Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novato y emule,mala combinación

1. Invitado

Novato y emule,mala combinación

Hola,buenas a todos.He hecho la comprobación de los puertos del emule y me sale que no se puede establecer la conexión con mi ordenador y que esto tiene algunas desventajas,según la pagina oficial del emule. He empezado a descargarme algunos archivos, pero me gustaría saber si solucionando estos problemas puedo aprovechar mejor mi ancho de banda,o si por el contrario, no importa. Mi conexión es de 512kbs y los archivos que me estoy descargando han alcanzado una velocidad de descarga de 8 como máximo. La velocidad de navegación es muy lenta.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Novato y emule,mala combinación

1 una conexión a 512 Kbit/s (supongo que dispones de un módem ADSL), supone una conexión a un máximo de 64 KBytes/s (512/8=64). Si te vas al menú "Preferencias" del Emule, apartado "Conexiones", siempre que hayas configurado correctamente la mulita, verás arriba a la izquierda, en el apartado "Capacidad": Descarga=64 KB/s y Subida=16 KB/s. Por defecto, el Emule limita las conexiones a 33 KB/s para la descarga y 10 KB/s para la subida, con objeto de permitirte la conexión a internet en paralelo.

2 Además de todo lo dicho, tienes que tener en cuenta que entre un dos y un tres porciento de la velocidad se ocupa para servicios de establecimiento y control de la conexión y que la compañía que te contrata el servicio no garantiza más de un diez por ciento de la velocidad.

3 Además, la velocidad de descarga no solo depende de la velocidad de tu conexión, sino también de la velocidad que proporcionan las fuentes del archivo que te estás descargando.

Con todo esto puedo decirte que una velocidad de descarga de 8 kB/s está bien, pero que muy bien. Para los que hemos "disfrutado", hasta hace bien poco, de la mitad de la velocidad que tu tienes, esa velocidad de descarga no la alcanzábamos prácticamente nunca. Con la conexión que tu tienes ahora, yo he conseguido velocidades próximas a los 25 KB/s, pero en contadas ocasiones.

Espero haberte aclarado algunas cuestiones. Saludos.