800gt se activará el menú? Porque las primeras 9800gt son 8800gt con otro conector para el tri-sli, ni más ni menos.

Otra cosa seria si es útil realmente el control de voltaje para el overclock? Quiero decir que si conseguis un mayor oc, o si solamente os ha dado más estavilidad, sin mayor frecuencia, porque si solamente os mantiene estables el mismo oc que con el voltaje original no sé si valdria la pena hacerme el modbios a las gráficas, arriesgandome a cargarmelas. Aunque el proceso es sencillo, siempre se corre el riesgo de pasarse con el voltaje y más en una gpu, por mucho zalman vf1000 con ventiladores de 12cm que tenga..

11. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Yo no me arriesgaria a flashear las graficas por eso.
    El power management este lo unico que hace es mantener el voltaje de la grafica como si estuviera en full-load, no deberias ganar overlcock ni nada por el estilo.

P.e. mis graficas en idle van a 1.06v con carga deberian ir a 1.18, si dejo esa opcion en adaptive, se supone que el voltaje sube o baja en funcion de la demanda de rendimiento de la grafica. Pues bien, cuando pongo un juego, 3dmark o furmark hay veces que no me sube las graficas a 1.18 o una me la sube y otra no... vamos, que no va muy fino, al menos en mi caso.
    Al ponerlo en maximum performance las pone a 1.18v, independiemtemente de que este jugando o no. Lo malo de esto es que logicamente sube el consumo y las temperaturas cuando la grafica esta en idle.

Lo que me fastidia es que esto antes no me lo hacia.