Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GTX260 vs 2 9500GT en SLI

1. Numac
    Numac está desconectado
    Usuario registrado

GTX260 vs 2 9500GT en SLI

Hola expertos, ya toca cambiar de grafica y estoy dudando en comprarme una como esta:

http://www.alternate.es/html/product...l3=GeForce+GTX

o bien comprar dos de estas:

http://www.alternate.es/html/product...A&l3=GeForce+9

y ponerlas en sli. tengo una placa asus con chipset Nvidia y no se que resultado dara ponerlas en SLI.

¿Que me recomendais?

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un sli de 9500gt es tirar el dinero a base de bien. La gtx260 tira mucho pero mucho mas.

Yo siempre desaconsejo comprarse unas graficas formando un sli ya de golpe, habiendo soluciones monogpu con el mismo o mas rendimiento son ganas de complicarse la vida.
    El sli debe ser tomado mas como una opcion de ampliacion, ahora te pillas la gtx260 y mas alante tienes la opcion de meter una segunda en vez de comprar una grafica nueva.

De todas formas te fuiste a mirar de las gtx260 mas caras y peor refrigeradas... no tiene disipadores ni en memorias ni en fases, tu sabes lo que se calientan las fases de estas graficas? no lo quieras saber... antes que esa grafica prefiero una con el disipador de referencia. Yo de comprar una de alternate compraria esta:
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... le/359142/?

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Un sli de 9500gt es tirar el dinero a base de bien. La gtx260 tira mucho pero mucho mas.

Yo siempre desaconsejo comprarse unas graficas formando un sli ya de golpe, habiendo soluciones monogpu con el mismo o mas rendimiento son ganas de complicarse la vida.
    El sli debe ser tomado mas como una opcion de ampliacion, ahora te pillas la gtx260 y mas alante tienes la opcion de meter una segunda en vez de comprar una grafica nueva.

De todas formas te fuiste a mirar de las gtx260 mas caras y peor refrigeradas... no tiene disipadores ni en memorias ni en fases, tu sabes lo que se calientan las fases de estas graficas? no lo quieras saber... antes que esa grafica prefiero una con el disipador de referencia. Yo de comprar una de alternate compraria esta:
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... le/359142/?
    Completamente de acuerdo con el.

Solo comentarte que esta tambien esta bien refrigerada y te ahorras unos eurillos (lo del envio mas o menos), que siempre se agradece: http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... ATMAN.html

4. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Lucaton, tambien tienes que tener en cuenta que esa zotac es la de 192sp, vamos, que tira algo menos.

5. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cruioso con mi Gainward no ha bajado de precio

Yo tengo esa GTX260, y es una delicia. Es silenciosa y fresca. A 40ºC en idle está. Y no pasa de 60ºC en full. :wink:

6. Invitado
    Muchas gracias, las graficas que he puesto eran solo un ejemplo, no las he mirado mucho, me gusta mucho la Gainward, asi que desecho la idea del SLI y me busco una de este estilo.

Lo de ampliar con otra igual es lo que pense cuando me compre la placa y la gpu, pero ha pasado un año y ya no esta la gpu que compre originalmente, por lo que si se amplia para poner otra en SLI hay que hacerlo raidito, no?

7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lucaton, tambien tienes que tener en cuenta que esa zotac es la de 192sp, vamos, que tira algo menos.
    Tienes toda la razon, pense que era de 216. Fallo mio

8. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Numac
    Lo de ampliar con otra igual es lo que pense cuando me compre la placa y la gpu, pero ha pasado un año y ya no esta la gpu que compre originalmente, por lo que si se amplia para poner otra en SLI hay que hacerlo raidito, no?
    Es que eso nunca se sabe, hay graficas que estan en el mercado un par de meses y otras que pueden estar tranquilamente 2 años o mas.

Igualmente siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, sobre todo con la salida de nuevas grafias es mucha la gente que se desprende de sus graficas a precios muy interesantes, el dia que salgan las gtx300 seguro que son muchos los que venden sus gtx260 para comprarse una de la nueva serie.

9. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Numac
    Es que eso nunca se sabe, hay graficas que estan en el mercado un par de meses y otras que pueden estar tranquilamente 2 años o mas.

Igualmente siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, sobre todo con la salida de nuevas grafias es mucha la gente que se desprende de sus graficas a precios muy interesantes, el dia que salgan las gtx300 seguro que son muchos los que venden sus gtx260 para comprarse una de la nueva serie.
    Yo por ejemplo jeje

Pero una cosa debes saber, se puede hacer SLI con una Gainward gtx260 y con una evga gtx260(192sp o 216sp), son totalmente compatibles. Yo te aseguro que no vas a tener problemas en encontrar otra.

:wink: [/b]