Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problemas rapidshare "ya descargando..."

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas rapidshare "ya descargando..."

Buenas de nuevo!!

a ver, tengo un problema con las webs de descargas, no se que pasa, he probado a reiniciar el router y nada....

el problema es, que cuando me voy a descargar un archivo, cualquiera, llego a la pagina de rapidshare y me dice, que el mismo archivo que voy a bajar.... dice que ya esta descargando algo (aunque lleve varios dias sin descargar nada), y lo peor es, que el archivo que supuestamente, se esta descargando, es el mismo que me voy a bajar!!

es un poco lio... tratare de explicarlo:

imaginemos, por ejemplo, que me quiero bajar, el manual de mi telefono movil en pfd... voy a rapidshare, y me dice que error, que ya estoy descargando un archivo desde mi ip, y que no se pueden bajar varios a la vez.... y el archivo que ya se esta bajando, es, el manual de mi telefono movil (se ve, porque sale el enlace de lo que se esta bajando, y coincide con lo que me cquiero bajar)

como dije, he reiniciado el router, y nada, mismo error.... y tengo IP dinamica!!!

he googleado, y por ahi dice, que puede ser porque alguien este usando mi IP (siendo dinamica, lo dudo), o porque haya alguien enganchado a mi wifi... pero.... metiendome en la configuracion del router, solo hay 2 equipos conectados a el, y sus direcciones mac coinciden con las de mis equipos, por lo que no tengo intrusos en el wifi....

tambien pone por otros sitios, que puede ser un virus... pero me pasa en los 3 equipos que tengo... y tengo antivirus en todos...

¿a alguien mas le pasa esto, o alguien conoce una solucion? porque es desesperante...

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Has limpiado caché del navegador? cuál usas? has probado otros navegadores?

3. Quetedigo
    Otra cosa es que hayas superado el límite que tiene esa web.

4. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    uso firefox, la cache la acabo de borrar, a ver si funciona, pero tambien lo he intentado con IE, y nada.

EDIT: nada, ni borrando la cache. Tambien me pasa con megaupload...

5. Quetedigo
    Mi consejo es que dejes el router apagado unas horas para asegurarte que cambias de IP.

Prueba a usar el programa JDOwnloader para descargar de esas páginas; es un gestor de ficheros, a ver si te funciona.

6. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te lo recomende por otro post, usa el JDownloader, lo actualizas y tendras una herramienta estupenda para descargar archivos de la forma mas rapida y automata posible, ya que lleva incluido el anti-captcha para no tener que introducir manualmente el codigo de descarga, lo decodifica y lo introduce automaticamente.

Yo lo sigo usando actualmente aunque tenga cuenta premium en Mu y Rs y existan gestores de descargas mas rapidos, te aseguras que la mayoria de los enlaces encriptadops en un contenedor dlc funcionan ya que es mucho mas dificil que denuncien los link encriptados por este programa.

La unica pega que le veo a este programa es que consume demasiados recursos, por lo demas es de lo mejorcito en gestores de descarga.

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Ya te lo recomende por otro post, usa el JDownloader, lo actualizas y tendras una herramienta estupenda para descargar archivos de la forma mas rapida y automata posible, ya que lleva incluido el anti-captcha para no tener que introducir manualmente el codigo de descarga, lo decodifica y lo introduce automaticamente.

Yo lo sigo usando actualmente aunque tenga cuenta premium en Mu y Rs y existan gestores de descargas mas rapidos, te aseguras que la mayoria de los enlaces encriptadops en un contenedor dlc funcionan ya que es mucho mas dificil que denuncien los link encriptados por este programa.

La unica pega que le veo a este programa es que consume demasiados recursos, por lo demas es de lo mejorcito en gestores de descarga.
    Es lo que tiene Java

8. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    tambien lo he probado....

he encencido el router por la mañana, despues de toda la noche de reposo, y nada.

use el JDownloader, y da error... precisamente da el error de que ya hay un fichero descargando, reinicia la IP, y vuelve a intentarlo, y le vuelve a dar el mismo error...

9. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por SyntaxError

Es lo que tiene Java
    Sipp eso si es cierto, pero la simplicidad y la compatibilidad de Java con cualkier sistema operativo es su punto fuerte, ya que utiliza un codigo fuente propio independientemente del SO donde se ejecute, para emularlo es necesario una maquina virtual de Java, JVM, ya que la mayoria o mejor dicho, el SO mas vendido no es capaz de emular este codigo nativamente. E aqui donde reside el problema, al virtualizarse la maquina JVM correspondiente a cada SO esta ha de leer el codigo fuente Java de cada aplicacion, entenderlo, traducirlo sin errores al lenguaje k utilice tu SO y a partir del cual ejecutarse en tu hardware (cpu/memoria). Evidentemente esta capa de abstraccion requiere el uso de mas recursos ya que son necesarias mas instrucciones para realizar una accion en cualkier aplicacion Java.

De ahi el k te maten a parches a cada segundo cada vez k inicias el JDownloader o cualkier aplicacion de Java, y ojo con saltarselas k una vez me dio por decir k no queria descargarlas en ese momento, actualice windows a un nuevo service pack y bb al JDwonloader, se quedo tieso como una mojama xD.

Me han dixo k el solaris, un SO basado en Java, rula muy bien, alguien lo ha probado?

Superuben:

Estas seguro de k tu ip publica cambia?, compruebalo aqui : http://www.adslayuda.com/ip.html . Si al apagar el router siguiera la misma ip es que lo tienes configurado como ip estatica y tendrias k entrar a la direccion del router y configurarlo como ip dinamica (dynamic pppoe) para que tu ISP te asigne una ip publica nueva cada vez k apagues el router o simplemente desconectes el cable de telefono del router (asi es mas rapido), deberia de aparecerte una opcion en la configuracion del apartado WAN en la pagina del router donde te permita modificar este parametro (a mi me sale, "usar ip fija o dinamica?").

10. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    Yeah!!

exacto, tengo IP estatica... algo que me resulta raro... hubo una vez, que nos cortaron la linea de telefonica, porque sin aviso previo, llego jazztel, y solicito nuestro traslado a su compañia... cosa que no se si es legal, si no hay nada firmado...

cuando volvimos a hacer el contrato con telefonica, nos dijeron que perderiamos la IP estatica, ya que para tener esa IP habia que pagar un cargo extra, que antes la teniamos gratuita por la antiguedad, pero que ahora, con el nuevo contrato, seria dinamica.

he abierto la web, he apagado el router, he esperado 5 sec, y lo he vuelto a enchufar... y al abrir la web de nuevo, es la misma IP.

por lo visto, tambien, pone "Estás navegando a través de un servidor proxy-caché" y no se exactamente que significa, pero este, tampoco ha cambiado en el reinicio del router... ¿puede influir?

de momento, muchas gracias!!! voy a probar a cambiar la IP.

EDIT: antes de hacer nada, he vuelto a comprobarlo, y en la web de cualesmiip, me sale que cambia.... pero en la de miippublica, no cambia...

EDIT2: acabo de llamar a telefonica... y me dicen que tengo contratada IPdinamica....no entiendo nada... XD

11. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    Un servidor proxy es un ordenador conectado a internet al cual tu te conectas para navegar a traves de este. Normalmente es mas lento navegar a traves de un proxy, ya que primero haz de hacer ping al proxy, luego el proxy ha de hacer ping al servidor al que te quieres conectar, el servidor le envia al proxy la los datos k solicitas y por ultimo el proxy te los envia a ti. Aunque los proxys normalmente guardan en la memoria cache las paginas a las que sueles entrar para evitar tener que hacer de nuevo la solicitud al servidor y agilizar la navegacion, pero vamos k esto sirve de poco ya que las paginas se actualizan a cada momento.

Los proxys son muy utiles para aumentar la seguridad, se usan como filtros cuando hay muchos ordenadores conectados en una misma red, en las universidades, inscitutos por ejemplo se usan para bloquear el acceso a ciertas webs y contenidos a todos los usuarios conectados a la red, con la facilidad de que solo hay que que configurar un solo ordenador (el proxy).

Otra de las muchas utilidades que tienen los proxys es poder navegar y mantener oculta tu ip publica, la que queda registrada en los sitios donde entres es la ip del proxy, aunque muchos proxys por temas de seguridad ya muestran tu ip alla donde te conectes.

Toma tochaco, los resumenes no son lo mio.

Lo que comentas es bastante extraño ya que cuando te desconectas tu ISP deberia de asignarte otra ip automaticamente, aunque tu anterior ip quede registrada para usos legales. Muy raro, recarga varias veces las paginas esas de las ip´s a ver si es que has reiniciado el router y has dejado la pagina abierta con tu anterior ip, me imagino k sera esto pk es casi imposible que en una pagina te salga la misma ip y en la otra cambie.

Eso de que estas navegando a traves de un proxy debe de ser que tengas contratado algun servicio o filtro (por ejemplo para niños) que use un proxy, en ese caso se explicaria lo de que te valla lento el internet y tambien explicaria k no puedas descargar desde rapid ya que la ip que les sale a ellos es la del proxy al k estan conectados muchas personas que provablemente descarguen de rapid. Ponte en contacto con los de tu compañia y les comentas esto.

Lo de que te cobren por pasarte de IP dinamica a estatica es un sacaperras, por no decir una burrada. De toda la vida en España la IP ha sido fija hasta hace relativamente poco que se cambiaron a dinamicas con la excusa de que es mas seguro para navegar ya que reduce el riesgo de ataques, hasta ahi deacuerdo, pero que te cobren por mantener un servicio que antes era gratis y que no supone gasto alguno..... Esta claro que esta hecho para sacarle dinero a aquellas personas o empresas que tengan un servidor, ya que se veran obligados a contratar este servicio de IP fija.

PD: Todo me queda tocho

12. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    hmmmm, ya veo, entonces, a megaupload siempre les sale mi proxy....

la verdad es que si que contrato mi padre un servicio antivirus (bueno, le regalaron por 3 meses), y luego, a pagarlo.... y debe de ser eso.

ya lo di de baja ayer, aun asi, pedire a telefonica que mi conexion sea directa!

y si, estoy de acuerdo contigo syntaxerror, es un sacadineros, no creo que un ajuste de configuracion sea tan como para que te hagan un recargo extra... pero ¿que puedes esperar de telefonica? me estaban cobrando 8€ por mes (96 al año) por tener un antivirus de... mcaffe!! y encima te dicen que es un buen antivirus... lo que es, es una buena timada! pero bueno, ahi no me la liaron a mi, se la liaron a mi padre... si se antes que el sistema de proteccion esta basado en instalarme mcaffe, les mando alli lejos...

de hecho, me llevan cobrando en la factura del telefono, alquiler de aparato telefonico, cuando yo el mio, le compre... si es que te pones a revisar bien la factura, y sacas de todo...

en fin, muchas gracias por todo!!, tratare de quitarme del proxy, y a ver que tal va, ya comentare por aqui!!

13. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    SOLUCIONADO!! al final, increible lo que era....

el maldito proxy!! era el antivirus de telefonica, malditos sean!!! me lo pusieron de prueba, y el proxy hacia de firewall...

ahora que lo he quitado, ya no tengo proxy.... y estoy dejando megaupload seco XDDD

encima me cobraban por esa basura... es increible... bueno!! muchas gracias a todos!! nunca te acostaras sin saber una cosa mas... XD

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    he abierto la web, he apagado el router, he esperado 5 sec, y lo he vuelto a enchufar... y al abrir la web de nuevo, es la misma IP.
    La renovación de la IP es cuando al ISP le apetece. Con algunos, tu IP "caduca" en cuanto desconectas. En otros, puedes tirarte con la misma IP unos minutos o incluso varios días.

15. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    si, pero el problema es que al estar conectado al proxy, la IP que se quedaba en megaupload, era la del proxy, y claro, con que descargara una persona antes que yo... dejaba esa IP, y cuando iba yo a usarlo... a esperar o limite excedido.

16. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami me pasa lo mismo con el canguronet de telefonica