Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 5770 problemas en resultados...

1. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV

5770 problemas en resultados...

me compre hace unos dias la 5770 y he obtenido estos resultados mas o menos con un 20-25% menos de rendimiento en el 3dmark vantage y 2006............QUIERO OPINIONES
    Resultados:
    3dmark vantage:
    perfomance: 7774 (gpu 7638 + cpu 8211) cuando lo normal son 10000
    high 5584 ( gpu 5281 + cpu 8282)
    3dmark 2006:
    12691(sm2 4681 + sm3 6094 + cpu 3826) cuando lo normal son 16000

temperaturas debido ami refrigeracion de caja perfectas 37 idle y 55 full (3dmark vantage)

Equipo
    raid wd 640 180mb/s
    windows 7 32bits
    P5Q-E pci-e 2.0 ich10
    e8400 4.2ghz(no hara cuello de botella no?? porque creo que esa es la causa que mas se acerca aunque parezca que no, nose nose que hacer)

bueno pues comento mis experiencias...
    he visto reviews y en la pagina del 3dmarky demas sitios.
    en el gpu score en algunas revies donde unsan i7 con oc y i5 con oc y phenom con oc... la grafica saca unos 700 puntos mas en GPU SCORE

Por ejemplo. un i5 con oc a 3.8 ghz le da unos 10100 puntos y en GPU SCORE le da 8350.... unos 700 puntos mas (7638 frente a 8350)

el oc va bien.. me da unos 8290 total puntos frente a 7774 total. con 940mhz nucleo y 1440(5.7 ghz)......PERO AUN ASI ES MUY MUY BAJO

tengo los drivers instalados 9.11 pero el programa MSI Afterburner me detecta 9.10.
    Causas que me he planteado:
    -¿no sera bajada de rendimiento por los drivers?
    -¿cuello de botella?
    -simplemente que cuando cambie a phenom 2 o i7 la puntuacion sera como la de los reviews y benchmarks de internet...acabandose el problema
    SOLUCIONES PROBLEMAS QUE VEAIS....comentar todo lo que penseis aver si es un problema

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que tener en cuenta que un quad core en los 3dmark06 y vantage influyen bastante, 700 puntos mas en gpu sccore con un quad lo veo bastante logico, sobre todo si hablas de un phenomII, i5 o i7 que son arquitecturas mucho mas eficientes que las de un c2d. 700 puntillos no veo que sea una diferencia como para preocuparse.

Los 16000 puntos del 06 completamente normales con un quad, pero es que un quad un poco overcloqueadillo ya te saca cerca de 6000 puntos en el cpu score y eso infla bastante la nota final.

Aun asi no te se decir muy bien, las puntuaciones de sm2 y sm3 las veo algo bajas, pero no te lo digo con seguridad, no se a ciencia cierta lo que puede llegar a tirar esa grafica.
    Yo me meteria en la pagina de futuremark a comparar puntuaciones de sm2 y sm3 del 3dmark 06 de tu grafica a ver si esta sacando mas o menos lo normal para esa grafica.

3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Tienes que tener en cuenta que un quad core en los 3dmark06 y vantage influyen bastante, 700 puntos mas en gpu sccore con un quad lo veo bastante logico, sobre todo si hablas de un phenomII, i5 o i7 que son arquitecturas mucho mas eficientes que las de un c2d. 700 puntillos no veo que sea una diferencia como para preocuparse.

Los 16000 puntos del 06 completamente normales con un quad, pero es que un quad un poco overcloqueadillo ya te saca cerca de 6000 puntos en el cpu score y eso infla bastante la nota final.

Aun asi no te se decir muy bien, las puntuaciones de sm2 y sm3 las veo algo bajas, pero no te lo digo con seguridad, no se a ciencia cierta lo que puede llegar a tirar esa grafica.
    Yo me meteria en la pagina de futuremark a comparar puntuaciones de sm2 y sm3 del 3dmark 06 de tu grafica a ver si esta sacando mas o menos lo normal para esa grafica.
    estoy deacuerdo contigo en todo pero abra que ver... ami tambien me parecen bajas.... e visto un phenom x2 a 3.4ghz y tenia 5200 en sm2 y sm3 7000.....

edit:

acabo de ver phenom 2 a 3.1 ghz y mira los resultados...

sm2: 6712
    sm3: 9523
    cpu: 4401
    aqui sin embargo la dif de cpu es minima de 600 puntos pero mira la grafica...

EDIT: mas de lo mismo y con un puñal mas

phenom 2 550 3.4 ghz y mira resultados
    sm2 6977
    SM 3.0 Score 8218
    CPU Score 3306

Aqui debe de estar pasando algo...quad core o phenom x4 vale pero este....

opiniones...........

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cada equipo es un mundo y ningún benchmark te va a dar valores iguales a otros que hayas podido ver en reviews, aunque sea el mismo hard, es únicamente una referencia.

Lo "normal" no existe; influyen muchas cosas aparte del hardware, como el estado del disco duro, por ejemplo.

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    acabo de quitar el oc e8400 3.0ghz

ya me da mas o menos igual que los reviews de internet...veamos:
    (ya lei yo por alguna parte que hacer oc al procesador quitaba algo de rendimiento a la grafica ...nose porque)
    resultados::
    sm2 6049
    sm3 7106
    cpu 2695

ahora que veo esto.,y se supone que la grafica tiene mas ""potencia""..rendimiento... ahora que tendre mas fps o menos....??¿?¿
    sera un juego mas jugable o ira mas despacio .....

6. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    ¿No sera que la fuente se te esta quedando corta y con el micro subido la grafica no tira bien? por que al quitar el oc, al no ser que estuviera mal hecho y no fuera estable o no vaya bien, deberia darte rendimiento y no quitarlo.

7. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lacro
    acabo de quitar el oc e8400 3.0ghz

ya me da mas o menos igual que los reviews de internet...veamos:
    (ya lei yo por alguna parte que hacer oc al procesador quitaba algo de rendimiento a la grafica ...nose porque)
    resultados::
    sm2 6049
    sm3 7106
    cpu 2695

ahora que veo esto.,y se supone que la grafica tiene mas ""potencia""..rendimiento... ahora que tendre mas fps o menos....??¿?¿
    sera un juego mas jugable o ira mas despacio .....
    bueno acabo de resolver todo este problema que solo era cuestion de una tonteria...

acabo de poner el procesador a 3.5 ghz y el problema estaba en poner la configuraicon 3d de ati catalist en normal .. porque tenia todo activado texturas, filtracion anisotropica..antiasling.... que tambien me a pasado en el modern warfare 2 de call of duty, que me bajaba 50fps
    e sacado con esto... sm2 6459 sm3 7598 cpu 3295...
    voy a ponerlo a 4.2 y veo resultados.....(uf menos mal qcreia que venia mala de fabrica....)

8. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    ¿No sera que la fuente se te esta quedando corta y con el micro subido la grafica no tira bien? por que al quitar el oc, al no ser que estuviera mal hecho y no fuera estable o no vaya bien, deberia darte rendimiento y no quitarlo.
    Problema resuelto
    de todas formas tengo pero de sobra una ocz stealstream de 700w cuando recomienda 550...pero bueno....

consume 107 watios y tengo 18amperios para ella solita... consumniendo de fabrica unos 8 o 9 creo recordar...

9. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Nada, pues me alegro de que hayas dado con el problema, desde luego esas puntuaciones ya me parecen mucho mas acordes con tu equipo.