Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Win 7 y su egoismo Dx9
-
24/11/2009, 03:18
Win 7 y su egoismo Dx9
Pues creo que mejor titulado no pude colocarlo...
tras instalar win7 la caida de rendimiento de mi 7950Gt KO fué...horrible, en rendimiento OpenGL la bajada fue casi un 30%~40%. estos 191.07 no le sacan mucho jugo al gpu...
ahora la opinión que quiero leer es: (para los que tienen gpu's dx9 algo potentes)
1) nos quedamos con win7 hasta actualizar hardware...
2) devuelvete a xp sp3 y termina de sacarle la chicha al equipo actual.
3) Opiniones personales....¿?
4) tirate de un vehículo en marcha :twisted:
S4lu2!.-
-
24/11/2009, 11:37
Yo diría que son los drivers que no están muy allá.
Has probado la versión anterior?
-
25/11/2009, 02:09
pues yo también iba por drivers, pues resulta que no me sirven ninguno de la serie 190.xx en adelante... (despues de probar como 5 y el ultimo 195.55)
los que mas o menos han mantenido el flamante rendimiento de la serie 170.xx (los que usaba en xp sp3) son los 180.xx específicamente los 186.18 esto con 3 juegos principalmente a los que les exigo resolución y detalle: BF2, COD4, UT...
en Counter y WOW no soy muy exigente con ellos sin embargo no tienen problemas tampoco.
pos GPU's con DX9 y win7 serie 180.xx hasta que mejoren los nuevos...
S4lu2!.-
edit: Las conclusiones de las pruebas de los driver las saqué en base a la media de FPS que me daban los viejos drivers en XP, comparándolos con los nuevos en Win7...ya que no es un review me ahorré los SS pero probé mayor cantidad de drivers.
Los drivers están "por defecto" cada uno le coloca la configuración que mas le guste [aniso off, Vsync off, etc etc etc] para que arañe un poco mas de rendimiento y no tener que comprar hardware nuevo.