Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Revision i7 920 y comprobar placa base

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Revision i7 920 y comprobar placa base

Voy a comprarme un i7 920 revision D0 y me gustaria saber como puedo comprobar que efectivamente es D0 y no me han timado. ¿Lo pone en la caja o hay que instalarlo y verlo con el cpu-z, por ejemplo?

Otra cosa que queria preguntar es que cuando reciba las piezas y quiera comprobar que la placa funciona, que componentes tengo que conectar? Supongo que grafica, micro y memoria, pero tambien discos duros?

Saludos y gracias!!

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    en la caja puedes verlo con el S-spec, que ha de ser "SLBEJ" y el Prod code: "BX80601920".

3. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto, en la caja debe poner SLBEJ. :wink:

4. strokes
    Usuario registrado CV
    Ok, tomo nota.

Y lo de probar la placa? No me gustaria montar todo y luego darme cuenta de que falla. Donde la puedo colocar para que no haya peligro de cortocircuito?

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    tienes que probar las rams el procesador y la gráfica. Y ponerlo sobre una superficie de espuma o de carton si no quieres montarla en la caja.

Que tenga los Discos duros o no, es indiferente, si arranca la bios en principio todo va bien. Siempre puedes arrancar un GNU linux desde usb y comprobar el correcto funcionamiento de todo el PC, pero en principio si la placa no pita ningun error, todo irá bien.

6. strokes
    Usuario registrado CV
    Se podria poner encima de la bolsa en la que viene metida?

Volviendo a los de la revision. ¿El S-spec y el Prod cod tienen que ser "SLBEJ" y "BX80601920" respectivamente o puede darse el caso de que puedan no coincidir exactamente? Es que a veces te la quieren colar y pueden decir que aunque no coincida, es D0...

Saludos y gracias!!

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    tienen que ser los dos, el prod. code te dice que es un I7 920 y el S-spec te dice que es la revision D0.

Lo de hacerlo en una bolsa no, hazlo en la espumita/carton, que vendrá con la placa.