Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Montar un i7, varias dudas

1. Eioneus
    Eioneus está desconectado
    Usuario registrado

Montar un i7, varias dudas

Hola a todos, tengo la expectativa de montarme un i7 pero tengo varias dudas por resolver:
    1. ¿Qué placa base X58 poner?: Estoy entre la Gigabyte Xtreme X58 y la EVGA Classified Tri SLI, pero la primera es más económica que la segunda y no se realmente si la diferencia de precio es por calidad de compontes o sólo por el SLI y Crossfire de la segunda (NF200). La verdad no tengo pensado hacer SLI ni Crossfire y estoy esperando la Nvidia 3xx series pero quiero que la gráfica rinda bien y no quiero llevarme sorpresas por haber sacrificado parte del presupuesto en una placa base barata que la condicione.
    2. ¿Qué memoria poner?: En cuanto a marca lo tengo claro, Corsair Dominator GT, pero la duda está en la velocidad. ¿Si compro las de 2000 Mhz, podré ponerlas a esa velocidad sin hacer overclock o con las 1600 Mhz basta?. Obviamente tampoco tengo pensado hacer overclock pero me gustaría saber si la velocidad de las memorias va independiente del micro o no para poder ponerlas a 2000Mhz y si las citadas placas lo soportarían.
    3. El micro: Le he echado el ojo al i7 960 pero no lo veo por ninguna parte para comprarlo, ya que el 950 está descatalogado y el 960 rinde mejor sin irse a los xtreme que se me van del presupuesto. ¿Es verdad que intel va a discontinuar el socket 1366?. ¿Sacará el i9 para ese socket y merece la pena esperar?
    ¿Que me recomendais? y de antemano os digo que no quiero ni ATI, ni AMD, ni i5, ni P55.
    Gracias.

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más inteligente, comprar el 920 y hacerle OC hasta 3.4 que se hace MUY facil sin apenas tocar voltajes, te ahorras una pasta y rinde igual ya que es la misma base de cpu juraría.

Memos a 1600 con buenas latencias creo que de sobra y si no compra las de 2000 que no se disparen de precio y ya les bajaras un poco la latencia con freq algo más bajas que creo que compensa....