Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- XFX 5700LE 256
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: XFX 5700LE 256
-
18/02/2005, 17:41
XFX 5700LE 256
Hola, tengo un tajeta grafica FX5700LE y creo ke el ensamblador es XFX. El disipador de serie q lleva parece el reactor de un avion. He probado a ponerle una arctic cooling NV silencer 1, q es compatible con una 5700le normal, pero no con la mia. Existe algun disipador compatible con mi tarjeta, o tengo ke aguantarme con mi mini-reactor :? ?
-
18/02/2005, 19:06
Acabo de ver en la pagina de artic coolin la NV silencer 6 y la 1 (rev.2). pero en ninguna especifican incompatibilidades con diferentes tipos de tarjetas. Porfaaa, ke no awanto ese ruido mass 8O , sabeis si alguno lo puedo poner?
-
18/02/2005, 21:22Maximus_Detritus
Por lo general, y salvo que lo indique expresamente no suele haber incompatibilidades. Yo te recomiendo que busques un disipador lo más genérico posible y sin ventilador, para que en el futuro te sirva en otras gráficas...
Yo además de las páginas que se anuncián en esta web, me gusta ver la de
http://www.ibertronica.es porque esta bien surtida en ese aspecto...
Mucho love.
-
19/02/2005, 11:39
Hola!.Sabes de algun disipador en especial ke lo pueda poner en mi tarjeta o alguno ke lo puedas poner en muchas?
He visto el Zalma VF cobre, y thermaltake Fanless vga cooler, y otro k esta por salir Fanless VGA Cooler Schooner q tiene unos heatpipes unidos a unas placas de cobre q salen de la torre. Cual me vendria bien? lo digo xq si lo compro por internet y luego no lo puedo poner ..... 8O