Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo se apaga al jugar con fuente de 600W

1. MarinexzZ
    MarinexzZ está desconectado
    Usuario registrado

Equipo se apaga al jugar con fuente de 600W

Buenos dias, tengo una problema y estaría muy agradecido si me pudieseis ayudar, ya que en el distribuidor donde adquiri la fuente no tienen ni idea de que puede pasar.

Monte el siguiente equipo.

PB: GA-MA790X-UD3P
    CPU: PHENOM II X4 955 3.2 BLACK EDITION
    4GB DDR2 800
    2 HDD 320 SEAGATE
    DVDR LG
    VGA ASUS EAH4890 1GB DDR5.

Y lo monte con una NOX URANO 600W.

El ordenador cuando lo utilizo para navegar, ver peliculas y trabajo de oficina va estupendamente, pero cuando lo pongo con juegos que requieren potencia se apaga a los minutos unas veces a los 5 otras a los 15.

No me da ningun error ni nada por el estilo.

Para eliminar factores problematicos antes de escribir el post os cuento:

Por si era la placa le puse 3 distintas, la que describo arriba, una MSI K9A2CF Y UNA MSI K9A2GM.
    Cambie los modulos de memoria por otros 3 distintos de diferentes marcas y frecuencias 800 y 667 mhz.
    Por si era el procesador lo probe con el que tengo y con un athlon x2 5200.
    Por si era de calentamiento le puse unos coolers mas potentes y mas estraccion a la caja.
    Por si era de la fuente le puse otra NOX URANO 600 W.

A la desesperada estoy pensando en adquirir una NOX SONAR DE 780W, pero me gustaria saber si la causa es que le falta potencia a la NOX 600 para el equipo que tengo y si con la SONAR tendria suficiente o tengo que poner alguna mas potente.

ESTOY DESESPERADOOOOO

Les agradezco por adelantado vuestra ayuda.

Un saludo.

2. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, si te interesa yo tengo una Enermax Galaxy DX1000W nueva, sin uso y todavía en garantía.

La compré por capricho para mi PC que es algo antiguo y la placa base no tenía para conectar los 4 pins de la fuente al procesador. En tienda me informaron que las fuentes de última generación no son para equipos tan antiguos y me la comí.
    Hace tiempo que tiro con otra fuente adecuada a mi equipo y su tiempo y la Enermax no la necesito. De ahí que no tenga nada de uso.
    Tasada en el foro tasaciones de esta misma página en 175e.

Si al final resulta que es la fuente lo que te produce los apagones y te interesa hablamos, la cambio por algo del mismo precio o vendo por 130e (me interesa mas venderla y por eso rebajo). :lol:

Saludos y suerte sea lo que sea que le pase!! ami también se me apagaba el PC con una genérica de 500w que tuve... así que podría ser.

3. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    El problema no sé cual será exactamente pero yo tengo un equipo parecido al tuyo solo que con DDR3 en vez de DDR2 y mi fuente es la corsair Hx620 y me mueve perfectamente el COD Modern Warfare 2 durante varias horas a 1920x1080 :wink:. Por potencia no creo que sea ya que yo tengo 20W más que tú y me va bien, también corsair es mejor que NOX pero no creo que las fuentes NOX sean tan malas. Mira a ver que temperaturas alcanza la gráfica pasándole FurMark. De todos modos, que te aconsejen los sabios del foro ya que tampoco soy yo un experto. Espero que mi comentario te sirva de algo.

Un saludo.