Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con Windows 7
-
23/11/2009, 20:35
Problema con Windows 7
-
23/11/2009, 21:39Usuario registrado CV4nt4r3x
En tu firma no se ve nada por que entre otras cosas no tienes firma y dudo mucho que tenga que ver nada el procesador ahi, me suena mas a cosa de algun driver mal instalado.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/11/2009, 21:47
Eso me pasó a mí al actualizar los drivers de unos botones de acceso rápido de mi portátil; fue restaurar el sistema al punto anterior y fuera.
Ahora mismo la inmensa mayoría de pantallazos del 7 suelen ser drivers poco maduros.
-
25/11/2009, 22:49Pues vaya, yo tampoco la veo en este post, pero en otros sí O_O
Iniciado por 4nt4r3x
En tu firma no se ve nada por que entre otras cosas no tienes firma y dudo mucho que tenga que ver nada el procesador ahi, me suena mas a cosa de algun driver mal instalado.
Saludos, 4nt4r3x...
Te copio-pego el equipo:
Torre: Antec Twelvehundred Fuente: Thermaltake Toughpower 700w Microprocesador: AMD Phenom 9750 Disipador: Asus Triton 88 Memoria RAM: Kingston 4GB 667 mhz DDR2 Placa Base: Asus M4N78 Tarjeta Gráfica: XFX Nvidia GTX 260 Discos Duros: Seagate Barracuda SATA2 250GB + 1TB
Si es cuestión de drivers me joroba bastante, porque no sé qué drivers fallan. Si son los de la placa base voy fino porque me los bajé de la web de Asus y en teoría deberían ir bien...
En fin, conviviré con esto hasta que mengüe, algún día.
Gracias gente!
-
26/11/2009, 00:55Usuario registradowolf_
ya se te ve la firma, fijate que al postear, abajo, hay una serie opciones entre las cuales está "adjuntar firma" que puedes activar o desactivar, por defecto esta activada, pero puedes cambiar eso en tu perfil de usuario, o activarla manualmente en cada post.
En lo referente al S.O, porque no le haces un memtest y un HDHealth con HD tune, para descartar fallos de ram HDD.
-
26/11/2009, 10:13Si siempre lo tengo así pero mira... No sé qué habrá pasado xD
Iniciado por wolf_
ya se te ve la firma, fijate que al postear, abajo, hay una serie opciones entre las cuales está "adjuntar firma" que puedes activar o desactivar, por defecto esta activada, pero puedes cambiar eso en tu perfil de usuario, o activarla manualmente en cada post.
En lo referente al S.O, porque no le haces un memtest y un HDHealth con HD tune, para descartar fallos de ram HDD.
Le pasaré el test a la ram y al disco duro a ver si pasa algo y os comento.
Saludos!