Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema sin solucion :s
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema sin solucion :s
-
19/11/2009, 10:39Invitado
Problema sin solucion :s
Buenas, tengo un problema bastante raro y es el siguiente:
Desde hace meses mientras juego a cualquier juego e incluso a veces cuando veo alguna pelicula, se me ralentiza mucho, alomejor voy a 200 fps en el counter strike y cada 10 segundos me da unos bajones qe duran 5 segundos a 10 fps, igual me pasa en el WOW. En algunos videos pasa lo mismo, cada 10 segs, se ralentiza y vuelve a su estado bueno de nuevo..
Tema de temperaturas no es ya que la grafica cuando juego un rato no llega a 70 º y procesador de 55 tp pasa cuando juego... He formateao varias ocasiones utilizando distintos S.O. y aun asi sigue el problema. Temas de virus tampoco puede ser ya que e formateao muchas veces.. La ultima vez que me paso, derrepente se me bloqueo completamente, salio pantallazo azul y al instante se quito y se reinicio, al reiniciarse me salio un mensaje que decia en ingles que no se encontraba ningun sistema de arranque "bootable", reinicie 2 vecs y me arranco igual..como si no me reconociera el HD quizás.. El caso es que lo he cambiado por uno nuevo y sigue ocurriendo..Lo curioso esque estre problema de ralentizacion me pasa al rato de estar jugando, pero ya os digo que tema de temperatura no es.. Tambien e pasao el memtest para las memorias y estan ok..
Mi equipo es: amd athlon x2 2,8 ghz de doble nucleo, 4 gb de ram (nose la marca, pero tienen 2 meses), la grafica es la nvidia 9600 gt 512mb, tambien con menos de un año, y la placa es Asus m2n-mx, una fuente de 400 W +12v. El tema de la fuente puede ser que necesite mas voltaje el equipo, pero llevo con esa fuente como 1 año y nunca me ha dado problemas hasta que me ocurrio esto..
Gracias de antemano. Un saludo.
19/11/2009, 11:34
tienes actualizada la BIOS y todos los drivers?
-
19/11/2009, 13:35
Qué mantenimiento realizas al equipos? desfragmentación de las unidades? limpieza de temporales?

-
19/11/2009, 17:27Usuario registrado CV4nt4r3x
Pues to me iria planteando el cambiar de fuente, con 400w no vas a ninguna parte sobre todo si es generica.
Saludos, 4nt4r3x...