Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Windows 7

1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold

Problema con Windows 7

Buenas.

De repente, se supende todo y aparece esto:

Tengo el Windows 7 ultimate x64.

Me han comentado que me pase al de 32 bits, pero mi ordenador creo que el 64 bits lo soporta perfectamente.

Tenéis la descripción de mi pc en mi firma.

Si a alguien se le ocurre algo, adelante!

Saludos!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tu firma no se ve nada por que entre otras cosas no tienes firma y dudo mucho que tenga que ver nada el procesador ahi, me suena mas a cosa de algun driver mal instalado.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Eso me pasó a mí al actualizar los drivers de unos botones de acceso rápido de mi portátil; fue restaurar el sistema al punto anterior y fuera.

Ahora mismo la inmensa mayoría de pantallazos del 7 suelen ser drivers poco maduros.

4. Rayhold
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    En tu firma no se ve nada por que entre otras cosas no tienes firma y dudo mucho que tenga que ver nada el procesador ahi, me suena mas a cosa de algun driver mal instalado.

Saludos, 4nt4r3x...
    Pues vaya, yo tampoco la veo en este post, pero en otros sí O_O

Te copio-pego el equipo:

Torre: Antec Twelvehundred Fuente: Thermaltake Toughpower 700w Microprocesador: AMD Phenom 9750 Disipador: Asus Triton 88 Memoria RAM: Kingston 4GB 667 mhz DDR2 Placa Base: Asus M4N78 Tarjeta Gráfica: XFX Nvidia GTX 260 Discos Duros: Seagate Barracuda SATA2 250GB + 1TB

Si es cuestión de drivers me joroba bastante, porque no sé qué drivers fallan. Si son los de la placa base voy fino porque me los bajé de la web de Asus y en teoría deberían ir bien...

En fin, conviviré con esto hasta que mengüe, algún día.

Gracias gente!

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ya se te ve la firma, fijate que al postear, abajo, hay una serie opciones entre las cuales está "adjuntar firma" que puedes activar o desactivar, por defecto esta activada, pero puedes cambiar eso en tu perfil de usuario, o activarla manualmente en cada post.

En lo referente al S.O, porque no le haces un memtest y un HDHealth con HD tune, para descartar fallos de ram HDD.

6. Rayhold
    Cita Iniciado por wolf_
    ya se te ve la firma, fijate que al postear, abajo, hay una serie opciones entre las cuales está "adjuntar firma" que puedes activar o desactivar, por defecto esta activada, pero puedes cambiar eso en tu perfil de usuario, o activarla manualmente en cada post.

En lo referente al S.O, porque no le haces un memtest y un HDHealth con HD tune, para descartar fallos de ram HDD.
    Si siempre lo tengo así pero mira... No sé qué habrá pasado xD

Le pasaré el test a la ram y al disco duro a ver si pasa algo y os comento.

Saludos!