Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Windows Xp se Bloquea
-
18/02/2005, 18:00
Windows Xp se Bloquea
en máquina tengo windows xp por y me dió el problema que al iniciar windows se bloquea en la parte donde desplaza la barra azul debajo del logo de windows, trate de entrar con el cd de instalación y también se bloquea, quite el disco y le hice un chkdsk en otra máquina pero siempre se sigue bloqueado, hay alguna utilidad para reparar este problema al parecer en el "buteo".
Gracias,
Carlos Rodríguez.
-
18/02/2005, 18:08CazVen
Re: Windows Xp se Bloquea
Iniciado por Carlos Rodríguez
en máquina tengo windows xp por y me dió el problema que al iniciar windows se bloquea en la parte donde desplaza la barra azul debajo del logo de windows, trate de entrar con el cd de instalación y también se bloquea, quite el disco y le hice un chkdsk en otra máquina pero siempre se sigue bloqueado, hay alguna utilidad para reparar este problema al parecer en el "buteo".
Gracias,
Carlos Rodríguez.
prueba primero inicando la maquina en mado seguro o aprueba de fallos..
preciona F8 despues de la pantalla del POST ..... y selecciona MODO SEGURO..
si se incia corectamnete , activa el scandisk para restuar , lineas perdidas.. ( selecciona la unidad C:\ y das right click luego herramientas y activas scandisk , activa ambas opciones ) acepta y luego reinica......
si el problema persiste.. pruebas la memorias RAM con MEMTEST86 , y a la vez relaja los timing de las meorias.....
te hago 2 preguntas :
1.- tienes overclock en la maquina?
2.- Es un sistema nuevo o ya habias usado todos los compoennetes antes?