Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Que gráfica e preferible?

1. Invitado

¿Que gráfica e preferible?

Hola,
    quiero comprarme una tarjeta gráfica, que no supere los 100 € y estoy entre dos modelos:

- TARJETA GRÁFICA NVIDIA GEFORCE 8800GTS 512MB DDR3 HDMI
    - TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI

¿Que me recomendais? El precio me viene a salir la 8800 por 100 € y la otra por 90 €, asi que eso es mas o menos parecido. Algunas de sus caracteristicas son:

De la 8800 (la primera):Especificaciones Técnicas

Graphics Engine : NVIDIA 8800 GTS GPU
    Video Memory : 512 MB
    Core Clock : 650 Mhz
    Memory Clock : 1940 Mhz
    Shader clock : 1625 Mhz
    Memory Speed : 1.0 ns GDDR 3
    Memory Bus : 256 bit
    Interface : PCI Express 2.0 16x
    RAMDAC : Dual 400 Mhz
    DVI-I : 2x
    HDMI : Through dongle
    TV-Out : Yes
    Video-In : No
    HDTV : Yes
    Unified Shaders : 128

De la 9600 (la segunda):- Chip Grafico: GeForce 9 9600GT
    - Memoria RAM: 1024 MB DDR3
    - PCI Express: x16 (2.0)
    - Interface de memoria: 256 bits
    - Velocidad Nucleo: 650MHz
    - Velocidad Memoria: 1800MHz
    - Shader: 4.0
    - DirectX: 10
    - Conectores: 1 x DVI / S-VIDEO / 1x HDMI
    - Ventilador: si (turbina)
    - Otros: soporta SLI

Es que me han hablado muy bien de la 8800 pero el incoveniente es que es unicamente de 512 mb, y el monitor que tengo es un LG 2243s de 22" y la resolución que recomienda el monitor es muy alta, 2000 y algo x 100 y pico.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Un saludo. :lol:

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hola, ambas son buenas tarjetas, pero no te recomiendo ninguna de las dos, ya que existen soluciones con mayor rendimiento, y mas modernas. Te propongo tres modelos, los tres superiores a las dos que tu has puesto, o al meno iguales.

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_G ... GREEN.html

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... IATOR.html

Saludos

3. Invitado
    Hola,
    pero esque yo también uso algunas distribuciones de GNU Linux, exactamente Ubuntu, y me parece que las graficas mas compatibles con Ubuntu son Las XFX pero de todas formas, de las 3 que anteriormente me has recomendado cual es mas preferible? Esque le he hechado un vistazo a las caractericticas y la frecuencia de memoria se reduce bastante en relacion a las que yo te he espuesto. Asi que no se... si eso es mejor o no... El pc que tengo es un Dual core E5200 con 4 gb de memoria y una placa Asus. en cuanto al uso del pc me dedico a programar, a hacer algunos retoques en flash, y a algunos juegos como el Counter source, Call of duty, world of warcraft.

Si veis mas viable la opción de Rafa91, ¿cual de las tres anteriores me recomendais?. Gracias

Un saludo.[/i]

4. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomendaria la 8800gt que siempre podrias usarla posteriormente como tarjeta para physics y es mas potente que la 9600gt

Tengo una 9800gtx+ que quiero vender aceptaria entrega en mano si te interesa enviame por privado un mensaje

un saludo

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TheMurderer
    Hola,
    pero esque yo también uso algunas distribuciones de GNU Linux, exactamente Ubuntu, y me parece que las graficas mas compatibles con Ubuntu son Las XFX pero de todas formas, de las 3 que anteriormente me has recomendado cual es mas preferible? Esque le he hechado un vistazo a las caractericticas y la frecuencia de memoria se reduce bastante en relacion a las que yo te he espuesto. Asi que no se... si eso es mejor o no... El pc que tengo es un Dual core E5200 con 4 gb de memoria y una placa Asus. en cuanto al uso del pc me dedico a programar, a hacer algunos retoques en flash, y a algunos juegos como el Counter source, Call of duty, world of warcraft.

Si veis mas viable la opción de Rafa91, ¿cual de las tres anteriores me recomendais?. Gracias

Un saludo.[/i]
    Las graficas compatibles con linux no son XFX, ya que XFX es un ensamblador te habras querido referir a Nvidia que es una cosa muy diferente .
    Dudo mucho que esa grafica no pueda con ese monitor con 512mb's de ram vas a mover esa resolucion a la perfeccion (yo por VGA movia 2048x1536 con una Gforce 2 MX) de todos modos tambien tengo que decirte que esas graficas que expones son un poco antiguas.

Saludos, 4nt4r3x...

6. The_Murderer
    The_Murderer está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    en cuanto a lo de XFX si que llevas razón, me referia a Nvidia: La antigüedad de las gráficas yo creo que es algo relativo, porque una gráfica buena, sigue siendo buena... Pero que modelo me recomendais la XFX que yo he comentado o las que ha dicho Rafa91 por ejemplo.

UN saludo

7. The_Murderer
    The_Murderer está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    he encontrado también otra gráfica algo mas barata y mas actual:
    -XFX. 9600GT 512M GDDR3 256BIT HDMI NAT PCIE 2.0

PRODUCT NAME :XFX GF 9600GT 600M 512MB DDR3 DVI/HDMI
    PRODUCT CODE : PV-T96G-YNF3
    EAN-CODE : 778656048584

MEMORY :512 MB
    GRAPHICS CARD CHIPSET : NVIDIA GEFORCE 9600 GT
    COOLING : FAN
    MEMORY TECHNOLOGY : GDDR-3
    MEMORY INTERFACE (BIT) : 256
    BUS : PCI Express 2.0
    RAMDAC (MHz) : 2 X 400 MHZ
    REFRESH RATE (max res) : 85 Hz
    CLOCK FREQUENCY RATE (ENGINE) : 600 MHz
    MAX RESOLUTION DIGITAL (DVI) : 2560 X 1600
    MAX RESOLUTION ANALOG (VGA) : 2048 x 1536
    CLOCK FREQUENCY RATE (MEMORY) : 1.4 GHz
    VIDEO PLAYBACK : HDCP,MPEG-2,MPEG-4,MPEG-1,
    DVD-SUPPORT : SOFTWARE
    OPERATING SYSTEMS : Windows 7, Windows Vista, Windows XP
    PACKAGE : RETAIL
    DISPLAY CONNECTORS : 1 X VGA/DVI,HDMI
    SYSTEM REQUIREMENTS : 600W Minimum Power Supply / 6-Pin Power Connectors
    SPECIFICATIONS : PhysX / CUDA enabled / 3D Stereo support

¿Que os parece esta? ¿Mas recomendable esta, a las otras que he comentado yo antes?

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Un saludo

8. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    la gtx250

9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las que varajas la mejor sin duda es la 8800gts pero yo antes que cualquiera de las que has dicho me quedaria con la gts250 que te ha recomendado rafa, ¿por que? la gts250 es la evolucion de la 9800gtx+, que a su vez era la evolucion de la 9800gtx y a su vez esta era la evolucion de la 8800gts de 512mb, todas con el gpu g92 pero que se ha ido mejorando junto con otros aspectos en cada una de esas graficas, tendiendo la gts250 mejor rendimiento, consumo mas moderado y temperaturas mejores.

Para rematar no tiene memorias mas lentas, la memoria de las graficas son gddr, los 1000mhz que indica en la pagina son los mhz efectivos, es decir tiene una memoria a 2000mhz.

10. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jjcosi
    la gtx250
    No existe tal grafica.

Yo antes de pillarme la GTS250, me pillaria la GTX260, la diferencia de precio es relativamente pequeña. :wink:

11. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo me sigo quedando con la 4770, no se que problema tiene esa grafica con linux, yo creo que ninguno.... pero bueno.

una grafica de 512 gddr5, por 90€.... creo que es una gran grafica para ese presupuesto.

si te gusta nvidia, ahi ya no entro.