Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una ayuda! GTS250

1. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV

Una ayuda! GTS250

Hola a todos, os comento. Tengo una gts 250, me va bastante bien, pero hace un poquillo de ruido el ventilador. Con el EVGA precission puedo controlar el ventilador, pero de 35 a 100%, no me deja bajarlo del 35%. alguna buena persona sabe de algún modo de rebajar algo mas el ventilador? no quiero pararlo, por si perjudicara a la gpu, pero si bajarlo algo más al 15-20 para cuando realizo tareas que no exigen, o cuando lo tengo en reposo, evitar el runruneo de la grafica.
    Saludos a todos, y gracias de antemano!

2. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que no te deajará por seguridad.. ya que supongo que se calentara demasiado si lo bajas mas. Lo que podrias hacer es pillarte un disipador mejor y mas silencioso.

3. Invitado
    puede ser que este estropeada porque a esa velocidad cualquier grafica es inaudible.

yo la cambiaria y si sigue dando el mismo problema, a lo mejor con el rivatuner.

4. Invitado
    Conéctate a la web del fabricante y comprueba si exite una actualización de la BIOS.

Con las ASUS existe un problema como el que describes. Una actualización y tema resuelto.

Suerte.