Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus ZG5 (EEPC) - conector cargador roto

1. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado

Asus ZG5 (EEPC) - conector cargador roto

Pues eso que no es mio , pero un colega me ha venido con este portatil , con el conector roto , mi vecino entiende algo de elctronica y tal , pero no damos con la forma para desmontar el portatil y llegar a la clavija jack hembra donde se conecta el cargador ..... o si alguien sabe de algo por malaga , que le pueda salir barato que se lo arreglen.... la pieza en si , la he visto por ebay y cuesta 7 euros.... a ver si alguien me pude linkear algun tuto o algo para desmontarlo , ya que no encuentro ni en ingles...

un saludo

EDITE! SIENTO LA EXPRESION!

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Asus ZG5 (EEPC) - conector cargador roto

Cita Iniciado por BAJONDIL
    Pues eso que no es mio , pero un colega me ha venido con este portatil , con el conector roto , mi vecino entiende algo de elctronica y tal , pero no damos con la tecla para desmontarlo ..... o si alguien sabe de algo por malaga , que le pueda salir barato que se lo arreglen.... la pieza en si , la he visto por ebay y cuesta 7 euros.... a ver si alguien me pude linkear algun tuto o algo para desmontarlo , ya que no encuentro ni en ingles...

un saludo

Si puedes especifica un poco mas, que conector? Es que no se que tipo de conectores se desmontan con una tecla???

Salu2

3. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Perdona por la explicacion , creo que ahora ha quedado mas claro

algo asi es lo que necesito saber de cambiar...