Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tartjeta grafica para un equipo algo antiguo

  1. Invitado

    Tartjeta grafica para un equipo algo antiguo

    Hola a todos

    Quisiera actualizar la grafica que tengo (geforce 7600GT) y estaba pensando en una GTX260, lo que pasa que con el resto del equipo no se como se llevaria, os pongo lo que tengo:
    -Caja Tacens Sagita II gran torre
    -Athlon64 2x 4400+
    - 2 Gb RAM
    - DFI Lanparty nF4 Ultra-D
    - Fuente Tagan U15 de 480 W
    - 2 discos Western Digital SATA de 320 Gb
    - 1 disco Seagate SATA 200 gb
    - 1 disco Wester Digital 80 Gb IDE
    - Grabadora LG SATA
    - Grabadora Plextor IDE
    Tengo dudas de que con todo lo que tengo la fuente daria echo o me compensaria pillarme una 9800GT por ser un poco antiguo el pc


    Gracias

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    a cuanto tienes el micro?
    nose si te aria cuello de botella talbez si, solo tienes 2gb de ram igual con gts250 iria bien y la fuente puede que tengas que cambiar a una de 600w minimo, esto es lo que creo yo
    salu2

  3. Invitado
    El micro tengo sin OC, y con el cool´n quiet activado.
    Es lo que me parece a mi, que la fuente no le de echo a la tarjeta, y otra cosa es la del cuello de botella ese, por eso igual me compensaba pillarme una 9800GT

  4. escortRsTurbo
    escortRsTurbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    129
    me parece a mi que aria cuello de botella... y la grafica no iria como deviera...

  5. Invitado
    Entonces que hago??? Me quedo con la que tengo o me iria mejor con una 9000 o inclusive una 8000??? Descarto totalmente la GTX???

  6. escortRsTurbo
    escortRsTurbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    129
    La gtx yo creo k seria mejor descartarla a no ser que te sobre el dinero

    Si tienes pensado pillarte otro equipo pronto en un tiempo no muy lejano yo no la cambiaria y dejaria la que tienes...

    A si que aver que nos reposndes

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hazte con una nvidia 9800gt, o una ati 4770 y mejorará mucho el rendimiento. Hazte con una gtx250 o con una ati4850 y ya tocarás techo de procesador por todos los lados!

    Una 260 de nvidia, o una 4870 de ati son demasiado para tu pc, incluso con una de estas que te he recomendado estarás justo de fuente de alimentación (vigila que en el canal de 12v de una intensidad de almenos 24A, o sumando canales de 12v un mínimo de 30A). No es que te vaya a devorar los 480w, pero 400w seguros que los tocarás.

    A ese equipo le llegó la hora de montarle un buen disipador y hacerle un oc que lleve al procesador cerca de los 3ghz. Solo así podrás jugar con una gráfica nueva a casi cualquier juego con calidades medias-altas y buena resolución.

    Lo que si que te digo es que quites el cool'n quiet, hagas o no hagas oc. No vas sobrado de Mhz precisamente... y tu procesador no es calentorro.

  8. Invitado
    Y las 5750 o 5770 de Ati que os parecen?? No parecen que anden mal y de consumos me vienen bien.

    El ventilador llevo ya tiempo con un Zalman v7700ALCu (me parece que es este) y no tengo queja de el, probare sin el cool´n quiet a ver como anda.
    La fuente da 30A en combinado y 20A por canal

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Con cualquiera de las gráficas que te he nombrado vas a poder jugar a todos los juegos actuales. Sobretodo si pillas la gts250, la hd5770, o la gtx260 o la hd4870. Con todas ellas vas a obtener un rendimiento gráfico superior. Pero vas a tener que subir las frecuencias de tu procesador para poder aprovechar estas gráficas.

    Yo he tenido una 8800gt(son iguales que las 9800gt) con un 3600x2 de 1900mhz oceado a 3000mhz y se notaba muchisimo la mejora de rendimiento con el overclock del procesador, pues este era el que tocaba techo antes que la gráfica. Luego le puse otra 8800gt en sli y aunque el procesador contunuaba haciendome cuello de botella, mejoró el rendimiento en juegos, llegando a poner juegos como grid, cod4, o assassins creed al máximo de sus configuraciones en un monitor de 24" de 1920x1080 de resolución!!

    Ahora cambié el procesador por un phenom II 940 y ya no noto los tirones cuando hay muchos tiros, ni cuando hay muchos personajes en pantalla. En cambio, si estoy en un escenario donde no hay muchos enemigos, el rendimiento es muy parecido al que tenia con el 3600x2, solo que no tengo tirones por retraso del procesador. Pero la media de antes no era mala. Así que tu con un 4400x2 podrás sacar más rendimiento a tu procesador con mayor facilidad y aprovechar una de las gráficas aconsejadas.