Resultados 1 al 6 de 6

Tema: softmod voltaje gtx260

1. kronh
    kronh está desconectado
    Usuario registrado

softmod voltaje gtx260

Hola buenas, llevo unos meses con el tema del oc. Tengo una xfx gtx260 de 192 p. En un principio le subi las frencuanas a traves d rivatuner, pero desde hace unos dias he decidido subirle el voltaje y seguir subiendo frecuencias... ahora mismo lo tengo a 1.15 mv (657-1416-1149) d 1.125 q estaba d fabrica. Mi duda es, ¿¿¿cual seria el limite d voltaje a subir???, ya q estao mirando y no encuentro nada en google... Gracias.
    (si quereis cualkier foto dl rivatuner, gpu-z o lo q sea, pedirlo)

2. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV

voltaje gtx260

buenas...

yo tengo una asus gtx260 216sp.

con el voltaje de fabrica o sea:

extra:1.06
    3d:1.06
    2d:1.05

llego a 700/1450/1150 a 1.06V de fabrica...no me parece muy bueno que con 1.12v no llegues a mas de 720mhz, pero hay muchas revisiones de los g200.

Me he mirado mas de 60 bios y hay 4 revisiones de pcb independientemente que sean 192sp o 216sp.

no metas mas de 1.18V que ya es el mismo voltaje que las gtx280 yhazlo por bios ya que muchisimas veces cuando cambia los estados entre 2d y 3d y demas te resetea los voltajes (revisalo con el rivatuner).

3. kronh
    kronh está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por responder nemesys, quieres decir q si le cambiara la bios podria funcionar mejor? decidi hacerlo todo por rivatuner para no tener problemas con la garantia, y en unos meses meterle un viaje y que me den otra nueva... se q no es muy honesto, pero en tiempos de crisis es lo q toka. Con respecto al voltaje el mio en 3D tambien es 1,06 pero en full 3d se sube a 1,12, peude ser xq la compre en sept. 08?? respecto a lso cambios d estado d los q hablas d momento no he tenido problema ya q se mantienen jugando...
    tambien decir q el 3dmark vantage a 675 el core clock me lo ahce perfectamente y a esa frencuencia en juegos me salen artifach y con el tiempo peta.

De todas formas sigo con la pregunta para kienes tengan una parecida a la mia y hayan experimentado con ella.

4. _NemesyS_
    Usuario registrado CV

gtx 260

prueba una Evga son las mejores bios....

en algunas graficas nvidia hace tiempo me encontre con protecciones antibrake o no se como las llamaban por eso es buena idea q pases a una bios que sepas que es de un buen ensamblador y las evga no estan limitadas como las gainward tampoco...

buscate una que tenga tu mismo pcb:

1 edita con nibitor.
    2 mira el pcb que tiene tu grafica : y tiene que terminar en algo asi si es pcb nvidia:

xxx004 : 192 sp
    xxx051: 55nm (esta es una de ellas..)
    f0009: 216 sp 65nm (esta es la mejor 65nm es la que viene a 1.06v y llega a los 700 como si nada...)
    s0009: 216 sp 65nm revision 2 esta es la que viene a 1.12 y no esta muy alla sube poco mas de 720 normalmente...)

y la flasheas con la bios que mas se ajuste a tu sistema ( yo cambiaria antes los parametros del ventilador que vienen fatal para que se activara antes y ya de paso ponerla en un OC estable por ejemplo 650/1450/1150...

bueno espero que te sirva de algo y que esa grafica llegue a 700 mañana mismo...

5. kronh
    kronh está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por tu interes nemesys, el tema es q lo d cambiar d bios mientres este en garantia no me hace muxa gracia, aparte a mi modo d ver xfx tambien es buen emsamblador... en el caso d cambiar d bios, aun siendo mi grafica d 192 podria ponerle una d 216?? el perfil dl fan ya lo tengo configurado y a 1,15 v no me pasa nunca d 63º con el fan a 70%, yo sigo con mi idea d subir todo lo q pueda con mi bios actual hasta llegar a su maximo. con 1,15 he probao a 686 el core el 3dmark vantage y me lo pasa sin problema pero jugando me sale algun artifach... puede ser q halla salio mala la grafica?
    Nadie tiene mas esta grafica??? xfx gtx260 192 sp

6. _NemesyS_
    Usuario registrado CV

gtx260

XFX es buena y esas bios no vienen bloqueadas ... las trae bastante bien...

mira hay una forma para subir los voltajes en los estados de la grafica por software modificando el rivatuner para que siempre que cambie de estado lo haga bien... busca info... es la mejor opcion que te puedo dar... porque con los programas para subir voltaje a la grafica a mi muchas veces me fallan y me la vuelve a bajar...
    edita en hardware monitoring dentro del rivatuner -->> setup --->> plugin --->VT1103.

de esa forma ya puedes monitorizar voltajes y temperaturas de las 3 fases... la tuya es 65nm y seguro q trae el volterra ( el regulador bueno como la mia que tambien es 65nm ) y ves los cambios de voltaje y demas.

Yo para asegurarme que cambian los miro con el atitool o occt en gpu (esos programas si ponen la grafica al 100%) y puedes ver los cambios de velocidades voltajes y demas ya que no es a pantalla completa.

Bueno hasta aqui te puedo ayudar... un saludo.