Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Salida s-video con interferencias
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Salida s-video con interferencias
-
25/11/2009, 01:19
Salida s-video con interferencias
Buenas,
Antes de nada, perdón si no es el foro indicado.
Trato de sacar la señal de video del pc a una tv de tubo de imágen (de las antiguas) a través de un cable s-video + adaptador euroconector, y salen un par de bandas de niebla de interferencia que, en imágenes claras no se notan, pero en las oscuras sí, y para ver películas es una castaña.
Probé con un cable de tienda de electrónica y con otro de los chinos, pero el resultado es el mismo.
El pc y la tv están próximos, y tengo un puñao de cables tirados por atrás (los propios del pc, tv y tdt), pero eso es inevitable, supongo. Y el caso es que no tengo ni idea de cómo comprobar el orígen de las interferencias para tratar de evitarlas.
¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo? ¿alguna solución viable?
Un saludo y gracias.
-
13/12/2009, 16:14
para las interferencias desconecta el coaxil de la entrada de antena del televisor. Por la estatica q hay en ese cable hace interferencia.
O por lo menos es lo que a mi me pasa
-
15/12/2009, 20:12
Gracias, aunque di con ello hace tiempo buscando en Google. Era exactamente eso que comentas.
Como cosa curiosa (por si a alguien le sirve), el cable de antena va conectado al tdt, y da igual lo que desconecte, que mientras no desenchufe físicamente el tdt, no se van las interferencias (tenía una regleta con un piloto on/off, y hasta que no desenchufé, no conseguí la imágen clara).
Otra efecto extraño: si pongo una imágen blanca, como por ejemplo esta página web, aparece a la izquierda del monitor una mancha azulada difuminada como de casi un palmo, y a la derecha otra un poco más pequeña de color amarillo. (Y tengo la sensación de que no siempre con la misma intensidad). No me da la impresión de que sea fallo de la tele (aunque casi no la veo, ya que la uso para pasar la señal del pc), y lo cierto es que fuera de lo que son imágenes blancas o muy claras, en el resto de casos no es demasiado perceptible. La tv es una panasonic (no es marca "chichinabo"), y me tiene intrigado... ¿alguien sabe a qué se debe? (si el tubo de imágen estuviese frito, pasaría también al ver la tv, y creo que no sucede así).
Un saludo y gracias.