Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Asus ZG5 (EEPC) - conector cargador roto
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Asus ZG5 (EEPC) - conector cargador roto
-
22/11/2009, 02:02BAJONDIL
Asus ZG5 (EEPC) - conector cargador roto
Pues eso que no es mio , pero un colega me ha venido con este portatil , con el conector roto , mi vecino entiende algo de elctronica y tal , pero no damos con la forma para desmontar el portatil y llegar a la clavija jack hembra donde se conecta el cargador ..... o si alguien sabe de algo por malaga , que le pueda salir barato que se lo arreglen.... la pieza en si , la he visto por ebay y cuesta 7 euros.... a ver si alguien me pude linkear algun tuto o algo para desmontarlo , ya que no encuentro ni en ingles...
un saludo
EDITE! SIENTO LA EXPRESION!
-
22/11/2009, 04:47_YeReMy_
Re: Asus ZG5 (EEPC) - conector cargador roto
Iniciado por BAJONDIL
Pues eso que no es mio , pero un colega me ha venido con este portatil , con el conector roto , mi vecino entiende algo de elctronica y tal , pero no damos con la tecla para desmontarlo ..... o si alguien sabe de algo por malaga , que le pueda salir barato que se lo arreglen.... la pieza en si , la he visto por ebay y cuesta 7 euros.... a ver si alguien me pude linkear algun tuto o algo para desmontarlo , ya que no encuentro ni en ingles...
un saludo
Si puedes especifica un poco mas, que conector? Es que no se que tipo de conectores se desmontan con una tecla???
Salu2
-
22/11/2009, 05:32BAJONDIL
Perdona por la explicacion , creo que ahora ha quedado mas claro
algo asi es lo que necesito saber de cambiar...