Resultados 1 al 7 de 7

Tema: silenciar-refrigerar p4 1.7

1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV

silenciar-refrigerar p4 1.7

tengo un p4 1.7 que uso como servidor web, y para descargar, por lo que esta 24 horas al dia enchufado , y el ventilador del micro que lleva de serie es ruidoso( :? tanto que mi madre lo olle desde su habitacion con las puertas cerradas) :cry:
    que ventilador economico y poco ruidoso me recomendariais??
    ya puestos :wink: tb tengo un amd1800 y un amd3200 cada uno con un gigabyte 3dcooler, que funciona de maravilla, pero que poniendolo al maximo tb hace muxo ruido, si me quereis aconsejar, los dos amd los uso diariamente para todo(sobre todo para jugar :lol: )

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para el servidor, el P4 a 1700, y el AMD a 1800 con un TT Silent Tower te bastara, y para el potente, el otro AMD, con un Hyper48 te irá de lujo

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el disipador que lleva el servidor tiene un ventilador de 8, cambiaseló por el Silent Cat de 9 cm (tiene un adaptador para 8 ).
    En el caso que sea de 7 puedes adaptarle uno como te indican aqui...
    http://www.hard-h2o.com/guia/silenciartitan.html

Con respecto a los otros 2, pues cuestión de gustos... si fuese para mi... Thermaltake pipe 101 + Silent Cat de 9 Cm...
    Aunque el que dice Bewild es un poco más silencioso...

Mucho love.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomiendo un Aerocool, aunque para un p4 podria servirte incluso un arctict coolind N2D, que si no lle metes caña casi no se escucha. Si puedes hechale arctic silver 5.

S4LU2.

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola a todos, yo habia pensado para el amd3200 en un zalman 7000, lo que pasa es que el peso me tiraba un pelin p'atras, pero veo que en los modelos que me habeis puesto el peso esta a la misma altura que en el zalman.
    que opinion teneis del zalman??
    con respecto a lo que me recomienda bewild, el silent tower me parece buena opcion para el otro amd, mientras que para el servidor voy a probar lo que dice maximus, ya que no se si el silent tower le valdra (por la posicion de la fuente)

6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te molesta el peso pillate el hibrido de aluminio y cobre

7. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ya me he decidido, me voy a pillar un hyper48 (gracias bewild) para el amd3200, un zalman 7000cu para el amd1800 y un zalman 7000 al-cu :wink: (gracias seven05) para el p4.
    Ahora necesito una par de recomendaciones mas :
    1º el amd3200 lo tengo en una caja 3rsystem 101, que lleva 2 ventiladores de 12 (los que traia la caja) a los que se le puede regular la velocidad (y como no, al maximo de velocidad pues se ollen casi igual que el gigabyte 3dcooler), que me gustaria cambiar por unos mas silenciosos (lo que pasa es que si los regulo, al maximo tb seran ruidosos, pero tanto como los de casa???)
    2º el p4 lleva un ventilador de 8 (que venia de casa) que es muy ruidoso y que se lo quiero cambiar por uno mas silencioso, a ver que me recomendais.
    3º aunque se que este no es el sitio, ya que toy lanzado lo digo aqui, tb necesito un fuente para el p4, no quiero nada excesivo (300W), simplemente que sea poco ruidosa y que no valga mucho (por si sirve de algo, en los amd tengo una coolermaster real power 450, que va de lujo, pero que me parece excesiva para elp4, con una de gama mas baja me conformo :wink: )
    gracias de antemano y un saludo