Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Desde München con amor
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Desde München con amor
-
18/02/2005, 18:56
Desde München con amor
Muy buenas todo el mundo!!!
Pos eso, algunos sabeis q me he ido a München (Munich) de viaje y aqui estoy, desde un ciber escrbiendo... nunca pense q llegaria a esto, el teclado es mayo de raro, tiene algunas cosas raras como öüä y la "z" y la "y" estan cambiadas, no hay acentos, y tal...
Bueno, chavales, el lugar es precioso, todo nevado y con un frio de tres pares, pero precioso, lo malo es q cafeterias, pos entre una y ninguna, q vamos, q es pasar frio porq te mola... xDDDDD
Ya me contareis a la vuelta q tal todo...
Un saludo
-
18/02/2005, 19:02Inter
joe salva ke morro .. tu por alemania con las wenorras de las nordicas y yo aki en examenes... xDDD.... ke mal repartio esta el mundo... xDD
yo estuve en alemania hace 1 año y esta mu bien.... pero como en españa en ningun sitio...
pasalo bien pixa... y traenos un regalito o argo... XDDD
salu2
-
18/02/2005, 20:26FranzolInvitado
un abrazo, que disfrutes de las vacaciones...
-
18/02/2005, 20:45BeWild
Salva, no te olvides que en Alemania no hay canon ni para CDs ni para DVDs, acuerdate de los que grabamos!!
Pasatelo bien con los alemanes, bebe mucha cerveza y come salchichas de esas gordas (con el buen sentido)
-
18/02/2005, 21:24Inter
Iniciado por BeWild
Salva, no te olvides que en Alemania no hay canon ni para CDs ni para DVDs, acuerdate de los que grabamos!!
Pasatelo bien con los alemanes, bebe mucha cerveza y come salchichas de esas gordas (con el buen sentido)
mira a ver... mira a ver.....
haber si te nos vas a hacer pistolero
salu2
-
18/02/2005, 22:41Maximus_Detritus
A MÜnchen en invierno... son ganas... pero sarna con gusto no pica... a disfrutar...
Mucho love.
-
19/02/2005, 14:41Tonnituntun
Se tiene que estar pegando un atracon a salchichas con "salsa" alemana que no veas.... :lol: Que te lo pases bien en alemania si puedes y el frio no te lo impide!
-
23/02/2005, 05:02
Pos na chavales¡¡ ya estoy aquí en Madrid, poniéndome al día con los foros y to el tema de la página...
Vengo con un constipao de no te menees pero con la experiencia de haber visto Munich, q por cierto, ta bien pa verlo, pero seguro q hay otros lugares en Alemania q están mucho mejor¡¡ Demasiado frío y nieve y la ciudad no es para tanto... seguro q Berlín, Stutgart o Colonia están mucho mejor...
Nos vemos¡¡
Un saludo